¿No estáis hartos de las BBS?

Foro dedicado a otros modelos del grupo vw/audi

Moderador: Moderador

JonG60
Golf G60

Re: ¿No estáis hartos de las BBS?

Mensaje por JonG60 » Dom Oct 27, 2013 6:33 pm

miguelGTI16V escribió:yo opino que las bbs( o las borbet) es de lo mejor que le queda a los mk2 como a mas coches como los bmw e 30 pero tambien soy de los que no pago mas por unas llantas de lo que vale el coche.para el uso que le doy yo al coche las replicas me hacen la funcion ya que solo sale los domingo para dar un paseo de relax o ir a concentraciones pero no de hacer el payaso con el.lo mismo pasa con los recaro...no me gasto 500 euros o 600 o 750 como pide alguno..por unos asientos con mas de 20 años y que total valen mas que los de golf 3 por que lleben 2 cables con un boton...lo de las bbs es por que se pusieron de moda por que hace pocos años las vendian tiradas de precio...y aora es decir bbs rm o rs...y buf...pero bueno..yo aria lo mismo..si las tubiera pediria por eyas lo que pide el resto..lo mismo que si tubiera que vender mi frente americano lo venderia al precio que pide el resto por ebay y asi que no es poco..y si no lo quieres pagar sigue buscando como los antigí¼os tapones de cocacola.y doy fe de que siempre ai gente que paga.ya que yo vendi mis replicas lenso bsx usadas por lo que me costaron las dare drrs nuevas.
es como un golf 2 gti, precios de 2500-3500..... y bueno

a mi sin embargo las replicas de las RS no me gustan nada xq parecen estar hechas de plastico, prefiero llevar unas de G60 bbs originales que van muy bien y son "redondas" :-D :-D :-D , no digo que las replicas sean cuadradas ehhh, pero como antes, cada uno se cambia de bragas cuando le apetece.
Golf Rallye rojito

ClaudioPcan
Golf GTI16V

Mensaje por ClaudioPcan » Dom Oct 27, 2013 9:29 pm

De acuerdo con casi todo,pero ¿Qué hago con las RC,las conservo para más adelante,o las verdo o regalo como he hecho con unos bilstein 8 y unos muelles que le dí a un chavalillo de un 3 gti?Los mayores ya no tenemos la fiebre a la gasolina.Por eso lo digo,si no son recomendables,que otro las disfrute...

zanshe34
Golf GL

Mensaje por zanshe34 » Lun Oct 28, 2013 12:52 am

Las rc no las veo yo con mucha demanda.
"He elegido a los automóviles como sí­mbolo de extrema libertad para el hombre."

niko
Novato

Mensaje por niko » Jue Abr 24, 2014 10:25 pm

Alaaaa como molan las BBS :D

golfzaidos
Golf GTI
Contactar:

Mensaje por golfzaidos » Vie Abr 25, 2014 11:35 am

++++1.

:meparto: :meparto: :meparto:

Que jaaaaartura de bbs!!!!!

filber
Golf C

Mensaje por filber » Mié Abr 30, 2014 12:30 am

hola, mi humilde opinión : conf : esto de cuanto vale, cuanto pago, cuanto pides, esta en manos de cada uno pienso yo. esta claro que a la hora de comprar queremos que sea barato, pero a la hora de vender se quiere sacar el máximo de beneficio , este post es el mejor ejemplo , la persona que lo abre pregunta si no estamos hartos de las BBS.....critica sus altos precios....y unas líneas mas abajo dice de tener un juego que vendería por 1000€...... y quizás sea ese el error, entre otras cosas por que este supuestamente es un foro de gente que compartimos una misma afición hobby o como queráis llamarlo, tenemos apartados de mecánica , bricos, etc. donde se exponen dudas ,o conocimientos que todos tenemos a nuestro uso.....esto no es milanuncios ni segundamano , o no debería serlo, lo que hay que saber es diferenciar al que vende algo por que le sobra o ya no le gusta, y del que esta aquí para tan solo hacer negocio. el precio al final lo ponemos nosotros decidiendo hasta donde estamos dispuestos a pagar. :sombrero:
..mira bien a quien pisas al subir...por que seguro que te lo encuentras al bajar

Adagio
Golf GTI

Mensaje por Adagio » Jue May 01, 2014 1:19 pm

Al final todo se traduce en..............¡OFERTA Y DEMANDA! :vw:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Jorge gti 8v
Edition One

Mensaje por Jorge gti 8v » Jue May 29, 2014 10:28 pm

Yo personalmente,aunque me gustan mucho las bbs para este coche por qué queda estéticamente muy muy bien,puedo decir que me gusta de como quedan,ya que le dan un toque especial a la carrocería.

Entonces como no encuentro alguna llanta que me guste en condiciones y que no sea muy vista,púes prefiero las bbs de 15 con garganta,pero esto es como ya sabemos que es a gusto de cada uno ;)

Saludos.
Si estas perdido sigue a tu corazón

aitorGTI
Golf Limited
Contactar:

Mensaje por aitorGTI » Jue Jun 05, 2014 8:59 pm

Jorge gti 8v escribió:Yo personalmente,aunque me gustan mucho las bbs para este coche por qué queda estéticamente muy muy bien,puedo decir que me gusta de como quedan,ya que le dan un toque especial a la carrocería.

Entonces como no encuentro alguna llanta que me guste en condiciones y que no sea muy vista,púes prefiero las bbs de 15 con garganta,pero esto es como ya sabemos que es a gusto de cada uno ;)

Saludos.
-¿De donde vienes?
-¡Manzanas traigo!

Jorge, jorge, jorge :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Jorge te vendo las RS a 1.800€, como lo ves?
como dicen por ahí... Oferta y demanda...
Dejo mi opinión...
Para mí es la llanta que mejor queda en nuestros MK2, y la gente está como locas buscando las RS, se an convertido en la "Creme de la Creme" de las llantas para los coches de los 80Áy de los 90Á, por lo que su precio ha incrementado notablemente, El que quiere unas RS va a tener que pagar por ellas, ya que como la gente quiere montar unas RS en su coche, el que realemte las quiera... lo pagará...
siempre hay que pedir lo máximo por algo, si no se vende ya habrá tiempo para ir bajando el precio... hasta que alguien pique y se las quede...
Un saludo. :ok:

miguelGTI16V
Golf Limited

Mensaje por miguelGTI16V » Jue Jun 05, 2014 9:18 pm

Si pero que sean rs en 16 por q para 15..prefiero las rm visualmente iguales pudiendo cambiar aros y mucho mas economicas.y por 1.800 tas jodido del coco..ese precio es de unas 16 no 15.esa es mi opinion.

Topo180
Golf G60

Mensaje por Topo180 » Jue Jun 05, 2014 9:45 pm

Yo personalmente ODIO las bbs y las replicas. El porque? Pues porque las llevan hasta los panda, ves un golf, ya sea el 1, 2, 3, o el 7 y lo ves con bbs o replicas o estilo si nos molestaramos un poquito en mirar catalogos en vez del coche del vecino, veriamos llantas espectaculares de las que solo hay en catalogos, porque nadie las monta. Hay 1000 fabricantes, seamos un poco originales!
Ya que lo que resalta mas es eso, hagamoslos diferentes hay muchisimas llanta!
La carretera no es un circuito; pero nos apañamos!!!!!

Adagio
Golf GTI

Mensaje por Adagio » Vie Jun 06, 2014 5:18 pm

Yo en mi Golf llevo las "Edtition PIRELLI " en 18"...... estas no las lleva ni el TATO . :shocked:

Jorge gti 8v
Edition One

Mensaje por Jorge gti 8v » Jue Jul 10, 2014 12:08 pm

Adagio escribió:Yo en mi Golf llevo las "Edtition PIRELLI " en 18"...... estas no las lleva ni el TATO . :shocked:

:O
Si estas perdido sigue a tu corazón

Topo180
Golf G60

Mensaje por Topo180 » Jue Jul 10, 2014 12:14 pm

Unas pirelli en 18“ foto de eso porfavor
La carretera no es un circuito; pero nos apañamos!!!!!

Adagio
Golf GTI

Mensaje por Adagio » Sab Jul 12, 2014 9:29 pm

Topo180 escribió:Unas pirelli en 18“ foto de eso porfavor
Son las originales de Golf Mk5 "EDITION PIRELLI" .
Existen en 17", 18" y en 19".
Saludos .

Responder