R32

Foro dedicado a otros modelos del grupo vw/audi

Moderador: Moderador

Responder
Grana
Golf C

R32

Mensaje por Grana »

Hola, hoy me han enseñado un R32 y lo he ido a probar.......me quedao sin palabras, no pensaba que fuera tan impresionante

wolfsburg
Golf GTI16V

Re: R32

Mensaje por wolfsburg »

¿que coche tienes?
Imagen

Edition One 1.8 20vT Stage 1 Chipped...

Cuerpo de Golf, alma AUDI...

Grana
Golf C

Mensaje por Grana »

un mkII 16v. Este coche siempre me habí­a gustao sobre todo el caja IV, pero me encató su estabilidad su potencia y sobre todo el sonido, es un coche muy muy completo se conduce superbién, si algun dia puedo lo compraré.......en fin jeje un sueño

Metroid
Golf G60
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Grana escribió:un mkII 16v. Este coche siempre me habí­a gustao sobre todo el caja IV, pero me encató su estabilidad su potencia y sobre todo el sonido, es un coche muy muy completo se conduce superbién, si algun dia puedo lo compraré.......en fin jeje un sueño
a mi me encanta tambien y ese v6 tiene que ser atronador con una linea de escape :baba: :baba: :baba:

Teylah
Golf GL
Contactar:

Mensaje por Teylah »

R32 cepo de mucho cuidado, la ballena azul (fí­jate en su peso) luego haz un cálculo de peso potencia, te llevará una sorpresa, por efectividad es más efectivo un Golf GTI. Y por precio tienes BMW M3's E46 (un concepto totalmente diferente) pero en definitiva más coche.

En mi humilde opinión y tras haber probado al tira de coches, el R32 no serí­a el coche que me comprarí­a y menos gastarí­a ese dinero que lo sobrevalora, un R32 serí­a mi candidato si fuese turbo.

¿buscas sonido? R32 será tu candidato.
http://www.getlow.es -> Golf Mk2 RINGTOOL

http://www.wolfsburg-edition.es ---> Foro Golf Mk1, Mk2, Corrado, Scirocco...

Imagen

wolfsburg
Golf GTI16V

Mensaje por wolfsburg »

supongo que te habrá impresionado, todo nuevecito, la ausencia de ruidos, el sonido del motor y que va todo suave...

pero... el mk2 con un poco de faena puede ir todo igual... salvo que con 500 Kg menos...
Teylah escribió:R32 cepo de mucho cuidado, la ballena azul (fí­jate en su peso) luego haz un cálculo de peso potencia, te llevará una sorpresa, por efectividad es más efectivo un Golf GTI. Y por precio tienes BMW M3's E46 (un concepto totalmente diferente) pero en definitiva más coche.

En mi humilde opinión y tras haber probado al tira de coches, el R32 no serí­a el coche que me comprarí­a y menos gastarí­a ese dinero que lo sobrevalora, un R32 serí­a mi candidato si fuese turbo.

Pozi.... completamente de acuerdo, pero no cambiarí­a el mk2 por ninguno de esos, aunque si tuviera pasta tendrí­a también un 911 '993(del grupo vag no salgo...)
Imagen

Adagio
Golf GTI

Mensaje por Adagio »

R32 cepo de mucho cuidado, la ballena azul (fí­jate en su peso) luego haz un cálculo de peso potencia, te llevará una sorpresa, por efectividad es más efectivo un Golf GTI.

De acuerdo que el Gti sea más efectivo, pero hay que reconocer que el R-32 es mucho más exclusivo por ser el tope de la gama y por algunas cosas de las cuales carece el Gti: (4-Motion, V-6 3.2,mejores frenos, suspensión diferente, sonido "abrumador", estética, varios colores diferentes de pintura, asientos "opcionales",etc).
Tambine decir que aunque pesa más que un Gti tambien tiene uns prestaciones muy, muy buenas.

Saludos. :vw:

wolfsburg
Golf GTI16V

Mensaje por wolfsburg »

Jlmk2 escribió:R32 cepo de mucho cuidado, la ballena azul (fí­jate en su peso) luego haz un cálculo de peso potencia, te llevará una sorpresa, por efectividad es más efectivo un Golf GTI.

De acuerdo que el Gti sea más efectivo, pero hay que reconocer que el R-32 es mucho más exclusivo por ser el tope de la gama y por algunas cosas de las cuales carece el Gti: (4-Motion, V-6 3.2,mejores frenos, suspensión diferente, sonido "abrumador", estética, varios colores diferentes de pintura, asientos "opcionales",etc).
Tambine decir que aunque pesa más que un Gti tambien tiene uns prestaciones muy, muy buenas.

Saludos. :vw:
es una furgoneta con un motoraco...
Imagen

Adagio
Golf GTI

Mensaje por Adagio »

es una furgoneta con un motoraco...

A mi parecer y forma de ver las cosas "UN SEÑOR COCHE" y repito, obviamente más exchusivo que un Gti. :vw:

Grana
Golf C

Mensaje por Grana »

Espero porbar un M3 algún dí­a y poder opinar tambien, slaudos

Teylah
Golf GL
Contactar:

Mensaje por Teylah »

Grana escribió:Espero porbar un M3 algún dí­a y poder opinar tambien, slaudos
El problema que, los que vienen de tracción integral o delantera se asustan muy rápido con traseras de 320cv+, pero es dedicarle tiempo y poco a poco.

Eso sí­ por 18.000 apretados los tienes del 2002 con SMGII (cambio secuencial) libro de revisiones oficial y no más de 110.000km. Creo que es un aparato cojonudo y mejor que el R32. Y eso que yo soy talivag!
http://www.getlow.es -> Golf Mk2 RINGTOOL

http://www.wolfsburg-edition.es ---> Foro Golf Mk1, Mk2, Corrado, Scirocco...

Imagen

Grana
Golf C

Mensaje por Grana »

JAjaja, la verdad es que el coche es impresionante si. En fin a falta de los 18.000 euros miro videos en youtube jajajaj

golfo16v
Novato

Mensaje por golfo16v »

yo he tenido la oportunidad de probar uno de la serie V con dsg y me quede sin palabras pero tambien os digo que esa misma tarde conduci tambien un audi rs4 b5 y eso si es un animal aunque me digais que pesa muchisimo mas tambien pero tira muchisimo mas 341 cv no son moco de pavo y si encima esta animado por un biturbo ya ni os digo nada eso si pudiese seria mi proxima compra estoy enamorado de este coche desde que tuve el 1.8t avant, el r32 por eso toda una maquina muy recomendable.

Adagio
Golf GTI

Mensaje por Adagio »

, el r32 por eso toda una maquina muy recomendable.

+1; :vw:

OruM
Golf C

Mensaje por OruM »

Teylah escribió:R32 cepo de mucho cuidado, la ballena azul (fí­jate en su peso) luego haz un cálculo de peso potencia, te llevará una sorpresa, por efectividad es más efectivo un Golf GTI. Y por precio tienes BMW M3's E46 (un concepto totalmente diferente) pero en definitiva más coche.

Se ve que has probado el Gti y el R32 totalmente, a mi lo de "efectivo" me ha molado...dónde es mas efectivo en autopista sin una curva o es mas efectivo porque el gti gasta menos...? conincido contigo que el M3 es mas coche, pero vamos si comparas ya golfs vs bmws M3 ...como no has nombrado porche o ferrari?...

Responder