Linea de Escape para PB

Todo lo relacciando con la potenciacion,cambios de motor .........

Moderador: Moderador

Responder
DashEFX
Golf C

Linea de Escape para PB

Mensaje por DashEFX » Lun Jul 22, 2019 7:20 pm

Buenas tardes señores.

Últimamente me he planteando mucho cambiarme la Linea de escape de mi PB, tengo que decir que la de serie me encanta muchísimo, con su cola de doble salida y su ruido, además le puse un filtro de sustitución Green y no llevo trompeta por lo que al abrir la segunda mariposa es precioso. Pero ahora mismo me apetece darle un sonido mas gordote, manteniendo colectores originales.

Algo a tener muy en cuenta es el uso que le doy al coche. Es un coche de solo findes y difícil que haga mas de 100km semanales.

Una vez aclarado eso, mi idea principal es poner esta Linea del Grupo N.

Imagen

Me encanta muchísimo como suena, por desgracia no la he podido escuchar en vivo montada en un MK2, solo videos, pero seguro que me enamorará cuando la escuche. He estado buscando OMP y Oreca pero ya no la venden, imagino que solo se encargaban de distribuirla y la calidad del material viene a ser la misma que la del enlace.

Como no se cuanto tiempo la tendré puesta, tampoco querría gastarme mucho mas dinero que la de la web enlazada.
Lo malo es que la del enlace es para un KR con sus 55m y si no me equivoco el diámetro de un PB es 50mm.

Mis dudas son las siguientes :

- Dónde puedo comprar Linea GR.N para PB? ( Solo encontré en Escapescosta y por el precio no me da mucha confianza, 115€ ).
- Es muy difícil adaptar esta Linea del 16v para un PB? Y si es fácil, que debo hacer o donde puedo conseguir un adaptador?
- Opinión del rendimiento y sonido sobre esta Linea en un MK2? A ser posible gente que la haya tenido/tenga montada.
- Otra Linea que me recomendéis y creáis que es mejor opción a la de GR.N?

PD : Aclaro, sé que es una Linea que no se puede homologar, no me importa cambiarla en cada ITV y que si te pasas de listo, posible receta.

Muchas gracias de antemano Familia y perdonar mi ignorancia! :ok:
_________

:vw: :vw: :vw:

1990-2019

VWGZ
Novato

Re: Linea de Escape para PB

Mensaje por VWGZ » Mié Jul 24, 2019 10:28 pm

Por qué no pruebas con un supresor de intermedio? es lo más económico y sencillo de poner y quitar

Dr.Garimbo
Novato
Contactar:

Re: Linea de Escape para PB

Mensaje por Dr.Garimbo » Jue Jul 25, 2019 11:25 am

Esa línea tenía montada mi PB cuando lo compré. Intento sacar información de adaptación al anterior propietario.
Del rendimiento: una auténtica pasada, sonido rompecuellos, que es para lo que vale. Yo hice abrazaderas soldadas y así puedo cambiar fácilmente entre esta y la original para ITV o por si fuera a usar el coche más a menudo o en trayectos más largos (hago 50-60kms el finde).
:vw: GTI 8V 3P 1989 :vw:

Responder