Mala gente en el foro

Anuncios a la comunidad.

Moderador: Moderador

Cerrado
jonnygti87
Novato

Mala gente en el foro

Mensaje por jonnygti87 »

Buenas. Pues lo que digo, hace unos meses puse en venta mi golf 2 gti para desguazarlo, lo puse en varias paginas y aqui era donde mas tirada tenia.
Pasan los dias y casi siempre tenia algun mensaje y e vendido bastantes piezas y muchos han vuelto a comprarme mas cosas, pero desde hace 3 semanas nada de nada y en un foro solo de este coche y a nadie le hace falta nada? entonces un dia entro en el foro y en anuncios veo el regalito de Oriol golf911. yo un timador!! lo lei y vi que habia sido visto por mucha gente.
Indignado deje mi respuesta. Ahora porque un chaval que le vendi algo bien y que segun el me ha enviado emails que no llegan diciendo que estan rotos y pone esto en el foro para tocarme las ......., y la gente ya ni me pide precios ni contesta los pv por culpa de un irresponsable que ha saber que hizo con los cinturones para romperlos.
Pues aqui dejo esto para mostrar mi indignación ante tal cosa que se ha dicho de mi.
PD: menos mal que hay gente coerente y saben que soy legal

MDP_GTImk2
Novato

Re: Mala gente en el foro

Mensaje por MDP_GTImk2 »

Yo he leido esta historia...no debes de preocuparte mucho..joder que estas vendiendo piezas de tu coche desguazado , sin animo de engañar a nadie y posiblemente hayas salvado la vida a más de uno , ó nó?... el que quiera recambios nuevos que vaya a la casa , y sino morir al palo. yo soy nuevo en el foro pero compredo tu situacion..he tenido 23 coches en 10 años..nadie me ha puesto a parir que yo sepa...( ya sabeí­s comprar ,apañar y vender)Animo.
Imagen

" LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE SIRVE FRIO....YO TENGO INTERCOOLER "

Bruninho12
Golf Limited

Mensaje por Bruninho12 »

Recuerdo el hilo del chabal no opine por que no sabia tu punto de vista , pero bueno no te preocupes la gente compra por veces aveces vendes un monton otras ninguno, en ese post nadie hablo mal de ti aparte del autor hasta recuerdo algun comentario creo que de xilux o algun mod de que las cosas se comprueban en mano cuando son usadas y alguna cosa mas, si se vende una cosa en mal estado pues lo normal es cambiarla pero claro si es una cosa que sabes que esta bien pues no es culpa tuya lo manazas que sea el comprador , yo jodi alguna cosa que compro (soi un manazas xd) y no le comi la olla al vendedor, aun asi comprar de segundamano tiene sus riesgos :conf:

un saludo
ImagenImagen

jonnygti87
Novato

Mensaje por jonnygti87 »

Gracias, lo ke me jode es la mala fama por kulpa de otros.
Pero gracias porque veo ke la gente me comprende.
Saludos

adri_mkII
Novato

Mensaje por adri_mkII »

Yo puedo decir que jonnygti87 es un chaval superfiable y buena persona, el otro dia le fuia buscar un cuadro pero al final no me sirve por el tema de conectores y tal y ha aceptado a devolverme el dinero por el cuentakilometros, asi que es buen tio!

saludos

jonnygti87
Novato

Mensaje por jonnygti87 »

Gracias adri. Para que digan por hay tonterias.

germin
Novato

Mensaje por germin »

hola... lei la historia ....por mi parte trankilo se ke moskea pero olvidalo....

golfzaidos
Golf GTI
Contactar:

Mensaje por golfzaidos »

Hola a todos. Si he leido la historia. Un poco rocambolesca la verdad.
No creo que merezca la pena timar a nadie con unos cinturones. Supongo que el comprador se puso nervioso al no poder contactar.
Por lo que veo esta aclarado el tema. Se supone que estamos para ayudarnos entre "locos" del golfillo.

Lo que si aconsejaria es que si el creador del post estubiera de acuerdo, poder borrarlo para que de aqui en un futuro no se agrande la pelota.
Al salir de este mismo post, dos posiciones mas abajo aparece el susodicho.

Un saludo a todos.

Cerrado