Junta culata vr6 mk4 americano

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PIPO
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Junta culata vr6 mk4 americano

Mensaje por PIPO »

Hola compañeros me han dicho que la junta culata del vr6 mk4 americano es mas delgada que la del mk3, asi como los segmentos que son diferentes, y mejores. Sabeis algo. Un saludo

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Dani
Golf CL
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Re: Junta culata vr6 mk4 americano

Mensaje por Dani »

La junta del mk4 12v es mas delgada porque es metalica... en funcion de la cota de rebaje de tu culata se pueden poner 2 superpuestas o una sola y aumentar un poco la RC... pero ojo siempre bajo la supervision de un especialista que te pueda comprobar bien el rebaje que lleva tu culata.
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"CAMINARíS POR LA TIERRA MIRANDO AL CIELO, PORQUE ESTUVISTE AHí Y SOLO DESEAS VOLVER"

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Dues
Golf CL
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Re: Junta culata vr6 mk4 americano

Mensaje por Dues »

yo la llevo puesta, y de momento sin problemas... (tampoco he podido andar el coche, pero si arrancarlo...) y lo de los segmentos, de serie el v trae unos que son como un muelle encerrado dentro de un segmento de doble labio, y los que traen de por aquellas tierras (que si no me equivoco, son los mismos que hay por aquí) son la "versión moderna" del rascador de aceite, que es uno en forma de zigzag con dos segmentos muy muy finos para poner uno arriba y otro abajo, haciendo un segmento de 3 piezas.
revajar la culata.. es tonteria, ya que la camara es plana.... hay que rebajar el bloque si estas pensando en eso... lo cual es mas complicado, en mi caso lo que hice fue planificar tanto bloque como culata, y coloque esa junta, y lo dicho, de momento, ahi esta, ya te comentare cuando lo pueda andar y habiendo hecho el rodaje.. porque cuando cambias los segmentos, hay que bruñir el cilindro, para que contenga una cantidad mayor de aceite en las paredes, y cada arañazo que es el bruñido, levanta un poquito el material, y eso es lo que el segmento se tiene que hacer (rodaje), para que la estanqueidad sea mejor. Ademas, antes se montaban los segmentos con las puntas en forma de logo de mercedes, pero eso es depende de cada fabricante, hay quien los monta a 180º, y ya por ultimo, aunque es perder un poquito de compresión por parte de estos, si los vas ha hacer trabajar a altas vueltas a menudo, antes de montarlos, he visto que se suelen limar un poco (solo quitar el angulo de 90 exterior) para que minimice el riesgo de arañar la pared del cilindro.

un saludo y perdón por el tocho!!
Empezando con el tandero.... con calma...
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