comprar gti mk2

Foro dedicado a otros modelos del grupo vw/audi

Moderador: Moderador

Responder
luis10
Novato

comprar gti mk2

Mensaje por luis10 » Mié Feb 04, 2015 10:03 pm

Buenas, como he comentado en mi presentación, abriría un hilo, y aquí está, y es por varias dudas que me surjen.

El caso es el siguiente, el coche que tenemos en casa se va todos los días a madrid para llevar al trabajo a mi hermano, y bueno, poquito a poco y currando en lo que se ha podido y en lo que se puede, estoy juntando dinero para un coche, obviamente he pensado en un golf Mk2. El caso es que en la zona donde vivo, llevo viendo mucho tiempo (año y medio) un gti o lo que creo que es un gti que no lo mueven, y se me ha ocurrido buscar al dueño y hacerle una oferta si el coche esta en buen estado de motor (interior no me importa porque vivo cerca de la torre y un amigo tiene un familiar dueño de otro desguace y de exterior me lo arreglan gratis unos conocidos)

Mi duda es la siguiente, en caso de que el coche este bien de motor, cuanto le puedo ofrecer al dueño sin que sea una cantidad ofensiva para el pero lo suficientemente jugosa para quitárselo de encima? Mi presupuesto actual puede rondar los 2mil máximo. Estoy bastante perdido en el precio de estos coches la verdad

Un saludo! Y gracias de antemano!!

luis10
Novato

Re: comprar gti mk2

Mensaje por luis10 » Mié Feb 04, 2015 10:05 pm

Otra pregunta...como saber aproximadamente si es gti sin abrir el motor? No quiero acercarme mucho al coche por si me ve el dueño y aprovecha ese detalle para una negociación posible

Topo180
Golf G60

Mensaje por Topo180 » Jue Feb 05, 2015 6:30 pm

Si es gti llevara el doble escape trasero, discos traseros, casi seguro alguna insignia que ponga gti y en los relojes en el velocimetro en la parte mas alta pondra 120 o 140.
El precio dependera del estado y equipamiento.
Haz una foto si puedes!!
La carretera no es un circuito; pero nos apañamos!!!!!

luis10
Novato

Mensaje por luis10 » Jue Feb 05, 2015 11:45 pm

Pues de estética esta...digamos tocado de estar aparcado en la calle, mañana me paso y echo un ojo al coche de cerca, para ver bien interiores y todo, ya mañana comento, e intentaré hacer y subir alguna fotillo, las insignias no es una buena guía, ya que mucha gente les pone las insignias de gti y se quedan tan anchos (ojo, no lo crítico, pero un mk2 o mk3 diésel con tambores se cantea a la legua)

Un saludo!

luis10
Novato

Mensaje por luis10 » Sab Feb 07, 2015 4:08 am

Buen... Aprovechando la noche me he acercado al coche, he mirado los detalles que me dijiste, y parece un gti, tiene la doble cola de escape, frenos de disco traseros y el 120 en la parte de arriba del cuenta. Los interiores están bastante bien, por matrícula me dice un buscador de Internet que es del 91, las llantas están en buen estado, aunque de pintura esta algo tocao, tiene algún roce de aparcar contra bordillos y esta sin brillo de lo vieja que es, pero no tiene golpes, los plásticos se están empezando a decolorar, y por debajo no he visto ningún charco sospechoso de pérdida de líquidos... En base a esto que digo... Cuanto puedo ofrecer por el coche sin hacer una oferta ridícula?

Un saludo

Topo180
Golf G60

Mensaje por Topo180 » Sab Feb 07, 2015 7:32 am

Ponle entre 600-1000€
La carretera no es un circuito; pero nos apañamos!!!!!

luis10
Novato

Mensaje por luis10 » Mar Feb 10, 2015 1:25 am

Gracias!! Ahora me falta encontrar al propietari, cuando tenga un a mañana libre me iré a trtráfico con la matrícula y veré haber que me dicen.

Metroid
Golf G60
Contactar:

Mensaje por Metroid » Mar Feb 24, 2015 6:42 am

Así es complicado....primero habla con el.dueño a ver si arranca...porque cuenta que si o si, aun arrancando tendrás que cambiar como poco la batería que estará muerta, aceite, filtro aceite, filtro aire , bujías, y correa de distribución con tensor, eso para ir bien, luego las gomas cuarteadas y secas de estar parado, reza que las bombas de gasolina estén bien, porque son 2, bomba y prebomba...y luego impuestos pendientes. Yo antes de hacer una oferta vería que estuviera en marcha, un coche parado es más problemático, porque se estropean cosas de no moverse. Si arranca puedes darle un máximo de 700-800 cuenta que tienes que hacerle muchas cosas. Sino Arranca cuanto menos le des mejor...a no ser que tengas claro el problema y sea barato...

Responder