CAUDALIMETRO AUDI VW

Problemas mecánicos relacionados con otros modelos VAG

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golfrs
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CAUDALIMETRO AUDI VW

Mensaje por golfrs »

HOLA.
Tengo leido por hay, que los queridisimos caudalimetros de TDI para mkIV y Audi_s va un poco de culo, bueno algunos ya conocemos casos cercanos.
Yo tengo en mi mesa un caudalimetro procedente de un A4 TDI 4Cylindros, y 130CV de primeros del 2000 que tiene esta referencia BOSCH
F 00C 262 027
Tengo odido que el que usa Mercedes Benz que es de la casa PIERBURNG, creo que se escribe así­Â­, es un sustituto directo. Alguien tiene la refencia concreta? es para pedirlo ya.
SALUDOS y gracias
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golfrs
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Yo me medio respondo:

Mensaje por golfrs »

8)

http://www.geocities.com/tech4tdi/pages/cdi_maf.html

No es mi referencia de Audi, pero no se si es la de Mercedes equivalente, ideas?
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Titos
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Mensaje por Titos »

Yo se que usan el de mercedes pero no se ahora mismo la referencia,lo mirare y ya te dire algo
Vw Golf GTI
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THeoDeN
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Mensaje por THeoDeN »

los de mercedes eran de la marca pierburg, pero no se nada más de ellos aparte de que no rompian.

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golfrs
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Mensaje por golfrs »

THeoDeN escribió:los de mercedes eran de la marca pierburg, pero no se nada más de ellos aparte de que no rompian.
hay esta la gracia, roboWAGEN pone el que le mandan y asi les haces una visita de vez en cuando, eso si lleva al mañico de la visa oro(os acordais del anuncio?)
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bueno el caso a ver que aclaro del tema, queria cambiarselo a mi amigo esta semanita que viene. Seguro que en mercedes no quieren mojarse en decirme cual es el que va bueno.
Por cierto el dia que nuestros caudalimetros desaparezcan! que pondremos para mantener informada a la ECU? yo el coche lo quiero para largo plazo.. y nuestro medidor es muy rustico
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Rafita
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Mensaje por Rafita »

La mitad de los caudas Bosch de VW si se limpian vuelven a la vida, he limpiado muchos y la gran mayoria volvian a funcionar bien.

Si no, en ebay Alemania (siempre :D) teneis los caudalimetros Pierburg para acoplar al cuerpo de los Bosch. No hace mucho se lo cambiamos al A4 TDI de un colega y va como la seda. En las descripciones de los articulos viene un listado de equivalencias con Bosch.

La gran diferencia, por lo poco q he podido ver, esta en q el diseño de Pierburg impide q se acumule la mierda.

Lo dicho, ebay Alemania ruleeezzz

Un saludo
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golfrs
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Mensaje por golfrs »

Gracias Rafita.
Pero si entras en el aleman, tienes opcion de idioma ingles de suy web?
salu2
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Rafita
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Mensaje por Rafita »

Entras en ebay españa, le das a la opcion de buscar articulos en Europa, buscas por Pierburg y ya te deberia salir algo.

Luego, para descifrar el aleman, yo uso una pagina, http://www.elmundo.es/traductor, primero lo traduce al ingles, y si asi no das hecho, del ingles lo traduces al español...
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tomi_mito
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Mensaje por tomi_mito »

Yo puse al TDI un cauda Pierburg, y funcionaba de lujo.

Lo tengo en casa, ya que cuando vendí­ el coche, limpié el Bosch y volvio a funcionar. Si a alguien le interesa... tiene 4.500 km, y esta con su cajita y todo. Por 40í¢â€šÂ¬ lo vendo (me costó 89í¢â€šÂ¬ en la Mercedes).

Koldo
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Mensaje por Koldo »

yo pondria de nuevo el bosh..... eso de mezclar piezas... ademas el coche no va igual, cambia su comportamiento....
si lo tienes roto, ve a la casa q x 90í¢â€šÂ¬ t dan uno de sustitucion(el caudalimetro es nuevo, pero la carcasa ext es de 2킺 mano)
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tomi_mito
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Mensaje por tomi_mito »

Koldo escribió:yo pondria de nuevo el bosh..... eso de mezclar piezas... ademas el coche no va igual, cambia su comportamiento....
si lo tienes roto, ve a la casa q x 90í¢â€šÂ¬ t dan uno de sustitucion(el caudalimetro es nuevo, pero la carcasa ext es de 2킺 mano)
Hola.

Este finde a un colega en un A4 TDI le montamos mi pierburg para ver si su cauda estaba cascado. Dicho y hecho, con el vag-com a medir logs y sacar graficas. Y ... ale!!!! vuelta a tener chicha de nuevo!!!
Pues agarraos. Su cauda era de intercambio de esos, con 8 meses comprado en al Audi. Y le ha durado 15.000 km escasos.
Ayer fue a que se lo cambiaran, le dieron otro, y miramos logs entre el Pierburg y el Bosch. ¿Diferencia? Leviiiisimo pico mayor de par con el Bosch. Misma potencia, misma curva de par. Solo cambia el pico de par maximo, que el pierburg lo suaviza al final, y el bosch lo ponia mas picudo. Pero nada más.

Asi que, yo ya digo. Para pagar 90 pavos por el Bosch que tarde o temprano muere, pagar lo mismo por el pierburg y listo. Os quitais mil y una complicaciones.

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Nature_EP
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Mensaje por Nature_EP »

ojo porke al montar el pierburg el coche no va igual , no es una sensacion muy notable , pero se nota al coche mas progresivo.

de todos modos yo no se como lo hace la gente para cascar los caudalimetros yo tengo 2 tdi's en casa con cauda bosch y no han fallado ni uno todavia . uno con 2 años y 60mil kms y otro con 1año y 6 meses y 160mil kms y ninguno de los dos a petado ni da signos de ke este bajando el rendimiento.

s2
Golf Mk1 ABF Cabrio ' 88 Low Rider
A4 Avant '98

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