Brico: Como pulir el golf.

Mejoras, modificaciones, instalaciones relacionadas con la parte exterior del vehí­Â­culo.

Moderador: Moderador

gaiteiro
Golf G60

Re: Brico: Como pulir el golf.

Mensaje por gaiteiro » Mar Ago 19, 2008 12:10 am

si quereis saber mas sobre el tema del cuidado de vuestro coche meteros en www.forodetalles.com
ahi explica bien todos los procedimientos
saludos

urbanmk2
Golf GTI16V

Mensaje por urbanmk2 » Dom Dic 19, 2010 1:33 pm

dioooooooss!!! perfecto resultado!! enhorabuena!
Imagen

Fran_GTI
Novato

Mensaje por Fran_GTI » Mié Dic 29, 2010 2:38 pm

yo puli el coche con el pulimento de titanlux tambien, queda muy bonito por cuatro duros y eso que mi coche estaba mate.
y lo que hice era con dos trapos de algodon, uno con la pasta de pulir y con el otro para ir quitando los restos.

asi como... dar cera y pulir cera jjajaja

saludos!

kike_golfito
Novato

Mensaje por kike_golfito » Vie Ene 07, 2011 2:45 pm

pero no se necesita ninguna pulidora ni nada???osea es todo a mano???nada de makinas????esk tengo el golf rojo rojo pero el capo y el techo los tengo mates y no me a kedado muy claro aun k pasos debo seguir para darles brillo a esas dos cosas.....alguno me lo puede explicar paso a paso???
Imagen

No tengo un ferrari pero puedo hacer k lo parezca..en rectas mandan los cavallos..en curvas los c.......s
vw golf GTI 8.v mas que un coche

Fran_GTI
Novato

Mensaje por Fran_GTI » Vie Ene 07, 2011 4:16 pm

kike_golfito escribió:pero no se necesita ninguna pulidora ni nada???osea es todo a mano???nada de makinas????esk tengo el golf rojo rojo pero el capo y el techo los tengo mates y no me a kedado muy claro aun k pasos debo seguir para darles brillo a esas dos cosas.....alguno me lo puede explicar paso a paso???

Es facil, simplemente mojas un trapo con esta pasta y a darle brillo, y con otro seco para quitar los restos, todo a mano. Con maquina lo unico que tardas menos, pero como te digo, yo he hecho asi todo el coche y si, 3 horas frotando, pero se queda muy bonito.

kike_golfito
Novato

Mensaje por kike_golfito » Sab Ene 08, 2011 12:38 am

Fran_GTI escribió:
kike_golfito escribió:pero no se necesita ninguna pulidora ni nada???osea es todo a mano???nada de makinas????esk tengo el golf rojo rojo pero el capo y el techo los tengo mates y no me a kedado muy claro aun k pasos debo seguir para darles brillo a esas dos cosas.....alguno me lo puede explicar paso a paso???

Es facil, simplemente mojas un trapo con esta pasta y a darle brillo, y con otro seco para quitar los restos, todo a mano. Con maquina lo unico que tardas menos, pero como te digo, yo he hecho asi todo el coche y si, 3 horas frotando, pero se queda muy bonito.

gracias tio
Imagen

No tengo un ferrari pero puedo hacer k lo parezca..en rectas mandan los cavallos..en curvas los c.......s

daniel090
Golf CL

Mensaje por daniel090 » Dom Ene 09, 2011 8:52 pm

Buenas:

Yo acaba de darle una pulidita al techo de mi golf, con pulimento kraft, el que venden en alcampo y esos sitios, devastador+abrillantador. Y nada empese a darle con la maquina y tras unas pasadas, al retirar el pulimento, mi coche volvia a ser rojo!!!!, mi golf es de 1985, (ya os imaginareis como estaba la pintura, mas bien era naranja),a recuperado muchisimo brillo, si te fijas mucho se ve algun arañazo pero, ahora parece un espejo y si no fijas mucho la vista ni una ralla a la vista. Lo recomiendo y mucho.

Un saludo

kike_golfito
Novato

Mensaje por kike_golfito » Lun Ene 10, 2011 1:30 am

el miedo k tengo yo esk al hacer esto kede bien pero uego al lavarlo o algo kede ota vez mal me entendeis????
Imagen

daniel090
Golf CL

Mensaje por daniel090 » Lun Ene 10, 2011 2:23 pm

BUenas:

Kike no tiene por que irse, al pulirlo, lo que haces es eliminar al capa superior de pintura, que con el tiempo volvera a lo mismo por los agentes externos, pero claro si tu cojes le das una buena pulidita, y despues enceras y sellas, el coche quedara perfecto para mucho tiempo.

Saludos

Fran_GTI
Novato

Mensaje por Fran_GTI » Lun Ene 10, 2011 11:08 pm

kike_golfito escribió:el miedo k tengo yo esk al hacer esto kede bien pero uego al lavarlo o algo kede ota vez mal me entendeis????
Al lavarlo no vuelve a quedar mal, te lo puedo asegurar. Por que lo que haces con el pulimento es, digamos, "lijar" el barniz sacandole el brillo.

kike_golfito
Novato

Mensaje por kike_golfito » Mar Ene 11, 2011 2:02 am

ok chicos perdonar mi ignorancia jeejej
Imagen

daviiid_mkII
Golf GL

Mensaje por daviiid_mkII » Mar Ene 11, 2011 4:08 am

buenas, tengo el coche descolorido alguien me puede decir si quedaria mejor o voy a perder el tiempo? es rojo i del 89 i duerme en la calle i ya no parece rojo jeje.
un saludoo.

Fran_GTI
Novato

Mensaje por Fran_GTI » Mar Ene 11, 2011 8:13 pm

kike_golfito escribió:ok chicos perdonar mi ignorancia jeejej
No te preocupes hombre! Aqui para servir :8

daniel090
Golf CL

Mensaje por daniel090 » Mié Ene 12, 2011 11:38 pm

Buenas:

Daviiid sobre lo de si volvera el color, pues bueno hasta que no lo lleves acabo no lo sasbras, una buena pulida y una buena cera y seguramente recuperara mucho brillo, eso si, es un currillo bueno, pero vale la pena la verdad.

Un saludo

Saul Jetta 1600cl
Novato

Mensaje por Saul Jetta 1600cl » Sab Ene 15, 2011 11:37 pm

muy buena brico el cambio es radical

Responder