Polo G40, El hermanito del Golf G60

Problemas mecánicos relacionados con otros modelos VAG

Moderador: Moderador

juanan_g60
Golf CL

Re: Polo G40, El hermanito del Golf G60

Mensaje por juanan_g60 »

Igualmente el G40 cambiando frenos y suspensiones, es un pepinillo de carreras!!! :silvar:

Nature_EP
Golf GT

Mensaje por Nature_EP »

lupo , el mismo tipo de toberas de aire que los mk1 , los que tienen aire si llevan las frontales , el mio que no lleva no tiene las toberas frontales.
Golf Mk1 ABF Cabrio ' 88 Low Rider
A4 Avant '98

lupogt
Novato

Mensaje por lupogt »

Cierto no me acordaba que los mk1 eran asi, el mio me subi tan poco en el :D . Cuando quedamos para polo&cabrio????
ADL+CLS+MR+TG= mis juguetes

Nature_EP
Golf GT

Mensaje por Nature_EP »

cuando pase la itv , que le estoy montando todo de nuevo para poder pasarla jajajajajajjaja
Golf Mk1 ABF Cabrio ' 88 Low Rider
A4 Avant '98

lupogt
Novato

Mensaje por lupogt »

Monta monta, y luego desmontado, que ya quedaremos y te hare shisssss

WarMachine.69
Golf GL

Mensaje por WarMachine.69 »

YOG60 escribió:
WarMachine.69 escribió:yo desgraciada mente .. no llegue a probar un g40 que tenia un amigo mio.. pero si llegue a montar antes de que lo estrellase contra un muro y rebotar contra una farola que finalmente quedo amedio caer.. :/ y el coche en cuanto a sensaciones dava unas sensaciones brutales mucho mas que el g60 y si que acelera mas rapido ...

en mi opinion no es que el g60 valla mal pero es que no tiene un cambio acerte y encima es un cacharro lento la 1킺 y la 2킺 parece la de un pegaso no se mueve del sitio... yo le meteria una caja un poco mas corta aver si el g60 mejora algo... por que en mi opinion un gti 8v asta 140kmh deja patras al g60... lo veo muy lento desde parado... pero weno los kompresores se supone k son asi no??? k me corrijan si me ekiboco... es solo mi opinion
Nose tio pero mi segunda anda mucho eh y tu dices que va mas un 8v que un g?
pues no tiene logica, ya que un g60 es un 8v con compresor lo cual tiene que andar más a huevos.
Otra cosa es que tu g60 estea mal y no corra...pero oye si lo dices será por algo.
Respecto al polo no creo que de serie supere al golf.
Saludos

te cuento en que baso mi opinion..
el gti8v tiene muchisimos mejores bajos k un g60 pero vamos... k no te haces a la idea desde 2mil asta 5mil es una p..a bala... almenos el mio tambien ahi que decir k lo tengo con llanta 14. y sinceramente un g60 empieza a tirar apartir de 4mil vueltas ya empieza a tirar bien.. " almenos el mio claro " que esta deserie -¡menos intercooler frontal del rallye.
y te digo k en 1킺 te sako un cacho en 2킺 tambien y en 3킺 ya empiezo a peder ventaja y en 4킺 ya me pasas...
sino me crees te lo demuestro
yo con mi gti8v en pikes contra clio sport de 182cv asta 140kmh no empiezan a cojerme y cuando llego a los 160kmh ya me pasan rapido pero tampoco te pienses k me dejan muy atras... esto ablando de autopista e? y en carretera virada ya te digo yo que lo tienes muy dificil para dejarme atras.. y si voi delante lo tienes dificil para seguirme... ya k el gti 8v tiene unas recuperaciones terribles... ami gusto... un gti 8v esta echo 100x100 bien... porque su peso potencia y relacion de marchas esta muy bien ajustado... pero aun mas un gti16v eso yo te digo... que solo eh podido probar uno y solo te digo que corta en 5킺... una pasada como recupera y como traga marchas.. pero con una prueba de 30minutos largos.. tampoco te puedo decir si anda mas que un g60 oh k un polo g40 pero si te digo que si uviera probado uno antes de pillar mi g60 ahora tendria un 16v... mas que nada por que para la diferencia que ahi , un gti16v gasta la mitad...

( otra cosa alomejor tambien influye que este muy enamorado de mi gti8v por su buen andar y su consumo " reducido " teniendo encuenta sus años claro... teniendo encuenta k su consumo medio no lo eh logrado pasar de 15litros . y el del g60 minimo me marca 18litros de media... y llendo a punta de gas ... es decir
gti 8v 10 euros de 98 = 100 y poco kilometros llendo alegre.
GTI g60 20 euros de 98 = 90 y pocos kilometros y sin zurrarle mas que un pekeño apreton pa adelantar a ese carcamal que va a 70 en un 100...)

YOG60
Golf GT

Mensaje por YOG60 »

WarMachine.69 No dudo de tus experiencias pero en mi g60 la segunda es impresionante para mi...tira mucho, aparte que por lógica siempre va salir antes un motor sobrealimentado que uno atmosférico. En cuanto al consumo tio miralo ya porque yo rodando normal con 30 euros de 98 (unos 27 o 28 litros aproximadamente) me hize sus 300 km, el mfa no me funciona pero tampoco me fiarí­a mucho de el, yo me baso en mis medias y no me fallan y la mayorí­a de esos km son por ciudad...me da a mi que tu G no rinde lo que deberí­a, el mio tampoco porque nunca se le ha hecho compresor ni nada y aun asi anda mucho.
Los gti 16v nunca los he conducido pero lo tenia un amigo de mi padre y tampoco era para tanto. Yo sinceramente, los 8v no los valoraba mucho pero ahora mismo si pudiera tendrí­a un 8v para rodar a diario y el G dejarlo en el garage hasta que pudiera dejarlo ok.
Venga saludos :ok:
VW Golf GTI G60
EX- VW Golf GTI EDITION ONE
VW Corrado G60

Valentino
MODERADOR

Mensaje por Valentino »

YOG60 escribió:aparte que por lógica siempre va salir antes un motor sobrealimentado que uno atmosférico.
eso no es cierto. a no ser que me aparezcas con un bambam, entonces cambia la cosa, por supuesto.

chavales, centraros, el post es del polo g40, no de 8v vs g60 ni sucedaneos.

un saludo
VW Golf mkII GTI 8v --->"el negrata"
VW Golf mkI cabrio --->"cabrio de nena"
ex - VW Golf mkIII GTI 8v

Imagen

lupogt
Novato

Mensaje por lupogt »

Yo ya os digo qu el polo le dice adios hasta 160 con muchisima facilidad al g60 :ok:

JonG60
Golf G60

Mensaje por JonG60 »

Yo sigo pensando igual que lupogt, un 1300 con compresor y bajo peso es rapidisimo frente a un 1800 con mas peso, el 1300 es mas nervio, evidentemente en pista recta el 1800 acaba fundiendo a un 1300 por punta.

PD. A ver que se va el tema que es sobre el G60 y G40.
PD2. Un clio sport contra un gti lo deja a la altura del betun, no sobrevalorar el Gti que es buen coche pero no la panacea.
PD3. Un Gti anda a la par en autopista que mi ibiza tdi de 90, recuperando incluso peor.
PD4. siempre ay alguien que te puede
Golf Rallye rojito

MAYHEM
Golf GTI16V

Mensaje por MAYHEM »

JonG60 escribió:Yo sigo pensando igual que lupogt, un 1300 con compresor y bajo peso es rapidisimo frente a un 1800 con mas peso, el 1300 es mas nervio, evidentemente en pista recta el 1800 acaba fundiendo a un 1300 por punta.

PD. A ver que se va el tema que es sobre el G60 y G40.
PD2. Un clio sport contra un gti lo deja a la altura del betun, no sobrevalorar el Gti que es buen coche pero no la panacea.
PD3. Un Gti anda a la par en autopista que mi ibiza tdi de 90, recuperando incluso peor.
PD4. siempre ay alguien que te puede
completamente deacuerdo :silvar: :mrgreen:

WarMachine.69
Golf GL

Mensaje por WarMachine.69 »

bueno pos aqui dejo estar el tema.. pero eso de que un clio sport se funde aun gti 8v... yo no lo veo tan claro... pero weno.. respeto las opiniones de los demas..

y luego el que decia lo de mi consumo del g60... pos si tenemos n cuenta que llevo una 225-40-16 = es por las ruedas por lo que gasta tanto...

y un polo g40 es una misil tierra tierra... ya quisieran muchos que su coche estuviera a la altura de un poderoso g40... un lastima que ya casi no queden... ami me parece precio el de la parrila como el golf 2 :)

saludos!!!!

JonG60
Golf G60

Mensaje por JonG60 »

Warmachine no es respetar o no una opinion, puede ser que te hayas podio topar con un "torpe" que ni con un ferrari te cogia, pero en si un clio de 182 vuela hazme caso, sino solo como apunte mira este video de un clio de 182 o como el de 172 acelerando, un golf 2 gti es imposible que le coja en condiciones normales.

http://www.youtube.com/watch?v=iFhoI6VXPlE
Golf Rallye rojito

lupogt
Novato

Mensaje por lupogt »

Un clio sport, lo tiene uno de mi cuadrilla...y en carretera revirada , el pb mio, me las veo para segirle, y eso que el es mas bien manco, vamos que el coche va de escandalo. :ok:

chedar_BCN
Golf Country

Mensaje por chedar_BCN »

Pues tengo ganas de probar un G40 y ultimamente veo muchos por Barcelona, deve de tener muy buen nervio por lo que comentais y lo que comentan de lo que anda mas por circuito en parte sera cierto pero tambien hace mucho las manos del piloto y yo creo que eso cuenta mucho mas que el coche.

Y que un PB anda mas que un G60 :meparto: no te lo tomes a mal pero tu g60 no anda como deveria, e tenido 2 PB uno en perfecto estado y apartir de 4500 empieza a morir y mi G totalemente de origen emieza a soplar a 2500 o 3000 y hasta el corte empuja de lujo y esta comprobado que en 2 ya empieza a dejar atras a un pb, eso si es el doble de gastoso y mas delicado y ya te digo que por ahora no lo cambiaria por un pb y vamos a sumarle mas cosas en un pb con 4 pasajeros te entra la risa y en un G te entra otro tipo de risa es impresionante que con tanto peso ande casi igual, pero vamos que para 112cv anda de lujo.

Un saludo!!
:sombrero: :vw:
Imagen

Responder