Nueva norma subforo ventas

Anuncios a la comunidad.

Moderador: Moderador

Responder
THeoDeN
MODERADOR

Nueva norma subforo ventas

Mensaje por THeoDeN »

Hola a todos,

para evitar nuevas estafas en el foro se ha implementado una nueva norma en el subforo ventas.

Por favor repasar las normas

Normas de venta: http://www.golfmkll.com/v3/viewtopic.php?f=26&t=18088

Gracias a todos.

Abelito
Golf Limited

Re: Nueva norma subforo ventas

Mensaje por Abelito »

Hola, se me ocurre una sugerencia que no sé si ves viable, yo la dejo caer:

Se podría hacer un hilo de información sobre nicks de vendedores que están bajo investigacion por incumplir normas de venta y tener abiertas reclamaciones. Lo digo por si sirve para acotar más y mejor las prácticas de estafa de gente que entra al foro a hacer daño y luego desaparece.
Un saludo!
GTI 16V Racing & Limited Edition

mariolora
Golf CL

Mensaje por mariolora »

Perfecto!
Nos vemos.

gabi
Golf Limited

Mensaje por gabi »

Abelito escribió:Hola, se me ocurre una sugerencia que no sé si ves viable, yo la dejo caer:

Se podría hacer un hilo de información sobre nicks de vendedores que están bajo investigacion por incumplir normas de venta y tener abiertas reclamaciones. Lo digo por si sirve para acotar más y mejor las prácticas de estafa de gente que entra al foro a hacer daño y luego desaparece.
Un saludo!
con las votaciones de reputacion y las advertencias creo que esto esta cubierto.y hacer un hilo para eso no se yo......creo se iban a montar unas pajarracas con consecuencias negativas a los perjudicados.ademas tu mismo lo has dicho:entran,hacen el estropicio y son expulsados.....y ya es tarde para hacer nada.
lo mejor es ser prudente a la hora de adelantar dinero,mirar si el anuncio cumple las normas,preguntar a los compañeros,comprobar las advertencias y reputacion
desgraciadamente a menudo nos confiamos(a mi me timaron con una asistida)de que todos los que estamos somos compañeros.
pese a que estamos atentos no somos infalibles y no estamos conectados permanentemente. se nos puede colar algun indeseable que en 5 minutos engaña a algun incauto.

-si ves algo demasiado bueno para ser verdad,probablemente no lo sea,nadie da duros por pesetas.
-si te dicen que tienen varios compradores que no reserva y que le urge la venta y el primero que le haga un ingreso se lo queda dejalo pasar,que se lo quede otro tierno pringao.
-quien es el vendedor¿le conoces de algo?¿que reputacion tiene?¿esta recomendado por alguien que conozcas bien?
-¿tienes prisa?pues has de saber que las prisas no son buenas para nada,a los timadores les encantan las prisas.
-¿hay fotos actuales con cartel?,que te demuestre que dispone del material
-si no lo tienes claro pide mas fotos,datos personales,pregunta los pequeños detalles,si es necesario se un pesado.
-mucho ojo con los anuncios de recaros y bbs,es el producto estrella de los timadores.

Abelito
Golf Limited

Mensaje por Abelito »

Cojonudo. Con estos consejos creo yo que es más que suficiente.

Un saludo!!
GTI 16V Racing & Limited Edition

Joey
Novato

Mensaje por Joey »

No se, no lo veo bien, si por ejemplo solo me interesa la sección de ventas o compras, estoy obligado a tener 50 posts...
Pues yo tenía un anuncio y tengo que editar una cosa, como no tengo el mínimo de post no puedo editarlo.

miguelGTI16V
Golf Limited

Mensaje por miguelGTI16V »

Joey escribió:No se, no lo veo bien, si por ejemplo solo me interesa la sección de ventas o compras, estoy obligado a tener 50 posts...
Pues yo tenía un anuncio y tengo que editar una cosa, como no tengo el mínimo de post no puedo editarlo.
pues si solo es para compras y ventas esta milanuncios :ok:

Joey
Novato

Mensaje por Joey »

miguelGTI16V escribió:
Joey escribió:No se, no lo veo bien, si por ejemplo solo me interesa la sección de ventas o compras, estoy obligado a tener 50 posts...
pues si solo es para compras y ventas esta milanuncios :ok:
Mensajes como el que has puesto son los que hacen que el foro de asco a veces, primero porque no son nada constructivos no aportas nada con dicho comentario, segundo; colocaré anuncios o buscaré donde me plazca, no hace falta que venga nadie a decirme donde buscar, si busco aquí o vendo aquí es por el trato, tercero; no se sí lo habrás echo con la intención de sumarte un mensaje más pero OJO, porque estos mensajes chorra se van a acabar ya con la nueva normativa.

PD: perdón por desviar el hilo.

Krosher
Golf Limited

Mensaje por Krosher »

Venga chicos, haya paz.
Hubo una encuesta, en la que ganó la opción de que se necesita una antigí¼edad de 3 meses y 50 mensajes para poder poner un anuncio en VENTA y fue votada por el 45% de los participantes: http://www.golfmkll.com/v3/viewtopic.php?f=34&t=231
Se que no es del agrado de todos, pero es la opción que hemos encontrado más correcta para intentar evitar estafadores, que no cabe duda que NO es tu caso Joey, pero no podemos hacer excepciones.
Por otro lado el comentario de Miguel si ha estado un poco fuera de lugar, debemos intentar evitar hacer comentarios que puedan ofender y/o molestar a otros usuarios del foro. Así que el próximo que "entre al trapo" se lleva una advertencia.
Gracias por comprenderlo.
VW GOLF MKII en FACEBOOK
VW GOLF MKII en INSTAGRAM
El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve.

ERMA23GTI
Novato

Mensaje por ERMA23GTI »

Una pregunta, los que tennemos menos de 50 posts no se nos permite responder en el foro de ventas?? Y si me interesa comprar algo como lo hago??

miguelGTI16V
Golf Limited

Mensaje por miguelGTI16V »

ERMA23GTI escribió:Una pregunta, los que tennemos menos de 50 posts no se nos permite responder en el foro de ventas?? Y si me interesa comprar algo como lo hago??
si puedes comprar y responder en los post.lo que no puedes es crear post para vender

Krosher
Golf Limited

Mensaje por Krosher »

ERMA23GTI escribió:Una pregunta, los que tennemos menos de 50 posts no se nos permite responder en el foro de ventas?? Y si me interesa comprar algo como lo hago??
A través de la "respuesta rápida" puedes responder en los posts. Aunque para comprar algo, mejor en la intimidad que a través del propio tema, como puede ser MP, Whatsapp, e-mail... o método de contacto del comprador que generalmente es MP.
VW GOLF MKII en FACEBOOK
VW GOLF MKII en INSTAGRAM
El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve.

Responder