Restaurar salpicadero

Temas especificos del motor 8v.

Moderador: Moderadores

Responder
Chivas
Golf C

Restaurar salpicadero

Mensaje por Chivas » Vie Nov 03, 2017 12:20 pm

Hola a todos de nuevo;
Bueno mi mujer se va a comprar coche nuevo y al final me podre quedar con el golfete para mi, lo dejare para uso esporadico pero me gustaria hacerle una restauracion y dejarlo lo mejor posible, y hay dos cosas que me preocupan una los soportes de los altavoces traseros, no por el soporte en si, sino que tengo roto el tope donde se engancha la bandeja, ademas en los dos lados. Una vez intenten desmontarlo pero no fui capaz de sacar el cinturon de seguridad del agujero que lleva para eso. Se puede arreglar eso o mejor comprar unos nuevos? por cierto como se saca el cinturon??
Y por otro lado tengo el salpicadero con dos raja del sol, eso se puede reparar? o me olvido y busco algo de segunda mano?
Muchas gracias a todos

Jorgti
Golf CL
Contactar:

Re: Restaurar salpicadero

Mensaje por Jorgti » Sab Nov 04, 2017 12:25 am

Hola Chivas,he pasado por lo mismo en los dos casos.Respecto al salpicadero,yo directamente le cambié,90€.Si puedes comprar el del gti es mucho mejor,acolchado y no deslumbra,no la cagues como yo q no le encontré y acabé poniendo el normal. :pared:
En cuanto al soporte de atras,no se ve así q no me compliqué,una chapita doblada y dos tornillos abajo para fijarla, suerte y un saludo

Adagio
Golf GTI

Mensaje por Adagio » Vie Nov 17, 2017 3:48 pm

Los salpicaderos blandos se suelen rajar con el paso de los años. Un mal muy comun.
Imagen Imagen Imagen Imagen

depvr6
Golf GL

Mensaje por depvr6 » Vie Nov 17, 2017 5:46 pm

Muy buenas !!, hay empresas que se dedican a reparar los salpicaderos rotos
Imagen

Chivas
Golf C

Mensaje por Chivas » Mié Ene 10, 2018 12:13 pm

Al final compre uno que parece estar en muy buen estado, me valio 80 euros, pero sabiendo que se pueden reparar me quedare tambien con el antiguo.
Muchas gracias a todos

MAKINA
Golf Country

Mensaje por MAKINA » Mié Ene 10, 2018 12:22 pm

Y si no,venden unas fundas en eBay de cuero para cubrirlos:
http://www.ebay.es/itm/ORANGE-STITCH-DA ... SwBadTrTS6
Saludos!!!!!

Chivas
Golf C

Mensaje por Chivas » Mié Ene 10, 2018 12:34 pm

Muy guapa la funda, pero vaya precio jajaja
gracias señor Estoy viendo tu makina y esta muy guapa.

EstebanDido
Golf C

Mensaje por EstebanDido » Vie Ene 12, 2018 10:03 pm

Chivas escribió:
Vie Nov 03, 2017 12:20 pm
Hola a todos de nuevo;
Bueno mi mujer se va a comprar coche nuevo y al final me podre quedar con el golfete para mi, lo dejare para uso esporadico pero me gustaria hacerle una restauracion y dejarlo lo mejor posible, y hay dos cosas que me preocupan una los soportes de los altavoces traseros, no por el soporte en si, sino que tengo roto el tope donde se engancha la bandeja, ademas en los dos lados. Una vez intenten desmontarlo pero no fui capaz de sacar el cinturon de seguridad del agujero que lleva para eso. Se puede arreglar eso o mejor comprar unos nuevos? por cierto como se saca el cinturon??
Y por otro lado tengo el salpicadero con dos raja del sol, eso se puede reparar? o me olvido y busco algo de segunda mano?
Muchas gracias a todos
Las bandejas van con creo que 5 tornillos de "10" y para sacarlas yo en su dia las saque con cinturon y todo , unos tornillos van en el costado inferior de los asientos traseros y los otros estan casi al lado de la bandeja, son tornillos grandes como de 18 o 19, fijate bien en la posicion de arandelas cuando los sueltes para despues montarlos en el mismo orden.

Chivas
Golf C

Mensaje por Chivas » Mié Ene 17, 2018 8:45 am

Muchas gracias, mi problema esta en que con cinturo si soy capaz de quitarlo, lo raro es sacar los cinturones de esa tapa.
Muchas gfracias

Responder