anulador de inmo

Todo lo relacciando con la potenciacion,cambios de motor .........

Moderador: Moderador

Responder
franavs
Novato

anulador de inmo

Mensaje por franavs » Vie Dic 28, 2007 8:53 pm

bueno os informo que tras un exaustivo estudio ...( llevo 3 años liado con el software ) ya tengo la posibilidad de anular los inmo en todos los grupo vag generacion inmo 2 , inmo 3 , edc 15 y edc16 ya que el software lo tengo terminado y el programador me llego hoy ( man sacado los ojos ....pero es lo que ahi)
pa los que no esteis piuesto en el tema :
antiguamente todos los que hemos echo swaps hemos tenido el problema de encntrar centralita + llave + cuadro de un mismo coche , una labor muy muy laboriosa , bueno con este nuevo sistema .... solo se debera de poner motor + centralita , me da igual que tengais cuadro o no ... o llave o no ...
el sistema es que me mandais la unidad ( centralita y os la devuelvo liberalizada ) + info avsvampiro@msn.com
sobre precios no se aun ..intentare ponerlo lo ma bajos posible ..pero aun no hice el total de lo que me salio la broma
ya no hay excusas pa los que no quereis hacer swpas por el inmo ...

por cierto lo pongo por aki por que no sabia si ponerlo en electronica , potenciacion , en vendo ,.,.,,,, o en talleres recomendados ,,asi qu el correspondiente moderador lo ponga donde corresponda

KOPULATOR

Mensaje por KOPULATOR » Vie Dic 28, 2007 9:24 pm

Muy buena info,creo que a mas de uno nos quitara muchos dolores de cabeza.
Creo que donde mejor va esto es en potenciacion.
S2 y gracias franavs.

Pollotemaxi40cm
Golf GTD

Mensaje por Pollotemaxi40cm » Sab Dic 29, 2007 5:25 am

...
Última edición por Pollotemaxi40cm el Mié Dic 07, 2016 1:25 pm, editado 1 vez en total.
Golf Mk2 Gti 16v 1985
Golf Mk2 G60 Rallye 1989
Scirocco Mk2 Gtx 16v 1989
Corrado G60 1991

jose
Edition One

Mensaje por jose » Mar Ene 08, 2008 2:52 pm

Mil gracias fran.. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: ............ :twisted:
Placas del club http://www.golfmkll.com/v3/viewtopic.php?t=2733 :putomonotraidor:
Imagen
G60 & VR6 Private Airlines........Made In Germany.. :loco:

maligno69
Golf C

Re: anulador de inmo

Mensaje por maligno69 » Dom May 16, 2010 12:36 pm

tienes un e-mail.saludos

Responder