Swap 1.6 CL a PB

Todo lo relacciando con la potenciacion,cambios de motor .........

Moderador: Moderador

Responder
MKV5
Novato

Swap 1.6 CL a PB

Mensaje por MKV5 »

Hola! últimamente me pica la curiosidad sobre meterle un PB a mi CL y pasarlo a GTI... decir que tengo CE1 pero metiendo un PB de antes del 89 no tendria muchos problemas con la instalación eléctrica a parte del digifant... no? tema de soportes, tren deltantero y demás lo comparten los dos coches? Tampoco creo que a la hora de homologar me de muchos dolores de cabeza, supongo!

Se que es mas fácil vender el CL y comprarme ya un PB... pero la base que tengo es muy buena (no oxidos, no golpes y buen estado en general) y quiero hacerlo todo bien, POCO A POCO y desde 0...

Que opináis? Me gustaría saber vuestra opinión!

PaulCustomsMK2
Golf CL

Re: Swap 1.6 CL a PB

Mensaje por PaulCustomsMK2 »

mi opinión ... es que estaré muy atento a ver que repuestas hay y si lo llegas a hacer estaré muy pendiente por si te sigo los pasos :mrgreen:
Golf Mk2 del 87 1.6 cl gl 5p JADEGRÜEN :mrgreen:
paso a paso de :viewtopic.php?f=19&t=33919

CaldoLaCasera
Novato

Mensaje por CaldoLaCasera »

Hola buenas, tengo en mente una idea igual, hiciste algo? Sabes algo de cifras (de dinero) y demas?

Gracias y saludos

andreme
Novato

Mensaje por andreme »

CaldoLaCasera escribió:
Mié Abr 01, 2020 1:02 pm
Hola buenas, tengo en mente una idea igual, hiciste algo? Sabes algo de cifras (de dinero) y demas?

Gracias y saludos
Cómo acabó la cosa? yo también pienso meterle un pb a mi coche, y al igual que tú tengo un CL

Responder