Ralenti inestable 8V carburador

Temas especificos del motor 8v.

Moderador: Moderador

Responder
Xongolongo
Novato

Ralenti inestable 8V carburador

Mensaje por Xongolongo » Jue Oct 24, 2019 3:33 am

Buenas:

Mi coche un Jetta 1990 1.8 carburado trabajaba bastante bien y se mantenía estable a 950 rpm.
Pero después de 3 años sin mantenimiento del carburador, el mes pasado limpie e hice el cambio de repuesto al carburador (juntas, ligas), cambie mangueras de vació, ajuste la entrada de gasolina y de aire del mismo, también cambie: tapa y rotor del distribuidor (creo que le llaman delco), bujías, aceite y filtros de aceite y aire.
Al tomar temperatura de trabajo esta en 950 rpm, pero después de 30 o 40 minutos trabajando... bajan a 500 o 600 rpm y no vuelven a subir hasta que lo apago y lo dejo enfriar.

Algún entendido del tema que me pueda ayudar? Quiero creer que la temperatura del motor tiene algo que ver

Saludos y gracias

Xongolongo
Novato

Re: Ralenti inestable 8V carburador

Mensaje por Xongolongo » Dom Nov 03, 2019 1:00 am

Solucionado se puede cerrar

Saludos

PaulCustomsMK2
Novato

Mensaje por PaulCustomsMK2 » Dom Nov 03, 2019 1:09 am

Xongolongo escribió:
Dom Nov 03, 2019 1:00 am
Solucionado se puede cerrar

Saludos
ya q estas podrías decir cual es la solución

Xongolongo
Novato

Mensaje por Xongolongo » Mié Nov 06, 2019 3:06 am

Claro que si.
El problema se soluciono al re ubicar la manguera de vació que va del filtro de aire a la parte trasera del carburador, la tenia conectada a la toma inferior y la conecte a la toma de la parte superior. Se estabilizaron las revoluciones y las ajuste a 950, ademas de que se quito un leve olor a gasolina cruda que tenia.
Quería subir imágenes pero no se como hacerlo, al parecer tinypic esta fuera de servicio.

Saludos

PaulCustomsMK2
Novato

Mensaje por PaulCustomsMK2 » Jue Nov 07, 2019 2:41 pm

Xongolongo escribió:
Mié Nov 06, 2019 3:06 am
Claro que si.
El problema se soluciono al re ubicar la manguera de vació que va del filtro de aire a la parte trasera del carburador, la tenia conectada a la toma inferior y la conecte a la toma de la parte superior. Se estabilizaron las revoluciones y las ajuste a 950, ademas de que se quito un leve olor a gasolina cruda que tenia.
Quería subir imágenes pero no se como hacerlo, al parecer tinypic esta fuera de servicio.

Saludos
:ok:
solucionado entonces.
respecto a las fotos como ya he dicho varias veces yo utilizo imgur.com

Responder