Polo G40, El hermanito del Golf G60

Problemas mecánicos relacionados con otros modelos VAG

Moderador: Moderador

lupogt
Novato

Re: Polo G40, El hermanito del Golf G60

Mensaje por lupogt »

Muchos no habras visto, solo se fabricaron 1500 para todo el mundo.
ADL+CLS+MR+TG= mis juguetes

chedar_BCN
Golf Country

Mensaje por chedar_BCN »

Pues en un trallecto de 10 min casi todos los dias veo 3 y en el barrio de mi madre hay 2 esto quiere decir que tengo mas o menos localizados 5. Aqui en Barcelona esta plagado de G60 incluso hay un Golf Rallye tirado en la calle :silvar:

:sombrero:
Imagen

JonG60
Golf G60

Mensaje por JonG60 »

Solo 1500???? Joer desconocia ese dato, como para pillar 1, recuerdo de pekeño que el primo de primo tenia 1 rojito que s elo compro nuevo.
Golf Rallye rojito

WarMachine.69
Golf GL

Mensaje por WarMachine.69 »

JonG60 escribió:Warmachine no es respetar o no una opinion, puede ser que te hayas podio topar con un "torpe" que ni con un ferrari te cogia, pero en si un clio de 182 vuela hazme caso, sino solo como apunte mira este video de un clio de 182 o como el de 172 acelerando, un golf 2 gti es imposible que le coja en condiciones normales.

http://www.youtube.com/watch?v=iFhoI6VXPlE

si yo no digo que un clio sport ande o deje de andar.. pero si un 182 te parece que anda... subete aun clio sport "s" el llamado edicion ragnotti que segun mucha gente aqui no sevendio.. y si que sevendieron en gris y en azul . un amigo mio tiene uno y te digo que se funde aun 182 pero sin parpadear... es increible lo bien que lo hizo renault haciendo esa version con menor peso y una centralida made in Renault Sport una caja de cambios 5% mas corta . tienes un clio sport de agarrate..

pero vamos yo fiel ami pg y mi pb xDD y respecto alo de que mi g60 no ande.. quizas influye que desde 3mil asta 4mil marque 0.1bar's y de 4mil asta que corta a 6mil y pico marca como maximo un mini pico de 0.4bar's pero bueno mñn mando el compresor a tylah a que me lo repare.

.....

y luego ya os comentare si anda mejor o peor.. xDD

chedar_BCN
Golf Country

Mensaje por chedar_BCN »

No quiero crear polemica pero me parece muy raro que solo se hicieran 1500 g40, tambien me parece raro que para ser tan pocos esten nada valorados y aun mas raro es que se vean mas polos g40 que rallyes cuando se fabricaron segun tu se fabricaron mas Golf rallyes que polos G40, la verdad es que me cuesta mucho de creer y quizas leerias mal y son 15000 que aun asi ya son muy pocos. No te lo tomes a mal compañero pero me gustaria contrastar esto y no encontrado informacion alguna sobre cuantos se fabricaron.

un saludo!!
Imagen

chedar_BCN
Golf Country

Mensaje por chedar_BCN »

WarMachine.69 escribió:
pero vamos yo fiel ami pg y mi pb xDD y respecto alo de que mi g60 no ande.. quizas influye que desde 3mil asta 4mil marque 0.1bar's y de 4mil asta que corta a 6mil y pico marca como maximo un mini pico de 0.4bar's pero bueno mñn mando el compresor a tylah a que me lo repare.

.....

y luego ya os comentare si anda mejor o peor.. xDD
[/quote]
Ya veras como anda mas, por que el mio en bajas marca 0,4 y en altas sube hasta 0,7 y anda muy bien lo malo que el calor mata a este coche pero es lo que hay XD

editado sorry Jong60 ;)
Última edición por chedar_BCN el Mar Nov 03, 2009 6:47 am, editado 1 vez en total.
Imagen

JonG60
Golf G60

Mensaje por JonG60 »

Chedar yo no e dicho eso jajajajajajaja
Golf Rallye rojito

YOG60
Golf GT

Mensaje por YOG60 »

Hombre yo vivo en un pueblo de pontevedra y un vecino de por aqui tiene un polo g40...está totalmente de serie y me parece algo feucho la verdad.

Un saludo
VW Golf GTI G60
EX- VW Golf GTI EDITION ONE
VW Corrado G60

lupogt
Novato

Mensaje por lupogt »

http://www.polog40.co.uk/article_polog40.php

1500 del 86c y 500 del 86.

Bueno eso de feo....para gustos, a mi no me gusta la Pataky, y mas desde que la hermana de mi ex me enseño fotos de cuando iban al cole juntas....que de milagros hace la cirugia :meparto:

YOG60
Golf GT

Mensaje por YOG60 »

lupogt escribió:http://www.polog40.co.uk/article_polog40.php

1500 del 86c y 500 del 86.

Bueno eso de feo....para gustos, a mi no me gusta la Pataky, y mas desde que la hermana de mi ex me enseño fotos de cuando iban al cole juntas....que de milagros hace la cirugia :meparto:
jajaja seguro que el polito preparao ya me gustarí­a más jaja
VW Golf GTI G60
VW Corrado G60

JonG60
Golf G60

Mensaje por JonG60 »

No sabia que del polito de 4 faros redondos habia G40 y me gusta mas que el moderno, yo solo e conocio el del post 90, el 86c es no??
Golf Rallye rojito

chedar_BCN
Golf Country

Mensaje por chedar_BCN »

Pues no lo veo e traducido toda la pagina y no veo nada de que se fabricaran 1500 :conf: si me puedes indicar el parrafo

Version traducida http://www.polog40.co.uk/article_polog40.php
Última edición por chedar_BCN el Mar Nov 03, 2009 5:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

lupogt
Novato

Mensaje por lupogt »

Sip, la verdad que polo con faros redondos no he visto ninguno por españa, y uno fijo que hubo, en casa tengo un reportaje de autopista en el que lo prueban y es m----iu. La verdad que es hay casos curisosos de g40.

De esto solo se hicieron 3

Imagen
Imagen

No es feo el polo, lo que pasa que es un utilitario, tener en cuenta que sus openetes era el ax(mucho mas feo), el fiesta. Estais comparnado el golf( el gti era bastante mas caro que el g40)

YOG60
Golf GT

Mensaje por YOG60 »

Joer eses si que me gustan!! jeje ves lo que te decí­a, si estan preparaditos y tal la cosa cambia! yo lo decí­a porque por donde yo vivo anda uno de serie y algo descuidado, que me da la impresión que el tipo no sabe que lleva entre sus manos.
Venga :ok:
VW Golf GTI G60
VW Corrado G60

lupogt
Novato

Mensaje por lupogt »

La totalidad de la gente no sabe que se ha pillado un g40. Un amigo compro uno, al tipico padre que se lo compro a la hija con la L, ni lo porbo el hombre, la chica salio fuerte y se dio contra un autobus y decidio venderlo.

Responder