ruido al meter la quinta

Temas especificos del motor 8v.

Moderador: Moderador

Responder
Venenovj
Novato

ruido al meter la quinta

Mensaje por Venenovj » Dom Feb 10, 2019 3:56 pm

hola buenas a todos , bueno mi problema es el siguiente despues , de arreglar el embrague dejarlo todo bien varillaje y todo , al ir en quinta se escucha como una silbido en la caja, como cuando tienes la marcha atras y circulas y suena ese ruidito pues en quinta es igual vale hace unos dias empece a escuchar un ruido a taques vale no le di mucha importancia ya que tengo un taque que suena , fue tan el ruido que no se quitaba que decidi baja una marcha a cuarta y se quitaba el ruidito volvia a poner la quinta se escucha cmo una caja de piñones rectos y empexo un rido mas fuerte como un traqueteo algo suelto o partido dentro de la caja al meter la quinta hacer el movimiento noto un chirrido y noto que en el embrague el pedal me raspa algo alguien sabe que puede ser si es que la caja peto ya no sirve o si es algun piñon o algo lo siento por el rollo y si no se entendio mucho un saludo y gracias de ante mano

MAKINA
Rallye Golf

Re: ruido al meter la quinta

Mensaje por MAKINA » Dom Feb 10, 2019 9:43 pm

Mira haber el nivel de valvulina de la caja de cambios y si está correcto desmonta la tapa de la quinta y la revisas.
Y ya nos comentas.
Saludos!!!

Responder