MK2 PB a ABF

Todo lo relacciando con la potenciacion,cambios de motor .........

Moderador: Moderador

andoni
Novato

Re: MK2 PB a ABF

Mensaje por andoni » Dom Feb 20, 2011 2:50 am

Hola.

Pues no arranca el puñetero coche... Me he puesto esta tarde a intentar conectar el cuentarevoluciones, y creo que la he cagado pero bien. No se que coño estaba pensando, pero he acabado conectando el pin 68 (cable verde-negro, sensor de posicion del cigueñal) de la centralita al supuesto pin de la bobina que corresponde, digo supuesto, por que mi bobina no tenia ningun pin debajo de la tapa, solo una parte metalica a la que he unido el cable por probar si iva bien :pared: . Si no me equivoco, le he metido 12v directos a la centralita por la entrada de ese sensor, con lo que seguramente la he frito :pared: . El caso es que tengo parte de la instalacion electrica suelta por que estaba cambiandole la cinta aislante, asi que no se si me he dejado importante suelto por ahi, pero ha dejado de funcionar solo al tocar la bobina con el coche en marcha como comento y ya no ha arrancado mas.

El motor de arranque gira, y tengo tension en los injectores, pero no se si tengo chispa. Mañana empezare a comprobar cosas con un poco de ayuda, pero si alguien tiene una centralita de ABF de sobra (sin immobilizador a ser posible, si no con su llave), le agradeceria immensamente que me la venda si no localizo otro problema por ahi, que lo dudola verdad.

Le comprare el lunes una bobina nueva, pero no tendria que haber fallado creo yo, la comprobare mañana tambien.

Me temo que me tocara ir a trabajar con el 127 una buena temporada :triste: Un saludo.

pana
Golf GTD

Mensaje por pana » Mié Feb 23, 2011 11:03 pm

no sera la bobina o pastilla de encendido? a mi me paso algo igual hasta que cambie la dichosa bobina.
saludos y suerte
THE FAT MKII CREW- ¿cual es el vw de los gays? "el polo gt"
ImagenImagen

andoni
Novato

Mensaje por andoni » Jue Feb 24, 2011 12:15 pm

Hola.

Le he puesto otra bobina de desguace y sigue igual, y he comprobado las resistencias de esta y esta correcta. Este coche tiene pastilla de encendido? y si es asi donde?

andoni
Novato

Mensaje por andoni » Dom Abr 10, 2011 9:31 pm

Hola.

Ya consegui echar a andar el coche hace tiempo. Se habia estropeado el sensor de vueltas, y claro, la centralita sin señal pues no arranca.

El caso es que la conexion la estaba haciendo correctamente, pero no se por que el sensor decidio joderse en ese momento. "Analizando" el cable que va desde el sensor al conector central (el redondo gordo, con los 3 pequeños, el del sensor de vueltas es uno de estos). estaba destrozado por completo, con muchas zonas con la funda pelada enteras y los 3 cables que trae haciendo contacto entre sic :shocked: . Estaba condenado a joderse, y parece que eligio ese momento.

Pues ya tengo el coche en marcha otra vez, y el cuentarevoluciones funcionando.

Crispiburguer
Edition One

Mensaje por Crispiburguer » Lun Abr 25, 2011 3:11 pm

bueno y que tal suena? pinta bien? quilometros de abf?
animo y suerte!
s2

andoni
Novato

Mensaje por andoni » Vie Jul 08, 2011 6:50 pm

Hola.

Pues con todo el dolor de mi corazon, pongo el Golf a la venta. Despues de todo el trabajo que me ha llevado montarlo para tener que acabar asi, en fin. Os dejo un enlace al post en el foro de ventas.

http://www.golfmkll.com/v3/viewtopic.php?f=26&t=16673

Muchisimas gracias por toda la ayuda que me habeis prestado aqui para echarlo a andar.

GolFiyo
Golf Limited

Mensaje por GolFiyo » Mar Jul 12, 2011 5:22 pm

Suerte con la venta, es una pema que lo vendas con lo bien cuidado que lo tienes

Aaron Jose
Novato

Mensaje por Aaron Jose » Vie Nov 30, 2018 11:14 am

Hola buenas! Aprovecho el hilo para preguntar, tengl un Cl al que quiero hacer swap a abf, la instalación eléctrica es 2E asique me imagino, que el tema cableado sería del motor a la caja de fusibles solo por lo que he leido, y alguna cosa más puntual. Mi pregunta es: actualmente llevo frenada de PB, esa me valdría para hacer swap a ABF de cara a homologar? Muchas gracias, un saludo.
AaronMk2Cl

albmargu
Rallye Golf

Mensaje por albmargu » Vie Nov 30, 2018 11:57 am

No. Creo que necesitas frenada de g60.

Pregunta primero a tu homologador.

Un saludo.
Imagen
Coordinador de kdds y responsable de merchandising
Pegatinas oficiales del foro

Responder