Cabreo de mil pares de c....

Temas especificos del motor 8v.

Moderador: Moderadores

Responder
Stuka
Golf GTD

Cabreo de mil pares de c....

Mensaje por Stuka » Mié Abr 04, 2007 6:17 pm

Bueno pues nada, que resulta que llevo el coche a un taller especializado (o eso dicen), para hacer el cambio de correas de distribución con su correspondiente rodillo, y filtros y cable del embrague. Pues nada, resulto que se lo llevo a primera hora, a las 9 y me aseguran que para el medio dia me lo tendrí­an preparado ya. sobre las 3 mas o menos. Llego al taller a esa hora, y me veo allí­ medio coche desmontado :? , y ya imaginandome lo peor me dice el tipo que sabe que le pasa al coche que no arranca :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , yo me quedé loko, dice que lo ha intentado todo pero que no sabe lo que es y ya veis, lo que era un simple cambio de correa se convierte en una duda ahora muy grand y mi consecuente cabreo pues necesito el coche para ir a trabajar y eso. Me ha pedido que se lo dje que se va a meter de lleno con el, y que para mañana me aseguraba que lo iba a tener. :-x
Alguno sabe que puede haber ocurrido? yo es k no le encuentro explicación. Por cierto la correa estab hecha mierda :lol:
Y lo mas acojonante, me dice el tipo que si no logra saber que es, que va a desmontarme la culata :shock: . Dice que el corre con todos los gastos. pues maltaria mas!!
y como yo le dije "el coche llegó arrancado y caminando y tiene k salir igual!
Bueno perdon por el gran tostón, pero ahora haber como me solucionan eso. Que ya hecho de menos a mi golfito :cry:
Un saludo!

Fijhor
Golf CL

Mensaje por Fijhor » Mié Abr 04, 2007 6:30 pm

Ala que putada !!!!!.... :o

Jodo que panda manazas hay por elmundo....
Tio, espero que sea una tonteria y tengas el coche para anteayer ;)

SAlu2 y suerte.
Imagen

arzugti
Golf Limited

Mensaje por arzugti » Mié Abr 04, 2007 9:56 pm

joder tio, que mala suerte tu meteles caña hasta que te lo dejen bien eh!
saludos y suerte!

galle
Golf GTI

Mensaje por galle » Jue Abr 05, 2007 12:29 pm

No arranca?Le haria mal la distribucion..¿Pero ese coche no tenia 70000 km o asi?No le hacia falta cambiar la correa lo mas seguro,aparte con eso km no creo que al tuviera tan echa mierda...

Stuka
Golf GTD

Mensaje por Stuka » Jue Abr 05, 2007 3:13 pm

Si galle creeme, k la tenia hecha polvo, toda cuarteada y le faltan hasta dientes!! :shock: :shock: algo mal estarí­a ahciendo la distribución. Bueno a fin de cuentas tanto insistí­ al tipo ayer que me llamó sobre las 9 de la noche a que fuera a recoger el coche que ya me lo tení­aa acabado (y el taller cierra a las 7:30 :lol: :lol: ). Al final según me dijo el problema fue en que le echó limpiainyectores y de eso, y de toda la carbonilla que salió calló al motor y lo ahogó., lo cual tubo que aspirar. Ahora el coche parece que va bien. Me rguló tbm la el flujo de entrada de aire, la entrada de gasolina (con makina) y el ralentí­. Ahora parece que tira mas el coche y está mas vivo y ligero.
Al final hasta parece que he salido ganando :razz:
D todas formas sigo con el problema del bulbo y me ha dicho que es el bulbo del electroventilador, que no es el de origen y tiene no c k de los grados muy bajos y hace saltar el ventilador incluso sin estar el coche lo suficientemente caliente. Por eso me ha dicho que tbm pierde potencia por que el coche no funciona en su temperatura optima. Me ha dicho que compre uno que es de 92 킺 creo y además de las bujias y 3 electrodos originales que son de alto rendimiento para ese coche por que llevo montadas de 1 electodo y dice que no desarrolla lo que necesitarí­a.
Haber si no tengo problema con el coche y le hago esos pekeños cambios, Un saludo!!
PD: una correa de distribucion tiene una vida util de unos 60000kms según tengo entendio.

galle
Golf GTI

Mensaje por galle » Jue Abr 05, 2007 9:13 pm

Vw recomienda revisarla a los 90000 km,revisar,que no cambiar,estas correas son casi eternas,jeje,Me alegro que no haya sido nada,Saludos¡¡

Fijhor
Golf CL

Mensaje por Fijhor » Vie Abr 06, 2007 1:04 am

Me alegro io tambien de que al final haya sido una cosita.
Encima si lo notas que va mejor, ya es la bomba.

Salu2 ;)
Imagen

Alpastu
Golf C

Mensaje por Alpastu » Mié Abr 25, 2007 7:58 pm

galle escribió:Vw recomienda revisarla a los 90000 km,revisar,que no cambiar,estas correas son casi eternas,jeje,Me alegro que no haya sido nada,Saludos¡¡
Pos yo a los 40.000 la cambio,que doi mucha madera al coche y no me mola...ademas por lo que cuesta...

POr cierto si esa correa esta tan mal;el coche no tiene esos km ni de blas,te lo digo por esperiencia.

Manolo_Motor
Golf C

Mensaje por Manolo_Motor » Sab May 12, 2007 1:59 pm

Puede que si tenga esos kilometros pero la correa tenga demasiados años, por eso el deterioro excesivo....

en algunas marcas dan el intervalo para la sustitucion en xx kms o xx años, lo que suceda antes....
Imagen

Gurrumas
Golf GTD

Mensaje por Gurrumas » Mar Jun 05, 2007 8:36 pm

Por cambiar una valvula en la VW me pedian 300í¢â€šÂ¬ y segun decia ellos 3 horas de mano de obra.
Ante el miedo de pagar esa fortuna la compre yo y con mi padre la cambien en 45m a veces la VW no es lo mejor.

domivivas
Novato

Mensaje por domivivas » Mié Jun 06, 2007 4:31 am

Alpastu escribió:Pos yo a los 40.000 la cambio,que doi mucha madera al coche y no me mola...ademas por lo que cuesta...

POr cierto si esa correa esta tan mal;el coche no tiene esos km ni de blas,te lo digo por esperiencia.
Como dice Alpastu o parecido, yo creo que lo mejor es cambiarla a los 50.000 km no te vaya a pasar como mi amigo chema en su 8v que le revento a los 70000 y le hizo un destrozo en el motor :?

ClaudioPcan
Golf GTI

Re: Cabreo de mil pares de c....

Mensaje por ClaudioPcan » Jue Jun 15, 2017 8:34 pm

Pero no habíamos quedado que los PB no pisan las válvulas si se estropea la correa''' :dudando: :dudando:

MAKINA
Golf G60

Mensaje por MAKINA » Jue Jun 15, 2017 8:41 pm

ClaudioPcan escribió:
Jue Jun 15, 2017 8:34 pm
Pero no habíamos quedado que los PB no pisan las válvulas si se estropea la correa''' :dudando: :dudando:
Pedazo reflote compi :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
Se supone que los PB no pisan válvulas,eso tengo entendido,nunca lo he probado,en el mío lo he probado (PG) y si tocan :ok: .
Saludos!!!

ClaudioPcan
Golf GTI

Mensaje por ClaudioPcan » Lun Jun 19, 2017 1:15 pm

Lo que tiene no entender...Lo siento.Sólo pretendía AYUDAR...PERO YA VEO QUE NO ES POSIBLE....

MAKINA
Golf G60

Mensaje por MAKINA » Mar Jun 20, 2017 9:57 pm

ClaudioPcan escribió:
Lun Jun 19, 2017 1:15 pm
Lo que tiene no entender...Lo siento.Sólo pretendía AYUDAR...PERO YA VEO QUE NO ES POSIBLE....
Tranquilo compi no de enfades,que para eso estamos,seguro que algo siempre nos enseñarás y siempre aprenderemos :ok: .
Saludos y a seguir leyendote por el foro compi :besitos: .

Responder