IMPORTANTE: Correos electronicos que no llegan

Anuncios a la comunidad.

Moderador: Moderador

Responder
Krosher
WEBMASTER

IMPORTANTE: Correos electronicos que no llegan

Mensaje por Krosher » Mié Oct 20, 2010 9:47 am

Buenas.

Cuando se mandan correos electrónicos desde el foro, ya sea notificaciones individuales que tenga configurado cada uno (MP nuevo, seguimiento de temas...) o en e-mails masivos del foro, hay algunos usuarios que no los reciben. Después de hacer varias comprobaciones para solucionar el tema, hemos deducido que:

La totalidad de los mensajes de error que da, en aquellas direcciones donde no se recibe el correo electrónico es el error:

550 Mailbox unavailable or access denied.

Este error se puede deber a tres factores.

Que el buzón está lleno y no acepta más e-mails.
Que la cuenta está inactiva temporalmente o que ya no exista.
Y el más probable es que considere los correos de info (arroba) golfmkll.com como SPAM.

¿Como podemos evitar esto?

Para los dos primeros es muy deducible, simplemente se trata de reactivar la cuenta o vaciar el buzón.
Para el tercer caso es más complejo, pero intento explicarlo:

Cada host de correo electronico (hotmail, yahoo, gmail, terra...) funciona distinto, pero a su vez la solución suele ser siempre la misma.
Se trata de poner la dirección: info (arroba) golfmkll.com a la libreta de contactos. Para ello debéis acceder al WEBMAIL, osea mediante web y agregar esta dirección a la libreta de direcciones o contactos y evidentemente si esta dirección esta en los remitentes bloqueados pues quitarla de ahí­. Generalmente con solo hacer esto se soluciona.
En Gmail que es el que yo uso y más o menos se como va, se soluciona el error así­. De todos modos aquí­ os dejo el enlace de ayuda: http://mail.google.com/support/bin/answ ... nswer=9008.

Si después de realizar esto seguí­s con el mismo problema, podéis poner en contacto conmigo por MP. También dejo el hilo abierto, por si tenéis alguna duda

¿Como sé que a mi dirección le pasa esto?

Ayer se realizó una prueba de correo masivo, si no recibisteis el e-mail, vuestra dirección se encuentra en las que dan problemas.

Para acabar queremos dar las GRACIAS a todos por vuestra colaboración y por "spamear" vuestras cuentas con e-mails de prueba.

Saludos.
VW GOLF MKII en FACEBOOK
VW GOLF MKII en INSTAGRAM
El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve.

Metroid
Golf G60
Contactar:

Re: IMPORTANTE: Correos electronicos que no llegan

Mensaje por Metroid » Mié Oct 20, 2010 12:33 pm

Pues el 3킺 punto, que lo considereme como SPAM...yo tengo una cuenta de gmail, que hace mucha mucha limpieza, es muy intrusiva y no me detecta esos correos como spam... Yo creo que debe ser más el tema de que el buzón lo tengan lleno o cuenta inactiva como bien dices

Krosher
WEBMASTER

Mensaje por Krosher » Mié Oct 20, 2010 3:15 pm

Sip el Gmail tiene por detrás el SpamAssassin (si no tengo mal entendido) que sin duda es uno de los mejores filtros anti-spam, a parte de su euristica también trabaja con listas blancas y listas negras. El problema que no todos los hosts trabajan con eso, y muchos se basan en que es spam cuando un e-mail va destinado a varios destinatarios, que serí­a en este caso en concreto, luego pone la dirección en la lista negra y ya no es que te los ponga en la bandeja de Spam, sino que lo devuelve directamente como error 550, por lo que el destinatario nunca llega a recibirlo.
Sin embargo si se pone la dirección en la libreta de contacto, lo agrega en la lista blanca. Generalmente suele ser así­

Saludos.
VW GOLF MKII en FACEBOOK
El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve.

Metroid
Golf G60
Contactar:

Mensaje por Metroid » Mié Oct 20, 2010 5:11 pm

Muy interesante... y una jodienda a la vez, pero bueno, es tan facil como dices, añadir la dirección a contactos o crearse una cuenta gmail jjajaja

Krosher
WEBMASTER

Mensaje por Krosher » Mar Abr 01, 2014 10:46 pm

Insistimos en poner a info(arroba)golfmkll.com en la lista blanca de vuestros correos y/o libreta de direcciones (sobretodo si se usa hotmail y msn)
Las listas de negras de correo por puntos funcionan así:

Imagen
VW GOLF MKII en FACEBOOK

miguelGTI16V
Golf Limited

Mensaje por miguelGTI16V » Mié Abr 02, 2014 3:03 am

yo lo puse.haber si asi funciona :conf:

Responder