Polo G40, El hermanito del Golf G60

Problemas mecánicos relacionados con otros modelos VAG

Moderador: Moderador

YOG60
Golf GT

Re: Polo G40, El hermanito del Golf G60

Mensaje por YOG60 »

lupogt escribió:La totalidad de la gente no sabe que se ha pillado un g40. Un amigo compro uno, al tipico padre que se lo compro a la hija con la L, ni lo porbo el hombre, la chica salio fuerte y se dio contra un autobus y decidio venderlo.
jajaja Yo algo parecido pero sin petar jaja saqué el carné y me compré el g60...y mi padre todo contento porque era un coche' viejo' hasta que lo pobró y cambió de idea...
VW Golf GTI G60
EX- VW Golf GTI EDITION ONE
VW Corrado G60

WarMachine.69
Golf GL

Mensaje por WarMachine.69 »

chedar_BCN escribió:
WarMachine.69 escribió:
pero vamos yo fiel ami pg y mi pb xDD y respecto alo de que mi g60 no ande.. quizas influye que desde 3mil asta 4mil marque 0.1bar's y de 4mil asta que corta a 6mil y pico marca como maximo un mini pico de 0.4bar's pero bueno mñn mando el compresor a tylah a que me lo repare.

.....

y luego ya os comentare si anda mejor o peor.. xDD
Ya veras como anda mas, por que el mio en bajas marca 0,4 y en altas sube hasta 0,7 y anda muy bien lo malo que el calor mata a este coche pero es lo que hay XD

:sombrero:

editado sorry Jong60 ;)[/quote]

pos te cuento que sake el kompresor para mandarlo a reparar y antes de mandarselo al tylah decidi abrirlo ... y madre mia como estava :/ le faltavan cachos le faltavan algunos apex vamos que estava echo mierda.. eso si decir que la famosa correa que se rompe en los kompresores la tenia NUEVA :O todavia se leen perfectamente las letras que trae en blanco . aluzinante... ahora voi a pillarme un kompresor nuevo a LS-Cartec con la rs1 por 1300pavos

YOG60
Golf GT

Mensaje por YOG60 »

1300 pavos en un g?????? pero no te vale el que tienes o que?
VW Golf GTI G60
EX- VW Golf GTI EDITION ONE
VW Corrado G60

SILKIER
Golf GTI16V

Mensaje por SILKIER »

Ahora tendras mas de 160cv si te lo pillas con las preparaciones esas. Te recomendaria un reloj de presion para saber como anda el Gporque cuando no marca ni 0,5b mas vale que lo repases que deve estar en las ultimas. Y si le pones la polea de 68mm soplara hasta 0,9b
Imagen

WarMachine.69
Golf GL

Mensaje por WarMachine.69 »

SILKIER escribió:Ahora tendras mas de 160cv si te lo pillas con las preparaciones esas. Te recomendaria un reloj de presion para saber como anda el Gporque cuando no marca ni 0,5b mas vale que lo repases que deve estar en las ultimas. Y si le pones la polea de 68mm soplara hasta 0,9b

reloj de presion tengo y ya le tengo la instalacion puesta en la valvula de presion de la gasolina. solo me falta meterle el tubo pal salpicadero encima de la wantera y hacerle un agujero al salpicadero para ponerselo justo encima de la wantera. me gusta ahi el reloj. y aver que tal sopla.. se supone que un compresor de serie con la rs1 tiene que soplar etre 0,7 y 0,9 y con la rs2 . entre 0,9 1,0 y el rsr entre 1.0 y 1.1 oh eso dice el de ls- cartec xDDD y luego me dice que con la polea de 68mm que tiene que soplar 1.1 asi que ya te contare cuando se lo ponga :D

Responder