Swap golf mk2 motor abf

Todo lo relacciando con la potenciacion,cambios de motor .........

Moderador: Moderadores

Responder
Rechemk2
Novato

Swap golf mk2 motor abf

Mensaje por Rechemk2 » Lun Ago 27, 2018 10:36 am

Muy buenas, estoy haciendo un swap en mi golf, tengo un mk2 cl, y ya esta todo preoarado para ponerle el abf, el caso, es que tengo un problema, y es el tema del escape. Tengo hasta los colectores de escape, el que me vendio el coche, dice que despues de ese tramo ya va directo el catalizador, pero en todas las fotos he visto que hay un pequeño tramo que hace un 2-1. Me pide 200€ por todo los tramos hasta el final. Mi pregunta es, me puede mas barato buscarlo por ahi? O ponerle de otro coche? O tengo que poner el del donante si o si? Ya que puede ser, que sea diferente a otros y me vea en un problema al ponerlo luego... AYUDA!!!!

hthehector
Novato

Re: Swap golf mk2 motor abf

Mensaje por hthehector » Lun Ago 27, 2018 12:25 pm

has preguntado si lo puedes homologar? que ahora a cambiado la cosa y te hacen una prueba de peso y segun dicen ya no se puede homologar tan facilmente..

albmargu
Rallye Golf

Mensaje por albmargu » Mié Ago 29, 2018 12:47 am

Lo he movido al subforo correspondiente.

Pon los colectores de KR, creo que los del ABF no valen.

Como te han dicho pregunta al homologador antes.

Un saludo
Imagen
Defensor de la tontá excesiva del universo y del foro

LUNADIESEL
Golf CL
Contactar:

Mensaje por LUNADIESEL » Jue Sep 06, 2018 12:58 am

hthehector escribió:
Lun Ago 27, 2018 12:25 pm
has preguntado si lo puedes homologar? que ahora a cambiado la cosa y te hacen una prueba de peso y segun dicen ya no se puede homologar tan facilmente..
+1 ahora para homologar swap:

que entre coche donante y receptor no varie peso 15% (sea swap 20vt solo en g60 y tdi pocos,, lo mismo en los e30 que los e46 ya no pueden)
que peso entre ejes no varie 20% al de antes swap
solo pueden ser donantes misma marca
diesel a gasolina si, al reves no

y creo prueba frenada y estructural chasis(suspension) es obligatoria aunque no pases del 30% potencia extra

eso y mas lo que ya estaba:

motor nuevo norma anticontaminacion misma o mas restrictiva(sea motor mas moderno que el coche)
prohibido sobrealimentar motores que no lo sean de origen(16v turbo y vr6 turbo en sueños solo ya)
prohibido meter traccion que no sea de origen
con el motor hay que meter escapes del coche donante(teoria mientras des gases bien y sean escapes hechos para el coche, correcto)

Responder