Seguimos con problemas en el A3 1.9tdi 8l

Problemas mecánicos relacionados con otros modelos VAG

Moderador: Moderador

Responder
depvr6
Golf GL

Seguimos con problemas en el A3 1.9tdi 8l

Mensaje por depvr6 »

:pared: venga que esto es un no parar!!!...después de que la maneta de las largas no funcionará y para cambiarla me diera mil problemas (no arranca, y luego fallos con el sensor del airbag)..y según lo arreglo se me rompe el motor del elevalunas derecho dejando el cristal abajo :pared: ...consigo uno y lo cambio y ya por fin todo ok para pasar la itv (llevo 1 mes de retraso por las p.t.s averías ) hoy salgo del curro y veo la rueda pinchada , así que me dispongo a cambiarla y al coger la de respuesto me doy cuenta que no llevo ni la llave ni el gato ..."me cagó en tooooo :triste: ..bueno consigo uno y se pone a llover, así que indignado cambio la rueda y me voy a la gasolinera a hinchar el neumático de repuesto que está un poco baja...hasta hay todo bien...pero al arrancar nadaaaaaaaa, que ahora no arranca :pared: ...desesperacion total jajajajajajajaja. Al final después de intentar arrancarlo 8 veces (batería tiene) ,optó por llamar al seguro y pedir grúa, justo hay va y el muy hijo de su madre arranca, así que ya en casa y después de comer me surge la duda....llevo para cambiar los calentadores 1 año o 1 año y medio (cada vez tarda más en apagarse el símbolo de los calentadores) , ¿¿puede ser que los calentadores estén ya muertos y que por eso no arranco el coche??, y de ser así ¿por qué antes me han arrancado para ir a la gasolinera?...o puede ser otra cosa?...ya cuando arrancó no hizo ningún extraño ni sonido fuera de lo normal, y cuando llegue a casa apague el coche y lo volví arrancar y perfecto.....gasoil si tenía....

Alguna ayudita please!!!!
Imagen

depvr6
Golf GL

Re: Seguimos con problemas en el A3 1.9tdi 8l

Mensaje por depvr6 »

Perdón por el tocho pero es que así me ha servido para desahogarme jejejejeje.
Imagen

andonibueno
Golf GT

Mensaje por andonibueno »

No soy mecanico pero eso le paso a mi padre hace varios años ya con una c15 y fue cambiar los calentadores y se soluciono pero no se si podra ser tu solucion. La verdad es que has tenido un dia bastante cabr.. con el coche. Saludos y que se solucione rapido
Imagen
La llave a la felicidad

depvr6
Golf GL

Mensaje por depvr6 »

La verdad que el día ha ido de mal en peor desde que salí del trabajo....menos mal que ya acaba jajajajaja, al final me toca comprar 4 calentadores y neumáticos nuevos (150€ dos Michelin con equilibrado en el Norauto)...me esperaba más. Y referente a los calentadores, acabo de ir al coche a arrancarlo y me ha arrancado a la primera, eso sí después de esperar a que se apague el indicador de calentadores (40 segundos esperando)
Imagen

Responder