potenciací­Â­on motor PB

Todo lo relacciando con la potenciacion,cambios de motor .........

Moderador: Moderador

Golfito_rpm
Novato

Re: potenciací­Â­on motor PB

Mensaje por Golfito_rpm » Mar Mar 08, 2011 2:32 pm

Tio como va el paseo??
Y la maquina??
VW Golf IV TDI 100 6V
VW Golf II GTI 112
Bmw R 1150 R Rockster

cleber
Golf CL

Mensaje por cleber » Mar Mar 08, 2011 3:25 pm

va super bien,no e tenido mucho tiempo este finde,porque a nevado mucho el viernes,este finde hace bueno y voy a ver si mi compi me puede echar una mano con el video,y para hacer unas fotos super guapas,para por fin crear el perfil del buga,hoy si tengo tiempo quito la centralita y me lio con el chip,que es lo único que me falta por poner,caña caña aun no le e dado porque solo hice unos 200 km con el,asi que dentro de poco le pisare bien pisado....
Potencia sin control,no es nada....

jorgete
Novato

Mensaje por jorgete » Mié Mar 09, 2011 11:30 am

Hola amigotes, ayer estuve enredando un ratillo con el golf y le monte los inyectores gordos que dije del astra.
DESILUSIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No puede con el rabo, inyecta tanta gasolina que no es capaz de quemarla con lo que los tuve que quitar y montar los originales otra vez.
Seguiré enredando a ver que investigo.
Un saludo para todos.

Petacetas2
Golf GT

Mensaje por Petacetas2 » Mié Mar 09, 2011 11:39 am

Lo de los inyecctores supongo que sabras que no es solo poner y quitar...

has ajustado el caudalimetro?? localiza uno compatible...
COMPRO MATERIAL DE COMPETICION, RALLY.LLANTAS 5X100 CON GARGANTA BARRAS ANTIVUELCO,BBS RS 16 ,etc
GOLF GTI '91 abf Blanco
GOLF GTI '91 Rojo tornado, ex stroker itbÁs, ABF proximamente-ITBÁS

jorgete
Novato

Mensaje por jorgete » Mié Mar 09, 2011 2:07 pm

Claro claro, estuve regulando la inyeccion y el punto y ni por esas me hacia una buena combustion. El ordenador me marcaba un monton de gasoilina sin quemar y no fui capaz de deajrlo bien, siempre sobraba gasolina o faltaba aire.
Volvi a montar los originales y ajuste bien bien los gases y el punto y quedo de cine, lo que pasa es que yo queria mas gasolina, pensaba que iba a ser la leche y nada de nada, perdia muchiiiisimo.

Petacetas2
Golf GT

Mensaje por Petacetas2 » Mié Mar 09, 2011 10:29 pm

y cambiando el regulador??
COMPRO MATERIAL DE COMPETICION, RALLY.LLANTAS 5X100 CON GARGANTA BARRAS ANTIVUELCO,BBS RS 16 ,etc
GOLF GTI '91 abf Blanco

jorgete
Novato

Mensaje por jorgete » Lun Mar 14, 2011 10:37 am

No lo se, esa es la opcion que estoy barajando ahora, dejar los inyectores de origen y aumentarle la presion en rampa con el regulador que tengo.
Ya os contare

Petacetas2
Golf GT

Mensaje por Petacetas2 » Lun Mar 21, 2011 11:18 am

Bueno, pues este fin de semana he enido el placer de conocer personalmente a Clever, decir que es un chaval escepcional, creo que eso ya lo veis con su hilo no? y que puedo dar fe de que existe el y su coche, un trabajo escepcional teniendo en cuenta que no dispone de medios, menuda tarde de anecdotas pasamos con el forero GolfVK jejeje.... Espero que la proxima sea en una terracita disfrutando del buen tiempo...

Bueno creo que GolfVK tiene alguna foto que lo demuestra :meparto:

:aplauso: Un saludo
GOLF GTI '91 abf Blanco

golfvk
Golf CL

Mensaje por golfvk » Lun Mar 21, 2011 10:01 pm

Doy fe de que este forero existe y tambien su coche.
Para que le creais que ese PB existe, aunque yo creo que no ha hecho nada, solo le ha pintado el colector y ya dice que le ha sacado mas potencia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen

adri_mkII
Novato

Mensaje por adri_mkII » Mié Abr 13, 2011 11:39 pm

una duda chicos, gracias a mi abuelo tengo que sacar el arbol de levas, si mi abuelo ... el pobre hombre de 85 años esta empeñado que sigue en las mismas facultades que cuando trabajaba en su taller y hoy me colo una tuerca dentro del muelle de una valvula, asi que ...

como tengo que sacar , ya me gustaria cambiarle el arbol de levas, llevo el de serie, pero vereis, llevo colectores 4-1 y probe un golf con arbol con cruce y mismismos colectores y era un mundo aparte, mi duda es: cuando arranco el coche en frio ( de un dia para otro por ejemplo) me suenan los taques hasta que no sube un pelin la aguja, se va con acelerones, pero acelerones y en frio nanai, asi que lo dejo que se vaya solo.

mi duda es, le puedo cambiar el arbol por uno de mas grados sin tener que cambiar taques ni muelles ni nada?

lo que no quiero es cambiar muelles de valvulas ni taques, asi que , de cuantos grados me recomendais ponerle el arbol nuevo?

que precio andan los taques nuevos?

Golfito_rpm
Novato

Mensaje por Golfito_rpm » Mié Abr 13, 2011 11:51 pm

Creo recordar que hasta 270-280 no hace falta cambiar taques, pero tambien depende si es ev o pb, ya que si no estoy equivocado el ev son mecanicos y el pb hidraulicos.

Que alegria otras vez movimiento en este post.
VW Golf IV TDI 100 6V
VW Golf II GTI 112
Bmw R 1150 R Rockster

adri_mkII
Novato

Mensaje por adri_mkII » Mié Abr 13, 2011 11:58 pm

Golfito_rpm escribió:Creo recordar que hasta 270-280 no hace falta cambiar taques, pero tambien depende si es ev o pb, ya que si no estoy equivocado el ev son mecanicos y el pb hidraulicos.

es un PB, sabeis de alguna web o enlace de ebay? esque los unicos que he encontrado son estos:

268= http://cgi.ebay.es/268-Sport-Nockenwell ... 483fa0e00d
276= http://cgi.ebay.es/276-Sport-Nockenwell ... 483fdffb58
288= http://cgi.ebay.es/288-Racing-Nockenwel ... 483feaf47a

que le podria poner de esos que he posteado, sin tener que cambiar nada? y cuanto ganaria en cv aprox?

gracias

adri_mkII
Novato

Mensaje por adri_mkII » Jue Abr 14, 2011 12:48 am

adri_mkII escribió:
Golfito_rpm escribió:Creo recordar que hasta 270-280 no hace falta cambiar taques, pero tambien depende si es ev o pb, ya que si no estoy equivocado el ev son mecanicos y el pb hidraulicos.

es un PB, sabeis de alguna web o enlace de ebay? esque los unicos que he encontrado son estos:

268= http://cgi.ebay.es/268-Sport-Nockenwell ... 483fa0e00d
276= http://cgi.ebay.es/276-Sport-Nockenwell ... 483fdffb58
288= http://cgi.ebay.es/288-Racing-Nockenwel ... 483feaf47a

que le podria poner de esos que he posteado, sin tener que cambiar nada? y cuanto ganaria en cv aprox?

gracias

nadie me contesta? :triste: jeje

adri_mkII
Novato

Mensaje por adri_mkII » Jue Abr 14, 2011 1:02 am

DjBr1 escribió:Yo creo que para no tener que cambiar nada, te valen cualquiera de los 3... Quizás con el de 288 vaya más justo y sean más apropiados los de 268 y 276. Y en cuanto a CV... Los arboles de levas son para ganar mayor cruce. Soy de los que piensa que ganas CV en altas pero a costa de perder CV en altas. Sino me fallan las cuentas, en nuestro motor podriamos hablar de unos 10 CV + o - en altas.

en que sentido me dices lo de "mas justo" ? entoces que, le meto 276 sin cambiar absolutamente nada?

Petacetas2
Golf GT

Mensaje por Petacetas2 » Jue Abr 14, 2011 9:46 am

276 creo que es el correcto, pero yo te aconsejo que cambies los 8 taques porque el dia menos pensado te reventará alguno y te tocará desmontarlo todo otra vez, eso si no doblas una valvula porque se quede pegada.

Un saludo :ok:

PD: no sabes la suerte que tienes con un mestro en casa. ;)
GOLF GTI '91 abf Blanco

Responder