Problemas de relenti Golf GTI mk3 2e

Problemas mecánicos relacionados con otros modelos VAG

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Topo180
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Problemas de relenti Golf GTI mk3 2e

Mensaje por Topo180 »

Os comento. El coche en caliente al arrancar, sin acelerar se mantiene estable a unas 950/1000 como mucho pero al acelerar se sube a 1200 o 1400 y se queda estable no baja mas a 1000 hasta que lo paras y arrancas que se vuelve a quedar en las 950/1000. Cuando se queda acelerado en las 1200 o 1400 he probado a desconectar el cauda y entonces si baja a las 950/1000.
Sujerencias??
La carretera no es un circuito; pero nos apañamos!!!!!

chema66
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Re: Problemas de relenti Golf GTI mk3 2e

Mensaje por chema66 »

Cuando dices "he probado a desconectar el cauda y entonces si baja a las 950/1000." quieres decir que con el motor en marcha desconectas el caudalimetro y no se te apaga?. Mk3 no se, comprueva que la mecánica de las mariposas del colector de admisión retornan correctamente a la posición de ralenti. Si esto no es, verifica el micro de mariposas en posicion ralenti. Yo creo que por ahí­ puden andar los tiros.
Saludos de Chema

Topo180
Golf G60
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Problemas de relenti Golf GTI mk3 2e

Mensaje por Topo180 »

Si. Con el motor en marcha desconecto el cauda y no se para. Mirare de desmontar el tubo de la admison y rociare con limpia carburadires la mariposa, para no desmontar nada. Gracias artista. Ya ire comentando.
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