Lavado de cara de motor y sonido taques

Temas especificos del motor 8v.

Moderador: Moderadores

Responder
cagiss
Novato

Lavado de cara de motor y sonido taques

Mensaje por cagiss » Mié Abr 11, 2018 7:03 pm

Buenas pues como pone en el titulo le he hecho un lavado de cara al motor del golfo, el coche no iba muy bien y decidi meterle mano, planificaque juntas,retenes de valvulas nuevos, asientos y valvulas esmerilados, bujias,todas las juntas,,correas y bomba de agua,taques y aceite. Ya montado arranca perfectamente pero aqui llega mi duda jajaja. Los taques suenan bastante, al montarles no les bañe en aceite, le meti directamente con el aceite que traian, ¿puede ser ese el problema?¿con el tiempo afinara? El aceite que le eche es el elf competicion 10-40. Muchas gracias compañeros

Sr Golfo
Novato

Re: Lavado de cara de motor y sonido taques

Mensaje por Sr Golfo » Jue Abr 12, 2018 11:03 am

Al montarlos nuevos hay que rellenarlos de aceite para que no pase eso. Pero no es nada grave, con el tiempo se acaban cargando solos.

Saludos!

cagiss
Novato

Mensaje por cagiss » Jue Abr 12, 2018 11:42 am

Ya me comentaron que haria eso pero como venian engrasados no lo hice, mas o menos cuanto tiempo tardan en cargar?

Jorgti
Golf CL
Contactar:

Mensaje por Jorgti » Dom Abr 15, 2018 1:21 am

Hola Cagiss,yo también cambié los tanques hace poco y los puse tal cual venían.Es cierto q sonaban al principio pero se le pasó en un par de días.
También es cierto q la bomba fue cambiada poco después ya q estaba malamente, igual viene de aquí tu problema?...

Responder