Swap de gtd a 1.9 Tdi Afn

Todo lo relacciando con la potenciacion,cambios de motor .........

Moderador: Moderador

Bruninho12
Golf Limited

Re: Swap de gtd a 1.9 Tdi Afn

Mensaje por Bruninho12 » Vie Abr 25, 2014 9:16 pm

Tu coche es ce1 (la vieja! yo ya te recomende poner la instalacion ce2 (la moderna) que es llegar y enchufar
ImagenImagen

toledin
Golf CL

Mensaje por toledin » Vie Abr 25, 2014 9:41 pm

Bruninho12 escribió:Tu coche es ce1 (la vieja! yo ya te recomende poner la instalacion ce2 (la moderna) que es llegar y enchufar
Puede que sea CE2, porque en el 89 se dio el cambio de instalaciones. Depende del mes de fabricacion.
GOLF GTI G60 3P, RECAROS, ABS MARK 20, A/A, ESPEJ. ELEC,CINTOS ROJOS, ELEV. CONFORT,... 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, ABS, E/E , C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, BBS 15", TEMPOMAT, RECAROS

Bruninho12
Golf Limited

Mensaje por Bruninho12 » Vie Abr 25, 2014 11:25 pm

toledin escribió:
Bruninho12 escribió:Tu coche es ce1 (la vieja! yo ya te recomende poner la instalacion ce2 (la moderna) que es llegar y enchufar
Puede que sea CE2, porque en el 89 se dio el cambio de instalaciones. Depende del mes de fabricacion.
conozco de sobras su coche e instalaccion y es ce1
ImagenImagen

toledin
Golf CL

Mensaje por toledin » Vie Abr 25, 2014 11:33 pm

Bruninho12 escribió:
toledin escribió:
Entonces le toca cambiarla si o si, a no ser que quiera soldar mil y un cables para adaptarlo a la ce1, jejejej. Que seria una ñapa faraonica!!!!!.
GOLF GTI G60 3P, RECAROS, ABS MARK 20, A/A, ESPEJ. ELEC,CINTOS ROJOS, ELEV. CONFORT,... 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, ABS, E/E , C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, BBS 15", TEMPOMAT, RECAROS

GTDblack
Novato

Mensaje por GTDblack » Vie Abr 25, 2014 11:39 pm

El mio era ce1 y salio funcionando tdi... Lo único que hay que adaptar es el cableado trasero de las luces y el del interior del salpicadero.
El resto se usa la caja de fusibles ce2 del donante...
Si tienes alguna duda soy de cerca (creo) y puedes ver el mio.
El donante perfecto seria un Toledo o un ibiza. El golf 3 ya no te sirven algunas cosas...

toledin
Golf CL

Mensaje por toledin » Sab Abr 26, 2014 2:48 am

El mio tambien era ce1, y solo adapte al igual que tu el cableado trasero, porque era de un toledo, y me valia hasta la instalacion de los conectores del salpicadero.

Mk2 19
Golf GT

Mensaje por Mk2 19 » Sab Abr 26, 2014 2:50 am

toledin escribió:Eso es lo mas comun, yo lo hice asi, y ahora estoy haiendole un swap a un mk2 diesel atmosferico de 54cv del 84, a AFN.
El escape le metiste el de Toledo?en caso de ser así ancla bien?
Ensayo hiciste de frenada?
ínimo com tu nuevo swap,pon unas fotos si quieres :ok:

Mk2 19
Golf GT

Mensaje por Mk2 19 » Sab Abr 26, 2014 2:53 am

toledin escribió:
Bruninho12 escribió:
toledin escribió:
Entonces le toca cambiarla si o si, a no ser que quiera soldar mil y un cables para adaptarlo a la ce1, jejejej. Que seria una ñapa faraonica!!!!!.
Pero la ce2 es la del golf más moderna ala mía no?yo cambiare a la del Toledo y ya no meto la ce2,o me e enterado mal :dudando:

toledin
Golf CL

Mensaje por toledin » Sab Abr 26, 2014 2:55 am

El escape puse el del toledo hasta el puente, el trasero ya no, porque tiene mas "culo", al igual que el jetta, y no vale, el silencioso trasero por tema de homologacion tuve que montar uno de golf 3 tdi, por el tema de las referencias. No tuve que hacer ensayo de frenada.
Las fotos del otro swap las tengo, pero el coche no es mio, es de un amigo, que es del foro tambien, y si quiere que las ponga el, porque no se como le va a sentar, ademas creo que tiene perfil abierto, y lo normal es que lo posteara el, sino las pondria con gusto.
A ver si tengo tiempo un dia, y abro el perfil del mio, y de mi G.

Mk2 19
Golf GT

Mensaje por Mk2 19 » Sab Abr 26, 2014 2:56 am

GTDblack escribió:El mio era ce1 y salio funcionando tdi... Lo único que hay que adaptar es el cableado trasero de las luces y el del interior del salpicadero.
El resto se usa la caja de fusibles ce2 del donante...
Si tienes alguna duda soy de cerca (creo) y puedes ver el mio.
El donante perfecto seria un Toledo o un ibiza. El golf 3 ya no te sirven algunas cosas...
Gracias x responder
Yo prefiero sinceramente meter la instalación completa del Toledo y fuera com su caja de fusibles
Si en principio estoy buscando un Toledo Afn Tdi,aunque en la homologadora me dijeron que sería mejor un Ibiza x el tema de el escape..
Si no es mucho preguntar,por homologar cuanto te salió más o menos?
Si somos de cerca,yo soi de Vigo y tu de Portugal,como dicen somos vecinos jeje :ok:

toledin
Golf CL

Mensaje por toledin » Sab Abr 26, 2014 2:57 am

Por cierto el escape del toledo ancla en los mismos sitios, es el mismo chasis.
La ce2, es la que llevan los golf mk2 de mediados del 89 en adelante. Y los golf mk3, toledo 1l, ibiza/cordoba 6k, passat 35i/35i B,....

Mk2 19
Golf GT

Mensaje por Mk2 19 » Sab Abr 26, 2014 3:01 am

toledin escribió:El escape puse el del toledo hasta el puente, el trasero ya no, porque tiene mas "culo", al igual que el jetta, y no vale, el silencioso trasero por tema de homologacion tuve que montar uno de golf 3 tdi, por el tema de las referencias. No tuve que hacer ensayo de frenada.
Las fotos del otro swap las tengo, pero el coche no es mio, es de un amigo, que es del foro tambien, y si quiere que las ponga el, porque no se como le va a sentar, ademas creo que tiene perfil abierto, y lo normal es que lo posteara el, sino las pondria con gusto.
A ver si tengo tiempo un dia, y abro el perfil del mio, y de mi G.
Si es justo lo que me havia comentado la homologadora que en temas de escape cogiera el de un Ibiza ya q x dimensiones se acerca más al golf nuestro
Si no hiciste ensayo de frenada genial,yo consulte a 2,la 1 me dijo que no hacia falta la 2 me dijo que si q era necesario..
Son 300 e que vale esa prueba

GTDblack
Novato

Mensaje por GTDblack » Sab Abr 26, 2014 10:24 am

En Portugal no se homologa nada... Ni pagando puedes! ;)
El mio tiene el escape hasta después del catalizador de golf 3, el resto es de golf 2 con silencioso de Gti 16v. ;)

Mk2 19
Golf GT

Mensaje por Mk2 19 » Sab Abr 26, 2014 12:43 pm

GTDblack escribió:En Portugal no se homologa nada... Ni pagando puedes! ;)
El mio tiene el escape hasta después del catalizador de golf 3, el resto es de golf 2 con silencioso de Gti 16v. ;)
Joder entonces como hacéis pa pasar la itv?es legal andar así,no hace falta homologar?
Aquí piden que el escape sea del coche donante y la misma instalación y todo...

Mk2 19
Golf GT

Mensaje por Mk2 19 » Sab Abr 26, 2014 12:47 pm

Entonces la ce2 con su centralita es la misma instalación q los toledos etc,no me hace falta quitarlo de un Toledo,puedo cojerla de un golf del 89 en adelante?pero de q golf ya q el gtd no trae centralita,de un 8 v ya me valdría?

Responder