Polo R Line

Foro dedicado a otros modelos del grupo vw/audi

Moderador: Moderador

miguelGTI16V
Golf Limited

Re: Polo R Line

Mensaje por miguelGTI16V »

Jcollar escribió:
mi coche no es de ningún gañan y están reparándolo en garantía asique no será por el gañan que lo conduce sino porque tiene un defecto!!!
perdona pero no nombre a nadie y dije hacer no ser no es lo mismo ;) esta claro que puede haber piezas defectuosas aunque pasen por controles de calidad y esa pieza nos puede tocar a cualquiera.incluso en piezas de competencia que pueden salir malas como me paso ami con un vaso de expansion que perdia agua por la union o un guardapolvos de palier nuevo y que rompa alas 2 semanas...etc y los devolvi y me los cambiaron.

ClaudioPcan
Golf GTI16V

Mensaje por ClaudioPcan »

Ya lo tengo rodando.No es un gti,pero es un poco menos annodino que los normales.LLanta 16.Espero tener grades satisfacciones co él.Es muy coqueto.No ada como el 140,pero co 105 nos apañamos...

Egolution
Novato

Mensaje por Egolution »

Mi BKD pedido en octubre del 2005, entregado en febrero del 2006, cascó el turbo a 80000, ahora con 105mil un calentador.... Y cruzando dedos...
También fue el tercer vag k entró encasa ( luego llegó el rallye) y tampoco lo probé, venía de un ibiza TDI 130 y estaba contento...
Ya nos contarás cuando te lo entreguen, color?

Adagio
Golf GTI

Mensaje por Adagio »

Egolution escribió:Mi BKD pedido en octubre del 2005, entregado en febrero del 2006, cascó el turbo a 80000, ahora con 105mil un calentador.... Y cruzando dedos...
También fue el tercer vag k entró encasa ( luego llegó el rallye) y tampoco lo probé, venía de un ibiza TDI 130 y estaba contento...
Ya nos contarás cuando te lo entreguen, color?
Yo también tengo un BKD de mAYO del 2005 y ahora mismo con 145000 kms . DE MOMENTO SIN PEGAS .

Saludos . :vw:

ClaudioPcan
Golf GTI16V

Color blanco.Es coqueto,pero me dicen que no es coche para u cincuenntón.Mis hijos lo disfrutarán...

ClaudioPcan
Golf GTI16V

Un problema que le veo al polillo es que,con 3500, km y caminnado por carretera y autopista,sinn pasar de velocidades legales,el radiador está acribillado.Yo creo que es u defecto de fabricación o diseño,porque la calandra no tiene nigún deflector iterior,osea,no son piedras ,sino mosquitos o algo así.Osea,muy bonito,pero cuanndo tenga 23 (si llega) como el golfillo,ya no existe el radiador...Pero bueno !Como o tiene indicador de temperatura!!!¿Os parece normal esto?¿Alguien tiee el mismo "problema"???

nacheter32
Golf CL

Mensaje por nacheter32 »

Toyota me invito a probar la gama hibrida y hablando con un probador del tema del indicador de temperatura me dijo textualmente:
"La gente quiere un coche que arranque,ir escuchando la radio y llegar donde queria,mientras el coche haga eso, el resto le da lo mismo"
Y cuanta razon tiene..., el 90% de los conductores es lo que quieren,como si el agua se ha evaporado,mientras el coche ande.....
Altea XL 1.9 TDi 105 Stage I by Vagspeed para currar
Golf .:R32 mkIV para disfrutar
Golf mkII GTi swap 20vt stage 2 para ajusticiar

Y.... Si quiero viajar sin gastar que conduzca mi mujer su calamar :-)

nacheter32
Golf CL

Mensaje por nacheter32 »

Por cierto, en el motor 1.6 no se,pero yo llevo el 1.9TDi de 105cv en el Taxi con repro y hago 0,8l casi menos a los 100kms, y si me hace falta pisarle tengo casi 140cv debajo del pedal que se notan Y mucho :)

ClaudioPcan
Golf GTI16V

Los 140 se notan de madre.En mi casa hay un Plus de 140 y tira ,de tirón,hasta enn 6º,es cierto.

Adagio
Golf GTI

Mensaje por Adagio »

Yo no soy amigo de las potenciaciones , de hecho cada motor está diseñado para la potencia que trae de origen .
Sin son 100 ; pues 100 hasta su fin. Para eso hay versiones más potentes. Se compran desde el principio ......y funciodando. :ok:
:vw:

ClaudioPcan
Golf GTI16V

+1

nacheter32
Golf CL

Mensaje por nacheter32 »

Dependde del caso, pero no veo problema en potenciar un coche siendo consecuente co ello...
Yo,tras echar cuentas al taxi,con lo que me ahorro (mas de 2,5€ al dia,50€/mes y 600 al año ) me da para las "posibles" cosas que todo el mundo dice que se rompe cuando haces una rpro (embragues,turbos...).
Vamos, que me sale mas rentable ir con repro y con lo que me ahorro cambiar un embrague y un turbo mas en 10 años que ir sin ella.... y mas aun sabiendo que cuando hace falta tengo 30cv casi mas debajo del capo...
Y en mi caso la opcion de irme a por el "motor mas potente" era meterme en un 2.0TDi,algo que me desaconsejaron en rotundo dos amigos que estaban en un par de conces del grupo jejeje

Saludos!

Adagio
Golf GTI

Mensaje por Adagio »

nacheter32 escribió:Dependde del caso, pero no veo problema en potenciar un coche siendo consecuente co ello...
Yo,tras echar cuentas al taxi,con lo que me ahorro (mas de 2,5€ al dia,50€/mes y 600 al año ) me da para las "posibles" cosas que todo el mundo dice que se rompe cuando haces una rpro (embragues,turbos...).
Vamos, que me sale mas rentable ir con repro y con lo que me ahorro cambiar un embrague y un turbo mas en 10 años que ir sin ella.... y mas aun sabiendo que cuando hace falta tengo 30cv casi mas debajo del capo...
Y en mi caso la opcion de irme a por el "motor mas potente" era meterme en un 2.0TDi,algo que me desaconsejaron en rotundo dos amigos que estaban en un par de conces del grupo jejeje

Saludos!
Respeto todas las opiniones aunque no las comparta, pero hay que estar de acuerdo que si un motor se diseño para 105 c.v. pues eso 105. Si se reprograma ; subes la potencia, pero........¿porque no lo hicieron ya en la fabrica y lo dejaron en esos 105? Por algo será. Se podrá igualar en prestaciones posiblemente a un 140 c.v., pero obviamente no es lo mismo.

Yo prefiero llevar los 140, 170 etc de origen y no tocar nada de lo que los ingenieros en su día diseñaron para funcionar "con un uso logico" en condiciones optimas.

:vw:

nacheter32
Golf CL

Mensaje por nacheter32 »

Si,jeje, si yo al principio pensaba igual,pero al ver el leon de mi hermana con casi 200000kms repro sin problemas,mi anterior leon lo deje con otros 100000 con chip sin problemas y varios compañeros taxistas con taxis reprogramados y mas de medio millon de kms,pues pense que mi taxi tambien podria jejeje.
Esto es como todo,una unidad te puede salir mala con 105 de serie de por vida o muy buena tras 500000kms repro.

Lo que esta claro es que en cuanto mas aprietes un motor,menos fiabilidad tendra,pero si un motor (hablemos del bloque en cuestion) esta diseñado para hacer por ejemplo 1000000kms sin romper y haces una repro normal,su fiabilidad puede bajar pongamos 100000kms. El tema es...., cuanta gente llegaria con 900000kms en su coche?? Si ya te pones a meterle 300cv pues si,el motor durara lo mismo 300000kms,pero estamos en las mismas.Voy a tener tanto tiempo el coche o me lo quitare antes???

Ese tema creo que es lo principal jeje,pero vamos,que como has dicho,hay gustos para todo, estos temas dan mucho de si jejeje

Saludos! :)

Responder