G60 o Swap mk2 abf

Foro dedicado a otros modelos del grupo vw/audi

Moderador: Moderadores

Responder
Jopez
Novato

G60 o Swap mk2 abf

Mensaje por Jopez » Jue Jul 13, 2017 11:16 am

Pues eso, como he dicho en mi presentación estoy mirando en hacerme con un golf mk2.

Se me han puesto a tiro un par de G60 y un PB con swap a motor abf todo homologado. La diferencia de precio es notable, casi el doble los G60 además del desplazamiento por no estar en mi ciudad. El swap lo pruebo en un par de semanas porque nunca he llevado ese motor y me queda cerca, los G60 ya se como responden y si voy a probarlos es para llevarme el que me guste.

¿Alguna sugerencia?

¿ventajas y desventajas?

Muchas gracias

MAKINA
Edition One

Re: G60 o Swap mk2 abf

Mensaje por MAKINA » Jue Jul 13, 2017 10:45 pm

Buenas compañero!!!!!
Los swaps son bonitos y conservas carrocería antigüa con motorización mas moderna,pero los G60 son mecánica exclusiva y poco corriente que va desapareciendo por su costoso mantenimiento,hay es donde tú decides lo que quieres,los G60 tienen un comportamiento y una patada que los modernos ya quisieran,pero mas problemas por supuesto,o no,según lo mantengas.
Un saludote.
P.D: Yo soy anti swaps si no son necesarios o quiero quitarme problemas.

Jopez
Novato

Mensaje por Jopez » Dom Jul 16, 2017 8:10 pm

Ok, muchas gracias Makina, seguiré dandole al coco y a ver si me ayuda a salir de dudas el probarlos.
Si alguien más se anima a comentar, sobre todo por experiencias de un motor y de otro.

Jopez
Novato

Mensaje por Jopez » Mié Ago 09, 2017 9:49 am

Bueno, decir ue me he decantado por el swap, ha sido probarlo y quitarme de dudas, va como un tiro. Ahora quiero dejarlo mejor de lo que esta, que hay cuatro pijaditas para dejarlo fino. Muchas gracias, en breve presentación

MAKINA
Edition One

Mensaje por MAKINA » Mié Ago 09, 2017 5:44 pm

Suerte con el proyecto compañero!!!!!
Ya nos contarás :ok: .

Responder