Haciendo un PB para tandas.

Todo lo relacciando con la potenciacion,cambios de motor .........

Moderador: Moderador

Avatar de Usuario
PVW48
Golf GTI16V
Mensajes: 1278
Registrado: Dom Oct 16, 2011 4:44 pm
Ubicación: Vilanova del camí­Â­

Re: Haciendo un PB para tandas.

Mensaje por PVW48 » Dom Jul 27, 2014 6:11 pm

Bua que pasada, me espero para ver los resultados de el banco, que yo me animare a acer un pb+2e y a la larga pone un arbol de levas, si sacas 130 cv de p...t... madre, muy buen trabajo,

Un saludo crack

Pd: seria logico que un radiador de aceite llevara termostato como dice crispi asi asta que se calienta esta cerrado
Golf mk2 GTI, PB.

"Things should be made as simple as possible, but no simpler." Albert Einstein

Imagen

Imagen
GAS ROKY garage !

Watermelon
Golf CL
Mensajes: 297
Registrado: Sab Jun 02, 2012 7:40 pm
Ubicación: Irun

Re: Haciendo un PB para tandas.

Mensaje por Watermelon » Dom Jul 27, 2014 9:56 pm

Crispiburguer escribió:[emoji15] menudo bicho, queremos videooo!

[emoji16][emoji482]

Por cierto me suena de que hay dos tipos de sándwich para el radiador el normal que va siempre abierto y otro que lleva una especie de termostato que abre y cierra dependiendo de la temperatura no?

Seguro que te suena

Dan ganas de prepararlo la verdad..

S2
Estas en lo cierto amigo, tengo montado un sandwich termostatico mocal que abre a 80°C. El problema es que no hay espacio para montar el sandwich, el intercambiador agua-aceite de serie y el filtro estandard asi que quite el intercambiador. Hay gente que monta el sandwich y el intercambiador y luego pone un filtro pequeño de polo, pero a mi no me convence.

Por cierto, hablando de temperaturas de aceite, el dia que me cargue el motor en las tandas vi 135°C :shy: .
In Golf we trust.

Golf GTI 8V PB '90
Audi S3 mk1 '03
Ex Golf GTI 16V '90

Avatar de Usuario
juangolfmk2
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Mié Jun 18, 2014 1:14 pm
Ubicación: Guaro (Malaga)

Re: Haciendo un PB para tandas.

Mensaje por juangolfmk2 » Dom Jul 27, 2014 11:30 pm

Estare por aqui para goler un poco y sacar conclusiones,buen trabajo estas haciendo.
salu2
Golf MK2 GTI 1.8 8v EV 1986
Golf MK4 TDI 1.9 100 cv 2002
http://www.mondautos.com /facebook; talleresmondautos

Avatar de Usuario
Puche
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Sab Sep 18, 2010 8:04 pm
Ubicación: Jaén

Re: Haciendo un PB para tandas.

Mensaje por Puche » Lun Jul 28, 2014 4:20 pm

Me uno a esperar avances!

Saludos

Avatar de Usuario
PVW48
Golf GTI16V
Mensajes: 1278
Registrado: Dom Oct 16, 2011 4:44 pm
Ubicación: Vilanova del camí­Â­

Re: Haciendo un PB para tandas.

Mensaje por PVW48 » Lun Jul 28, 2014 6:35 pm

Estamos todos a la espera de esa grafica !!!!
Golf mk2 GTI, PB.

"Things should be made as simple as possible, but no simpler." Albert Einstein

Imagen

Imagen
GAS ROKY garage !

Avatar de Usuario
llagusmotorsport
Golf GT
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ago 12, 2006 4:54 am
Ubicación: Barcelona

Re: Haciendo un PB para tandas.

Mensaje por llagusmotorsport » Mié Ago 20, 2014 9:31 pm

Como me gusta leerte, y lo saves!!! :aplauso:
VW Golf GTI mk II 1986 EV

Watermelon
Golf CL
Mensajes: 297
Registrado: Sab Jun 02, 2012 7:40 pm
Ubicación: Irun

Re: Haciendo un PB para tandas.

Mensaje por Watermelon » Dom Ago 24, 2014 9:33 pm

La prueba de fuego, este viernes hice cuatro tandas en el circuito de Los Arcos con resultado dispar. En lo relevante a este post, la potenciación y preparación para tandas, muy satisfecho. El motor corre, la temperatura de aceite no paso de los 115ºC y la presión fue totalmente estable y en valores buenos. Sin embargo, a partir de la segunda tanda el embrague empezó a patinar y todo apunta a reten del cigueñal :pared: .

Os pongo un vídeo para que veáis como va el motor. Todos los cambios los hago a 6000rpm. En el vídeo se llega a ver un poco el cuenta vueltas, así os hacéis una idea de como empuja hasta 6000rpm.

[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?v=3nzcPpHZhbQ[/BBvideo]
In Golf we trust.

Golf GTI 8V PB '90
Audi S3 mk1 '03
Ex Golf GTI 16V '90

Avatar de Usuario
Crispiburguer
Edition One
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Jun 06, 2010 6:42 pm
Ubicación: Madrid

Re: Haciendo un PB para tandas.

Mensaje por Crispiburguer » Lun Ago 25, 2014 6:44 pm

Enhorabuena watermelon!

As metido en banco el pb?

He visto un post el otro día en el foro clubgti en el que aparecían preparaciones de la época

Imagen

Imagen

Imagen

[emoji16] [emoji106]

As notado mucho cambio?

Watermelon
Golf CL
Mensajes: 297
Registrado: Sab Jun 02, 2012 7:40 pm
Ubicación: Irun

Re: Haciendo un PB para tandas.

Mensaje por Watermelon » Lun Ago 25, 2014 8:49 pm

La diferencia principalmente es que el motor funciona aun mejor en la parte alta. En cuanto repare el embrague tengo intencion de meterlo en el banco a ver si salen las cifras.
In Golf we trust.

Golf GTI 8V PB '90
Audi S3 mk1 '03
Ex Golf GTI 16V '90

Avatar de Usuario
Crispiburguer
Edition One
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Jun 06, 2010 6:42 pm
Ubicación: Madrid

Re: Haciendo un PB para tandas.

Mensaje por Crispiburguer » Lun Ago 25, 2014 8:55 pm

Joder genial, yo he conseguido dejar el encendido perfecto, anda mas que nunca, gasta menos que nunca y estira como nunca...
Ya nos cuentas

Avatar de Usuario
Crispiburguer
Edition One
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Jun 06, 2010 6:42 pm
Ubicación: Madrid

Re: Haciendo un PB para tandas.

Mensaje por Crispiburguer » Vie Ago 29, 2014 1:54 pm

Te propongo algo que seguro que ya as visto

http://www.clubgti.com/showthread.php?1 ... -Crossflow

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La culata es de golf IV 2.0 8v o 1.6 8v
Y las mariposas de una Suzuki GSXR1000 de inyección
:ok:

Avatar de Usuario
PVW48
Golf GTI16V
Mensajes: 1278
Registrado: Dom Oct 16, 2011 4:44 pm
Ubicación: Vilanova del camí­Â­

Re: Haciendo un PB para tandas.

Mensaje por PVW48 » Vie Ago 29, 2014 2:13 pm

La culata tambien puedes usar la del 1.6 del mk3 100cv no???
Golf mk2 GTI, PB.

"Things should be made as simple as possible, but no simpler." Albert Einstein

Imagen

Imagen
GAS ROKY garage !

Avatar de Usuario
Crispiburguer
Edition One
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Jun 06, 2010 6:42 pm
Ubicación: Madrid

Re: Haciendo un PB para tandas.

Mensaje por Crispiburguer » Vie Ago 29, 2014 5:59 pm

Si lleva la admisión por alante si

Avatar de Usuario
PVW48
Golf GTI16V
Mensajes: 1278
Registrado: Dom Oct 16, 2011 4:44 pm
Ubicación: Vilanova del camí­Â­

Re: Haciendo un PB para tandas.

Mensaje por PVW48 » Vie Ago 29, 2014 6:47 pm

Si la lleva si. Es una porqueria de motor pero para inventos para aprobechar culata ya valen... Por cierto hay un toledo en un desguace que tengo al lado de casa con ese motor por si a alguien le interesa, es decir que lleva una culata como esa.

Un saludo
Golf mk2 GTI, PB.

"Things should be made as simple as possible, but no simpler." Albert Einstein

Imagen

Imagen
GAS ROKY garage !

Watermelon
Golf CL
Mensajes: 297
Registrado: Sab Jun 02, 2012 7:40 pm
Ubicación: Irun

Re: Haciendo un PB para tandas.

Mensaje por Watermelon » Vie Ago 29, 2014 8:48 pm

Muy interesante Crispi. He leído bastante sobre el tema de la culata crossflow y parece que el consenso es que no es mejor que la counter-flow de nuestros PB's. De serie el flujo es un pelo mejor porque las valvulas llevan vástago de 7mm contra 8 del PB, pero en cuanto se trabaja la culata la counter-flow del PB da mejor resultado. En algún sitio he visto cortes de ambas culatas y se ve claramente porque. A ver si los localizo y subo las fotos.
In Golf we trust.

Golf GTI 8V PB '90
Audi S3 mk1 '03
Ex Golf GTI 16V '90

Responder