Hay que hacer publicidad del foro

Anuncios a la comunidad.

Moderador: Moderador

oplazais
Golf CL

Mensaje por oplazais »

cachisss ... pero es de cajón ver cuando escribes la dirección que no es lo mismo "ii" que "II", la fuente te lo dice todo ... pero te entiendo hay gente que no se fija y OJO me meto yo el primero...
Imagen
¡¡¡ LARGA VIDA AL MK II !!!...

GolfitoGTIS
Golf GTI

Mensaje por GolfitoGTIS »

yo ya e pillao publicidad para repartir.aver si le ago algun arreglillo...
Imagen

Poquito a poco iremos cambiando el mundo...
THE FAT MKII CREW

Krosher
Golf Limited

Mensaje por Krosher »

oplazais escribió:cachisss ... pero es de cajón ver cuando escribes la dirección que no es lo mismo "ii" que "II", la fuente te lo dice todo ... pero te entiendo hay gente que no se fija y OJO me meto yo el primero...
Si si lo que tu quieras, pero yo se de mucha gente que le ha pasado, incluso ha servido de temas de conversación en los foros :D:D:D

trasno gti
MODERADOR

Mensaje por trasno gti »

krosher escribió:
oplazais escribió:cachisss ... pero es de cajón ver cuando escribes la dirección que no es lo mismo "ii" que "II", la fuente te lo dice todo ... pero te entiendo hay gente que no se fija y OJO me meto yo el primero...
Si si lo que tu quieras, pero yo se de mucha gente que le ha pasado, incluso ha servido de temas de conversación en los foros :D:D:D
Eso es cierto, q fue un error, pero cuando se creo la pagina, rapido y con prisas, x la desaparicion del anterior foro, fue lo q se encontro disponible en akel momento (si no me ekivoco...) y no es cuestion d ii o II, xq son "eles" minusculas, "ll". :wink:
oplazais escribió:... como va este tema??? se va a hacer o no .... en todo caso se puede colgar en el foro para que cada uno se imprima las que quiera y las lleve en el coche .... no creeis??? :?: :?: :?:
Estooo... el q kiera puede copiar el cartelito, q esta en ese tamaño para q cojan 4 en un folio, y luego irlos poniendo en los mkll q veais y os gusten o aunq no os gusten, y asi alguno ira cayendo en nuestras redes... :lol:
:twisted:
PIEZAS DE GERMANY!!! Pincha aquí:
Imagen :sombrero: :cafe:

oplazais
Golf CL

Mensaje por oplazais »

Captado Trasno... pues que queréis que os diga ... voy a imprimirme en el curro unas cuantas para llevarlas en los dos coches y atrapar al mkII que vea por ahí­...
Imagen

Titos
Golf GTI16V
Contactar:

Mensaje por Titos »

A este paso nos van a conocer rapido :D
Vw Golf GTI
ImagenImagen

oplazais
Golf CL

Mensaje por oplazais »

a mi solo me gustarí­a una cosa... que este club llegara lejos y que cuando pase por la calle con mi mkII, la gente diga... mira un Golf GTi bifaro de los antiguos ... ¡QUE BONITO! ... y dar envidia a la gente por la joya que tengo... como el que tiene ahora un seat 600 y sale en la tele como algo historico que marcó una época.
Imagen

oplazais
Golf CL

Mensaje por oplazais »

... bueno Trasno... como os comenté, me iba a imprimir unos panfletos que me he hecho para hacer publicidad del foro.

Creo que cuanto más atractivo sea el folleto publicitario más gente se verá atraida por la idea de entrar en el foro a cotillear.. y quien sabe... puede que entre en la secta, no????

Pues eso... ya he colocado unos 4 o 5....
Imagen

oplazais
Golf CL

Mensaje por oplazais »

... se me olvidaba ... este es el diseño que he hecho, impreso y estoy dejando por los mkII que me llaman la atención...

Imagen
Shot at 2007-07-27

espero que os guste...
Imagen

trasno gti
MODERADOR

Mensaje por trasno gti »

Joder!! Pues si q te los has currado... Si alguien ve ese folleto en su mkll y no entra en el foro, es q no merece tener un golf mkll... :twisted:
PIEZAS DE GERMANY!!! Pincha aquí:
Imagen :sombrero: :cafe:

oplazais
Golf CL

Mensaje por oplazais »

Gracias Trasno... esto lo he hecho en 1 minuto y medio y no es un farol... es que he trabajado como creativo y diseñando carteles y otros, ahora estoy en otro gremio...

Por eso quizas doy la paliza cuando pregunto algo... porque yo de mecanica y otros bricos no controlo nada... pero si alguna vez queréis ideas creativas o diseñar algo.. decí­dmelo... que haré lo que pueda....

Creo que es justo... vosotros me ayudáis y yo os lo debo... al fin y al cabo compartimos una misma afición... el mkII
Imagen

oplazais
Golf CL

Mensaje por oplazais »

No obstante os voy a enseñar el primer diseño que improvisé, pero que no me convenció porque habí­a muchos trazos y cromática... con lo que perjudica al texto y no le hace atractivo...

También os cuelgo otra vez el de antes para que le veais en grande...

Imagen
Shot at 2007-07-27

... y este es el que mas me llama la atención...:

Imagen
Shot at 2007-07-27

s2s
Imagen

arzugti
Golf Limited

Mensaje por arzugti »

El de la unica foto esta muy bien,si que llama la atencion,la mejor propaganda,ami hasta me aria ilusion encontrarme eso en el limpia,antes que mierdas de propagandas de sguros etc etc.. te lo has currado si señor enhorabuena
-Futbol +Carreras/ Si no responde,se baja una marcha...

Nightfall
Golf GTI16V

Mensaje por Nightfall »

A mi me gusta más el de la única foto también. Pero creo que es más correcto el otro. Por lo menos nos veremos identificados los amantes de los 4 focos, jejeje.
De todas formas, me parecen increibles ambos carteles.
No creo en la muerte. Si Cristo resucitó, puede resucitar todo Cristo.

oplazais
Golf CL

Mensaje por oplazais »

gracias a tod@s...
Imagen

Responder