Kdd Virtual

Anuncios a la comunidad.

Moderador: Moderador

albmargu
Golf Limited

Kdd Virtual

Mensaje por albmargu »

Hola a todos.

Ya van dos años sin la kdd nacional y me gustaría saber qué os parece hacer una de manera virtual para vernos las caras, los coches y hablar de lo que queramos.

Hay que adaptarse a los tiempos. Lo que me parece más fácil es hacerla por Discord. Por si alguien no lo conoce, Discord está disponible como app para móviles y tablets o puede instalarse en el ordenador. Permite hacer una video conferencia con todos los que entren (deben tener cuenta de Discord) y moderar un poco. De esta forma se pueden ir dando el turno para enseñarnos su coche o contarnos alguna experiencia. Se evita así tener que pasarnos las cuentas de Zoom, Skype o los móviles de todos los que quieran participar.

Discord se puede usar también como el foro, pero es algo que quiero evitar porque es algo ajeno y se podría perderse nuestro contenido. Ahora mismo tenemos el foro bajo nuestro control, sin publicidad y gratuito.

He tenido la oportunidad de hacer algo parecido con la gente de PetrolHeadGarage. Ellos usan Twitch y Discord en los directos, pero como el foro es algo nuestro, Discord es lo más apropiado. Hace unas semanas entré en su Discord con la tablet y estuvimos hablando de los mk2 y de lo que ellos estaban haciendo. El video está disponible en su canal de Twitch sólo para subscritores. Hacen directos los sábados y de vez en cuando se puede entrar por Discord.

Voy a intentar mandar un masivo a todos los miembros del foro y lo vamos hablando.

Un saludo.
Imagen
Moderador, coordinador de kdds y responsable de merchandising
Pegatinas oficiales del foro

Megamán
Novato

Re: Kdd Virtual

Mensaje por Megamán »

Buena idea.
Fuí a León desde Ponferrada hace 20 años a una kdd de Golf y estaba esperando una ocasión para reunirme con vosotros.
De momento no se puede pero ésta vitual puede ser interesante.
Gracias por la idea.

albmargu
Golf Limited

Mensaje por albmargu »

Megamán escribió:
Mar Abr 13, 2021 11:39 am
Buena idea.
Fuí a León desde Ponferrada hace 20 años a una kdd de Golf y estaba esperando una ocasión para reunirme con vosotros.
De momento no se puede pero ésta vitual puede ser interesante.
Gracias por la idea.
Gracias, no he puesto fechas pero voy con el tiempo en contra. Voy a ser padre en 2 meses y a partir de ahí no tendré tiempo.

Me gustaría preparar todo durante este mes y hacerla en Mayo, que es cuando se suelen hacer las kdd.

Un saludo.
Imagen

Moriarty
Novato

Mensaje por Moriarty »

Buenas tardes

Recibido, me parece una buena idea. Al menos vernos las caras que desde Sigüenza y no nos vemos.
Estaré pendiente de las notificaciones.

Un fuerte abrazo a todos

Carlos
VW GOLF GT MK2
VW GOLF TDI MK4
BMW 330cd

Jimmix
Novato

Mensaje por Jimmix »

Buena iniciativa, y mas para los nuevos como yo, que aun estamos en proceso de....acondicionamiento vehicular xD, a falta de que pase lo del bicho este y poder quedar in situ,sin duda esta genial.

Saludos!
Fundir es una forma de vivir!

JRivas
Novato

Mensaje por JRivas »

Me parece una buena idea, para poder conoceros y poneros cara!!!

McCreeper
Novato

Mensaje por McCreeper »

Suena genial la idea y seria un placer ser parte de esta kdd ya que estoy en proceso de restauracion de mi golf mk2 y sera muy cool contarle mi experiencia a gente que comparte la pasion por los mk2
Saludos :cuernos:

vempmk2
Novato

Mensaje por vempmk2 »

Saludos desde Lima Perú.

Geminiano
Novato

Mensaje por Geminiano »

Buenas, a mi me parece muy buena idea. Soy de Las Palmas de GC (Canarias), pero en breve me trasladaré a península a trabajar y conmigo me llevo el mk2. Ahora mismo ando sin tiempo por trabajo y estudios pero de junio en adelante puedo estar en la kdd virtual. Gracias por esta idea. Un saludo a los "golfer@s" :gaydude: :ok:

Tombuctú
Golf GTI16V

Mensaje por Tombuctú »

Es una buena idea, gracias por la propuesta :ok:

A día de hoy, sea en el entorno laboral como personal, las vídeo conferencias por la aplicación que sea son moneda corriente en nuestras vidas. A mí me parece que es una evolución lógica. Como suele pasar, incluso en estas circunstancias será difícil encontrar una fecha que venga bien a todos, pero es una propuesta estupenda.

PD: enhorabuena por la inminente paternidad y como dices, ¡aprovecha estos dos meses!
It is preferable not to travel with a dead man.

Golf II GTi '90 8v PB, 5p. Atlas grey, full.

albmargu
Golf Limited

Mensaje por albmargu »

Acabo de crear el server oficial de discord:

https://discord.gg/63dp5MwNXQ

Creo que es lo más sencillo para poder conectar con la app del móvil o con el portátil. Vale cualquier dispositivo que tenga cámara. Por favor, indicar el nombre que usáis en el foro.

Un saludo.
Imagen

albmargu
Golf Limited

Mensaje por albmargu »

Si alguien es experto en el tema, le agradecería que me ayudara.

Ayer estuve haciendo pruebas con mi PC y mi móvil y parece muy sencillo, pero no sé cómo irá cuando quiera hacer lo mismo con muchos usuarios.

Un saludo.
Imagen

Adagio
Golf GTI

Mensaje por Adagio »

Hola, como se suele decir, " mi humilde opinión" es que una KDD debe ser en persona.
Si en alguna ocasión vuelve la normalidad a nuestras vidas, seguramente allí nos veamos como en algunas otras nos hemos visto.
Saludos a todos y al foro.

aitorGTI
Golf Limited
Contactar:

Mensaje por aitorGTI »

albmargu escribió:
Vie Abr 16, 2021 10:39 am
Si alguien es experto en el tema, le agradecería que me ayudara.

Ayer estuve haciendo pruebas con mi PC y mi móvil y parece muy sencillo, pero no sé cómo irá cuando quiera hacer lo mismo con muchos usuarios.

Un saludo.

Alberto, lo primero de todo, enhorabuena, que vas a ser papá!!!

Yo utilizo algo esto de discord para echar algunas partidas nocturnas, aunque máximo nos conectamos 3 personas. Si necesitas hacer alguna prueba, tengo usuario desde hace tiempo, obviamente soy aitorGTI también en discord.... si me necesitas, hablame por WhatsApp, que esto lo tengo bastante abandonado(supongo que tendrás mi número).

Si saco un rato, me animaré a veros las caras, que va habiendo ganas de kdd, aunque no sea lo mismo, por lo menos algo se hace...

Nightfall
Golf GTI16V

Mensaje por Nightfall »

Yo opino como adagio, a la vieja usanza. Las kedadas son en persona. Verse las caras, charlar, olor a gasolina, reencontrarse con viejos amigos y conocer nuevos...
Que no quiero decir con esto, que esté mal la idea que se plantea aquí. Sólo que conmigo no va.

Un saludo y enhorabuena por la futura paternidad.
No creo en la muerte. Si Cristo resucitó, puede resucitar todo Cristo.

Responder