COMPRA DE DOMINIO DE WWW.GOLFMKll.COM (INOCENTADA 2010)

Anuncios a la comunidad.

Moderador: Moderador

KOPULATOR

Re: COMPRA DE DOMINIO DE WWW.GOLFMKll.COM

Mensaje por KOPULATOR » Mar Dic 28, 2010 7:10 pm

David_mk2 escribió:Para evitar la fuga masiva de información, algunas de las secciones han sido eliminadas.
Parte del contrato indica expresamente la cesión de toda la información técnica recogida en el foro desde sus inicios, por lo que en vista de la reacción de algunos autores, se ha decidido cerrar secciones.
No será que han desaparecido por arte de magia?
Creo que se os esta estropeando el negocio jajajaja

Dahani
Novato

Mensaje por Dahani » Mar Dic 28, 2010 7:12 pm

me parece una muy mala idea, pero si no hay otra opcion...

PD: yo tengo cuenta en las 2, y con el mismo nick, supongo que alguna tendra que borrarse

David_mk2
ADMINISTRADOR

Mensaje por David_mk2 » Mar Dic 28, 2010 7:14 pm

GtiKU escribió:Vaya marranada que habeis hecho, no me lo esperaba de verdad ... ahora mismo voy a hablar con una amiga que es abogado a ver que se puede hacer y como se pueda hacer algo os voy a crujir por mis c.......s .

Tranquilo, está todo de acurdo con la ley vigente de propiedad intelectual, que estable la cesión de los derechos de autor a la plataforma soporte en caso de obras publicadas en medios digitales sin copyright. Toda la inforación al respecto la puedes encontrar en la página oficial del BOE.

Atentamente.
Imagen

Swap involutivo: de 1.8 GTI a 1.8 sólo T. (20vt inside) => http://www.golfmkll.com/v3/viewtopic.ph ... 96#p260496

arzugti
Golf Limited

Mensaje por arzugti » Mar Dic 28, 2010 7:44 pm

yo no me vendo a otro foro asique borrar todo lo mio tambien.... las cosas que yo he puesto aqui han sido para nuestro foro no pa ningun otro....

p.d: trasnooooo que haras con los llaveros?¿?¿?¿ :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
-Futbol +Carreras/ Si no responde,se baja una marcha...

ReNaUlT19-
Golf GTI

Mensaje por ReNaUlT19- » Mar Dic 28, 2010 7:46 pm

[quote="David_mk2"]Para evitar la fuga masiva de información, algunas de las secciones han sido eliminadas.
Parte del contrato indica expresamente la cesión de toda la información técnica recogida en el foro desde sus inicios, por lo que en vista de la reacción de algunos autores, se ha decidido cerrar secciones.[/quote]
Lo que faltaba ya, menudos huevos los vuestros...

GtiKU
Golf GTI16V

Mensaje por GtiKU » Mar Dic 28, 2010 7:51 pm

Bueno, he hablado con el abogado y algo podremos hacer, necesitaré que el que quiera me firme un documento expresando su disconformidad con la venta de todo el material posteado por si mismo, he habilitado un email para el caso en cuestion, enviarme vuestro email a online707-denuncia@yahoo.es y os envio el documento.
Venga tios no dejemos que hagan lo que les salga de la polla con nuestro foro !!

Boni
Golf GT

Mensaje por Boni » Mar Dic 28, 2010 7:51 pm

no me gusta, este foro es único!!! :(

KOPULATOR

Mensaje por KOPULATOR » Mar Dic 28, 2010 7:54 pm

Os va a salir cara la venta mamones jajaja.
Por cierto...no hechais en falta nada mas...os voy a rebentar el negocio KINKIS!!!

Charlie GTI
Golf GT

Mensaje por Charlie GTI » Mar Dic 28, 2010 7:56 pm

No me lo acabo de creer, tiene que ser una inocentada, deve de ser una inocentada, XD que sea una inocentada.
Se que tiene que dar curro el mantener el foro, yo soy de los que estaria dispuesto a pagar una quota por mantener nuestro foro y nuestro club, igual que se hace en el del 124. Espero que si no es una broma se estudie esta opción antes de capar y vender nuestro foro y club.
Saludos.

Frangti8v
Golf C

Mensaje por Frangti8v » Mar Dic 28, 2010 8:06 pm

Pues como creo que esto es un paí­s libre y se aceptan las opiniones libres mi mas. REPULSA y manifestando que es una autentica cagada de las grandes ( ? Porque tiene que ver , en todo el p...o dinero???? ) deberí­amos ser libres sin aceptar pago de mensualidades ni leches , resumiendo para el que no lo entienda ....... Y un huevo de pato!!!.. Ea!!, al cuerno con el club interesado , no obstante no tardara hacerse un club paralelamente independiente y libre como hasta ahora hemos venido haciendo aprovechando saludos a todos incluido a los integrantes de este club que me imagino que habrán sopesado la idea, y habrán mirado lo mejor pero mi modesta opinión es que están equivocados ( en fin ) acato la decisión pero no la comparto , aun así­ saludos a todos y feliz añoooooo a todosssssssssss

Trastomatik
Golf G60

Mensaje por Trastomatik » Mar Dic 28, 2010 8:13 pm

Entonces habra que pagar para ver tus propios bricos? que gran ventaja oiga!

Y a que precio va cada palabra? aumenta el precio si se utilizan mayusculas?

Pues nada como lorilla yo tambien quiero mi parte de la pasta por cada mensaje y brico, asi como un 50 % del dinero que se ahorre cada forero cuando se cambie el fuelle del palier sin llevar el coche al taller, os envio el numero de cuenta por privado ;)

Si todo este asunto va a ser cierto finalmente me parece lamentable, con que proposito existe clubvwgolf, con el de recaudar dinero? yo no hago bricos para que otro saque dinero de ellos, los hago para ayudar a personas que comparten el la misma pasion que yo.

No conteis conmigo para pasarme al otro foro, prefiero crear otro con el mismo espiritu que este con la ayuda de todos. Se muy poco de paginas web pero al menos puedo recuperar los emoticonos que aporté a este foro, que por cierto ya no estan! se han vendido ya??

Jose1969
Novato

Mensaje por Jose1969 » Mar Dic 28, 2010 8:24 pm

Pues nada, todo queda dicho. Por cierto, aunque me quedé ya sin mi VW Jetta, me gustaba entrar y leer los post de los socios. Si esto cambia, a los administradores, dad mi nick de baja ya.
Ha sido un placer encontrar gente que tiene la misma pasión que yo por los coches y por los VW en particular y gracias a todos por su ayuda con los bricos

tresh
Golf CL

Mensaje por tresh » Mar Dic 28, 2010 8:24 pm

úna autentica pena...
yo que empezaba a sentirme como en casa.

giztmo
Novato

Mensaje por giztmo » Mar Dic 28, 2010 8:34 pm

Si era una broma, es la unica en la que hemos picado todos.

Aunque un poco pesada si que ha sido

Bruninho12
Golf Limited

Mensaje por Bruninho12 » Mar Dic 28, 2010 8:37 pm

una broma pesada ... con nuestro foro no se juega :dry:
ImagenImagen

Cerrado