Haciendo un PB para tandas.

Todo lo relacciando con la potenciacion,cambios de motor .........

Moderador: Moderador

jorgeda
Golf CL

Re: Haciendo un PB para tandas.

Mensaje por jorgeda » Dom Abr 12, 2015 12:54 pm

Por cierto que opináis de los colectores raceland?

4/1 o 4/2/1?

Saludos

Watermelon
Golf CL

Mensaje por Watermelon » Dom Abr 12, 2015 6:51 pm

Sinceramente... Pesimos, muy mal acabados. Yo compre unos y ni siquiera los monte.
In Golf we trust.

Golf GTI 8V PB '90
Audi S3 mk1 '03
Ex Golf GTI 16V '90

jorgeda
Golf CL

Mensaje por jorgeda » Dom Abr 12, 2015 8:47 pm

Watermelon escribió:Sinceramente... Pesimos, muy mal acabados. Yo compre unos y ni siquiera los monte.

Vaya pues no había leído cosas malas de ellos , supongo que lo barato es barato por algo como todo.

Gracias y saludos

albmargu
Rallye Golf

Mensaje por albmargu » Jue Abr 16, 2015 11:53 pm

Yo llevo 4-2-1 en el ABF desde hace años. Estoy "contento" con ellos porque cumplen su función, pero el flexible es malo, malo. Lo llevo sin muelles.

Un saludo.
Imagen
Coordinador de kdds y responsable de merchandising
Pegatinas oficiales del foro

jorgeda
Golf CL

Mensaje por jorgeda » Vie Abr 17, 2015 9:03 am

albmargu escribió:Yo llevo 4-2-1 en el ABF desde hace años. Estoy "contento" con ellos porque cumplen su función, pero el flexible es malo, malo. Lo llevo sin muelles.

Un saludo.

Raceland? Son malos??

lanciote
Golf GTD

Mensaje por lanciote » Vie Ago 21, 2015 3:17 pm

Hola a todos!! acabo de comprar unos colectores 4-2-1 (powersprint) para mi pb, cual es el siguiente paso que me recomendariais para no estropear la parte baja del cuentarevoluciones? me han hablado desde valvula de presion de gasolina,escape,inyectores de corrado g60, chip para la centralita y arbol de levas, como lo veis?? saludos :ok:

PVW48
Golf GTI16V

Mensaje por PVW48 » Vie Ago 21, 2015 7:01 pm

Un buen escape y una buena admisión... Y entonces el árbol y los inyectores de g60, y repro o chip.
Golf mk2 GTI, PB.

"Things should be made as simple as possible, but no simpler." Albert Einstein

Imagen

Imagen
GAS ROKY garage !

llagusmotorsport
Golf GT

Mensaje por llagusmotorsport » Mié Oct 14, 2015 11:30 pm

Yo llevo colectóres 4-2-1 Supersprint y árbol de levas Schrick de 276 grados y estoy satisfecho. Ahora esta por llegar un fíltro de sustitución K&N.
VW Golf GTI mk II 1986 EV

jorgeda
Golf CL

Mensaje por jorgeda » Jue Oct 15, 2015 11:36 am

llagusmotorsport escribió:Yo llevo colectóres 4-2-1 Supersprint y árbol de levas Schrick de 276 grados y estoy satisfecho. Ahora esta por llegar un fíltro de sustitución K&N.

el arbol de levas, donde lo compraste? por cuanto te salio? tuviste que cambiar los taques? que tal de resultado te dio?

llagusmotorsport
Golf GT

Mensaje por llagusmotorsport » Vie Oct 16, 2015 9:20 am

Todo por Ebay, arbol de levas casi 300, polea regulable casi 200, taqués creo que 35€, mano de obra unos 200€. Una fiesta de casi 800€.
Los taques entran en el "ya que estamos".
Estoy satisfecho, para mí valió la pena ya que soy purísta. No me gustan los swaps ni los turbos.
VW Golf GTI mk II 1986 EV

jorgeda
Golf CL

Mensaje por jorgeda » Vie Oct 16, 2015 9:27 am

Es que es algo que me estoy planteando ya que el motor esta muy bien de salud. Al igual que poner unos colectores. La polea es realmente necesaria?? El tema de los taques me imagino que eso ya que estamos o por si acaso

zerocuatro
Novato
Contactar:

Mensaje por zerocuatro » Mié Nov 25, 2015 1:47 am

¿Como va este proyecto? ¿Tenemos noticias de ese banco de potencia? Yo intento seguir tu camino, de forma mas lenta por falta de dinero.. pero bueno llevo colectores iresa 4-1, linea grupo N OMP, frenos Girling 60, y tengo encargado un arbol cat kams de 275°, me gustaria saber como se puede adelantar el encendido, y si sabeis algun sitio donde planificar la culata en Madrid.
Un saludo y suerte con el proyecto!!

jorgeda
Golf CL

Mensaje por jorgeda » Mié Nov 25, 2015 5:07 pm

Yo en breve voy a ponerle polea regulable regulador de gasolina y árbol de levas de 270, como lo veis?

Watermelon
Golf CL

Mensaje por Watermelon » Mié Dic 23, 2015 2:35 pm

zerocuatro escribió:¿Como va este proyecto? ¿Tenemos noticias de ese banco de potencia? Yo intento seguir tu camino, de forma mas lenta por falta de dinero.. pero bueno llevo colectores iresa 4-1, linea grupo N OMP, frenos Girling 60, y tengo encargado un arbol cat kams de 275°, me gustaria saber como se puede adelantar el encendido, y si sabeis algun sitio donde planificar la culata en Madrid.
Un saludo y suerte con el proyecto!!
Me teneis que disculpar chicos, he incurrido en obligaciones de persona adulta, comprar piso y esas cosas tan aburridas y los recursos para el golf han mermado considerablemente. Dicho esto, la grafica en banco llegara, algun dia.

Respondiendo a tu pregunta, no te interesa adelantar el encendido (entiendo que es un PB). Debe ir a su sitio que si no recuerdo mal son 6° a entre 2000 y 2500rpm. La inyeccion digifant, con toda la mala fama que se le da hace un muy buen trabajo en llevar el encendido al limite del picado. A lo sumo te recomiendo encontrar un chip de calidad para la digifant, es sabido que el PB va pobre en altas y un buen chip puede resolver o al menos mejorar eso. Yo llevo uno de un tal vw_pilot que tiene mucha fama en vwvortex, de vez en cuando los vende por ebay con ese nick.

A la culata yo le rebaje 0,5mm.

En cuanto a mi motor va de lujo, tiene ya 10000km y cada vez parece que corre mas, aguanta las tandas como un campeon.
In Golf we trust.

Golf GTI 8V PB '90
Audi S3 mk1 '03
Ex Golf GTI 16V '90

lanciote
Golf GTD

Mensaje por lanciote » Dom Feb 24, 2019 11:12 am

Hola buenas, aprovecho el tema de Watermelon para haceros una consulta, estoy preparando un MK2 PB para rallyes y ya tengo comprado un bloque 2e, que árbol me recomendáis teniendo en cuenta que no es el bloque original?? Un saludo.

Responder