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Preguntas sobre el passat mklll

Publicado: Mar Sep 02, 2008 12:17 am
por Trastomatik
Hola gente!

Vereis tengo un Passat GL del 89 con 352.000 kms que funcionaba a las mil maravillas, pero perdia aceite a tal ritmo que se quedaba seco en unos 20kms.

El caso es que el coche ha estado parado varios años y ahora lo voy a restaurar, una vez cada ciertos meses le poniamos una bateria y le dabamos una vuelta, la ultima vez lo aparcamos sin mas y no lo hemos vuelto a tocar hasta hoy que le he puesto una bateria y no arranca,

el motor de arranque gira, le he puesto gasolina aunque la varilla no la marca, pero parece que no le llega gasolina, es mas, cuando le doy al contacto no oigo la bomba y no entiendo que puede ser.

Alguna idea?

Otra pregunta es si los palieres del golf mk2 y el passat mk3 son iguales los dos con el mismo motor aunque con cajas de cambio diferentes.

Por cierto es motor PB idéntico al Golf GTI 8v.

Muchas gracias de antemano, proximamente llegaran las fotos de la restauracion.

Re: Preguntas sobre el passat mklll

Publicado: Mié Sep 10, 2008 12:32 pm
por Ravens
Comienza mirando el sistema de alimentación del coche (gasolina) sobretodo bomba ya que has dicho que no zumbaba. A continuación observa detenidamente el sistema de eléctrico y que todo esté correcto.

Re: Preguntas sobre el passat mklll

Publicado: Mié Sep 10, 2008 3:35 pm
por ceptidx
Yo nunca me he fijado en el zumbido de la bomba, así­ que no sé como debe sonar. Pero si gira y no hace ni amago de arranque o mejor dicho, explosión, podrí­a ser el módulo de encendido ( pastilla de transistores o como lo querais llamar ) o la bobina. Ya te pasaré un archivo para comprobarlo con un polí­metro

Nus vemuss!!

Re: Preguntas sobre el passat mklll

Publicado: Mié Sep 10, 2008 5:02 pm
por 74GOLF
Mi pregunta es: si perdí­a aceite a esa velocidad para que lo quieres poner en marcha?, ponte a buscar la fuga, o la causa del problema y solucionala. Después verifica componentes, como la bomba de gasolina, el cableado por si se lo han comido los ratones, no es tonterias, en los coches abandonados pasa mucho y lo he visto en el desguace durante años, o se han podrido clavijas, y después cogete el encendido y te lias con él. Los inyectores deben estar un poco obstruidos si ha llegado algo de gasolina que hubiera en la rampa. En fin, que te lo cogas con ganas pero con paciencia. A mi es lo que más me gustarí­a, coger un coche y restaurarlo pieza por pieza.

Re: Preguntas sobre el passat mklll

Publicado: Mié Sep 10, 2008 5:06 pm
por Bering
ceptidx escribió:Yo nunca me he fijado en el zumbido de la bomba, así­ que no sé como debe sonar. Pero si gira y no hace ni amago de arranque o mejor dicho, explosión, podrí­a ser el módulo de encendido ( pastilla de transistores o como lo querais llamar ) o la bobina. Ya te pasaré un archivo para comprobarlo con un polí­metro

Nus vemuss!!
Nunca has escuchado el zumbido al poner en primera posicion la llave justo antes de darle para arrancar en la parte trasera a la derecha?? En el mio por lo menos se oye bastante bien jaja

Re: Preguntas sobre el passat mklll

Publicado: Mié Sep 10, 2008 11:09 pm
por Trastomatik
Ceptidx tu coche es carburata melon! (espero que el golf a carburador no lleve bomba :? )

La verdad es que lo de la bomba es lo de menos, pero a parte de despertar mi curiosidad me jodio vivo porque lo tuve que empujar hasta el garaje.

Pues nada a ver si estos dias empiezo a tirarme por el suelo para ver el coche por debajo y localizar las fugas, aunque creo que con 352.000 kms van a ir nuevos los retenes del cigueñal asi una cosa menos de la que preocuparme.

Re: Preguntas sobre el passat mklll

Publicado: Mar Sep 23, 2008 12:38 pm
por 74GOLF
[quote="Trastomatik"]Ceptidx tu coche es carburata melon! (espero que el golf a carburador no lleve bomba :? )

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Preguntas sobre el passat mklll

Publicado: Vie Mar 06, 2009 12:25 am
por Peqk
Los palieres no te valen pero no tendras problema de repuesto... en los desguaces hay mas Passat 35i que Golf mk2 ahora mismo :D


Sobre los motores... segun como ande ya le iria bien un cambio completo antes que empezar a meterle dinero a ese conjunto motor. No tendras problemas tampoco en encontrar uno y bien barato.