Enchufes golf plus V

Foro dedicado a otros modelos del grupo vw/audi

Moderador: Moderador

Responder
ClaudioPcan
Golf GTI16V

Enchufes golf plus V

Mensaje por ClaudioPcan »

¿Alguien sabe porqué no funcionan las tomas de corriente trasera y del maletero y del mechero ?Llevan algún fusible específico?.De serm así,¿Dónde esta la caja de fusibles? A ver si alguien me ayuda por favor.Estos chavales míos no sé que c.oño habrán hecho...Pero es que el un viaje no puedo conectaR NI EL GPS..Lo dicho,a ver si alguien sabe algo del tema y ,me echa una mano...GRACIAS:

ClaudioPcan
Golf GTI16V

Re: Enchufes golf plus V

A ver chavales,vosotros que lo conocéis todo de los golf...!Alguie tiene que saber algo de dónonde c.ño están los fusibles en el V plus.!Que no puedio enchufar nada!.O a lo peor es que el mío no los lleva y por eso se van undiendo cosas...(es broma)...

golfzaidos
Golf GTI
Contactar:

Mensaje por golfzaidos »

Cachondo mental....el foro se llama..."cluB MKII" no "mkV".
(..es broma).
Supongo que habras mirado los fusibles y el manual del usuario...Le preguntare a un compi
que lo tiene a ver si sabe algo...

miguelGTI16V
Golf Limited

Mensaje por miguelGTI16V »

los fusibles deben de ir al abrir la puerta del conductor en una tapa que ai en el salpicadero en el lateral.

ClaudioPcan
Golf GTI16V

Desgraciadamente,aparte de un MK II tengo una porquería de Plus V.Que conste que lo he puesto en otros modelos vw,así que creo que lo he hecho bien,o al menos no lo he hecho mal.Si es así mil perdones.Al grano,si están donde decís,con razón no los encuentro.A LO MEJOR HAY QUE LLEVARLO A LA rOBOWAGEN para desmontar el panel,¿NO? !Mira que se complican en los coches más modernos,coño, con lo fácil que es en nuestros cacharrillos...

miguelGTI16V
Golf Limited

Mensaje por miguelGTI16V »

ClaudioPcan escribió:Desgraciadamente,aparte de un MK II tengo una porquería de Plus V.Que conste que lo he puesto en otros modelos vw,así que creo que lo he hecho bien,o al menos no lo he hecho mal.Si es así mil perdones.Al grano,si están donde decís,con razón no los encuentro.A LO MEJOR HAY QUE LLEVARLO A LA rOBOWAGEN para desmontar el panel,¿NO? !Mira que se complican en los coches más modernos,coño, con lo fácil que es en nuestros cacharrillos...
en el panel??no van en la puerta..van en el salpicadero,lado izquierdo,donde hace la union con la puerta,por eso te digo que tienes que abrir la puerta.y lleba una tapa en el lateral del salpicadero.lo digo desde mi ignorancia..tengo un a6 del 2003 y van ai..lo mismo que los a3 y todos esos..

ClaudioPcan
Golf GTI16V

Pero es que la supuesta tapa en el plus no parece que se vea,o sea,el lateral parece de una pieza y enncastrado en es montante.Ya he visto alguna foto de los audi que lo llevan en ese sitio donde dices,pero la tapa es menor que el lateral,se ve todo su contorno.Pero e este j.dido o veo nada,ni bordes que se puedan sacar.Vamos a esperar a ver si alguien lo sabe con absoluta certeza,porque si probando en estos "Cacharros más modernos"j.des algo,ya sabes la factura de la vw!!!.De todas formas gracias por la información.SEGUIMOS A LA ESPERA DE INFORMACION!!!!

golfzaidos
Golf GTI
Contactar:

Mensaje por golfzaidos »

Mira este enlace, es algo guarrete pero te puedes hacer una idea....
http://www.clubvwgolf.com/foro/showthre ... s-interior.

Echate un vistazo en google por si los acasos....

ClaudioPcan
Golf GTI16V

El plus V mío no tiene fusibles en ninguno de los dos lados del salpicadero.A lo mejor los tienen en el capó,pero,¿Donde?

ClaudioPcan
Golf GTI16V

Por favor,ayuda.En el lateral del alpicadero NO HAY NADA.A ver si puedo poner una foto...
http://4.bp.blogspot.com/-sZ6T9w5sCM0/U ... /image.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-n8ZTUqwc-8c/U ... ge+(1).jpg

O sea que en algún sitio deben estar,pero ¿Quién sabe dónde? !AYUDA,POR FAVOR!!!

adrianmkcl
Golf GTI16V

Mensaje por adrianmkcl »

Si no están ahí mira haber en el motor ahí tendrías que tener otra caja llena de fusibles y relés y esa caja de estar tendría que estar al lado de la batería y de la centralita supuestamente pienso que el lado del piloto mira haber por ahí
golf mk2 gt 1987.........
peugeot 405 gtx 1991....
VW passat 1,9 tdi afn 1998.... :vw: :vw: :vw:

adrianmkcl
Golf GTI16V

Mensaje por adrianmkcl »

Y sino mira haber en lo que según la foto me parece una tapa donde suelen ir los fusibles en nuestros coches debajo del volante según tu foto veo como una tapita debajo de los aireadores
golf mk2 gt 1987.........
peugeot 405 gtx 1991....
VW passat 1,9 tdi afn 1998.... :vw: :vw: :vw:

ClaudioPcan
Golf GTI16V

En la vw me han dicho que están debajo del volante en algunos y en otros en el lateral del cuadro.Pero debajo del volante no veo nada.!Esto es como para desesperarse!En el motor,junto a la batería está lo del asr,la centralita y toda esa pesca,pero no veo nada.Ya veo que tendré que ir a un taller.Pero si están como los de la vw apaga y vamos...!J.der con los coches de ahora!!!

ClaudioPcan
Golf GTI16V

La tapita esa que dices es un cajón para monedas y pequeños objetos.Ya he mirado a ver si se puede quitar,pero no he podido.Esto parece de fantasmas.A ver si aparece alguien con un plus como el mío y sabe algo...!Ni que fuera un ferrari,tanto misterio!!!

Responder