¿Se pueden robar los golf de una patada en la puerta?

Foro dedicado a otros modelos del grupo vw/audi

Moderador: Moderador

Responder
oldskoolGTI
Novato

¿Se pueden robar los golf de una patada en la puerta?

Mensaje por oldskoolGTI »

Hola resulta que estoy harto de que me rompan el coche algunos verí­ais mi coche hace dos semanas en la concentración de mejorada del campo lo lleve con el frontal del jetta porque el dí­a anterior me rompieron el del gti completamente.

Y hoy me he encontrado la puerta del copiloto de mi golf hundida completamente.

Mi pregunta es si ha sido un intento de robo para hacer que se habrá el cierre neumático.

O es que tengo un hijote p..a en mi calle rompiéndome el coche, por que cada dos por tres me le hacen alguna nueva. :camorra1:

Saludos.
Tu coche pierde aceite el mio marca territorio el tuyo inyecta el mio respira el tuyo es una maquina el mio un ser vivo. <13>

gullon
Golf CL

Re: ¿Se pueden robar los golf de una patada en la puerta?

Mensaje por gullon »

yo creo que lo segundo mas bien, para abrirlo asi hay que ser muy tonto, se hace mucho ruido y hay otros metodos mas silenciosos...........
"Intento ser mejor persona" ,Earl j. Hickey, Golf Mk2 GTI (En Resurreccion),Golf Mk1 Cabriolet

Imagen

danib
Golf C

Mensaje por danib »

Algún crio con una pelota.. apárcalo cerca de casa para que puedas ir echándole un ojo de vez en cuando. De una patada no pero con un destornillador si se abren.
Imagen

oldskoolGTI
Novato

Mensaje por oldskoolGTI »

danib escribió:Algún crio con una pelota.. apárcalo cerca de casa para que puedas ir echándole un ojo de vez en cuando. De una patada no pero con un destornillador si se abren.

Es siempre en la puerta de mi casa que es una calle cortada y esta la puerta completisisimamente hundida si fue un niño deberí­an ficharle como jugador de primera division aunque sea para tirar faltas...

Y no hace ni una semana que me dieron otra al salir del trabajo... lo que mas me jode es que todas me las dan estando bien aparcado y sin tener culpa de nada... con lo que brilla mi coche es de los pocos golf2 que se ven rojos bien rojos. :triste: :pared:
Tu coche pierde aceite el mio marca territorio el tuyo inyecta el mio respira el tuyo es una maquina el mio un ser vivo. <13>

Responder