Preguntas sobre el passat mklll

Problemas mecánicos relacionados con otros modelos VAG

Moderador: Moderador

Responder
Trastomatik
Golf G60

Preguntas sobre el passat mklll

Mensaje por Trastomatik »

Hola gente!

Vereis tengo un Passat GL del 89 con 352.000 kms que funcionaba a las mil maravillas, pero perdia aceite a tal ritmo que se quedaba seco en unos 20kms.

El caso es que el coche ha estado parado varios años y ahora lo voy a restaurar, una vez cada ciertos meses le poniamos una bateria y le dabamos una vuelta, la ultima vez lo aparcamos sin mas y no lo hemos vuelto a tocar hasta hoy que le he puesto una bateria y no arranca,

el motor de arranque gira, le he puesto gasolina aunque la varilla no la marca, pero parece que no le llega gasolina, es mas, cuando le doy al contacto no oigo la bomba y no entiendo que puede ser.

Alguna idea?

Otra pregunta es si los palieres del golf mk2 y el passat mk3 son iguales los dos con el mismo motor aunque con cajas de cambio diferentes.

Por cierto es motor PB idéntico al Golf GTI 8v.

Muchas gracias de antemano, proximamente llegaran las fotos de la restauracion.
Tu dame el vehiculo, yo pongo el talento
Imagen

Ravens
Golf GTD
Contactar:

Re: Preguntas sobre el passat mklll

Mensaje por Ravens »

Comienza mirando el sistema de alimentación del coche (gasolina) sobretodo bomba ya que has dicho que no zumbaba. A continuación observa detenidamente el sistema de eléctrico y que todo esté correcto.

ceptidx
Golf Country

Mensaje por ceptidx »

Yo nunca me he fijado en el zumbido de la bomba, así­ que no sé como debe sonar. Pero si gira y no hace ni amago de arranque o mejor dicho, explosión, podrí­a ser el módulo de encendido ( pastilla de transistores o como lo querais llamar ) o la bobina. Ya te pasaré un archivo para comprobarlo con un polí­metro

Nus vemuss!!
Golf mkII CL"pequeño gran sueño"
Golf mkII PB"ave fénix??"
Imagen :D

74GOLF
Edition One

Mensaje por 74GOLF »

Mi pregunta es: si perdí­a aceite a esa velocidad para que lo quieres poner en marcha?, ponte a buscar la fuga, o la causa del problema y solucionala. Después verifica componentes, como la bomba de gasolina, el cableado por si se lo han comido los ratones, no es tonterias, en los coches abandonados pasa mucho y lo he visto en el desguace durante años, o se han podrido clavijas, y después cogete el encendido y te lias con él. Los inyectores deben estar un poco obstruidos si ha llegado algo de gasolina que hubiera en la rampa. En fin, que te lo cogas con ganas pero con paciencia. A mi es lo que más me gustarí­a, coger un coche y restaurarlo pieza por pieza.
Concedeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que si puedo y sabiduria para distiguir la diferencia.
Miembro invitado: "Viejunos orgullosos"

Bering
Golf Limited
Contactar:

Mensaje por Bering »

ceptidx escribió:Yo nunca me he fijado en el zumbido de la bomba, así­ que no sé como debe sonar. Pero si gira y no hace ni amago de arranque o mejor dicho, explosión, podrí­a ser el módulo de encendido ( pastilla de transistores o como lo querais llamar ) o la bobina. Ya te pasaré un archivo para comprobarlo con un polí­metro

Nus vemuss!!
Nunca has escuchado el zumbido al poner en primera posicion la llave justo antes de darle para arrancar en la parte trasera a la derecha?? En el mio por lo menos se oye bastante bien jaja

Trastomatik
Golf G60

Mensaje por Trastomatik »

Ceptidx tu coche es carburata melon! (espero que el golf a carburador no lleve bomba :? )

La verdad es que lo de la bomba es lo de menos, pero a parte de despertar mi curiosidad me jodio vivo porque lo tuve que empujar hasta el garaje.

Pues nada a ver si estos dias empiezo a tirarme por el suelo para ver el coche por debajo y localizar las fugas, aunque creo que con 352.000 kms van a ir nuevos los retenes del cigueñal asi una cosa menos de la que preocuparme.
Tu dame el vehiculo, yo pongo el talento
Imagen

74GOLF
Edition One

Mensaje por 74GOLF »

[quote="Trastomatik"]Ceptidx tu coche es carburata melon! (espero que el golf a carburador no lleve bomba :? )

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Concedeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que si puedo y sabiduria para distiguir la diferencia.
Miembro invitado: "Viejunos orgullosos"

Peqk
Golf GL

Mensaje por Peqk »

Los palieres no te valen pero no tendras problema de repuesto... en los desguaces hay mas Passat 35i que Golf mk2 ahora mismo :D

Sobre los motores... segun como ande ya le iria bien un cambio completo antes que empezar a meterle dinero a ese conjunto motor. No tendras problemas tampoco en encontrar uno y bien barato.
Imagen

Responder