Pipa de agua y cosa que no sé para qué sirve

Temas especificos del motor 8v.

Moderador: Moderador

Responder
andreme
Novato

Pipa de agua y cosa que no sé para qué sirve

Mensaje por andreme »

primero que todo perdonad la foto ya que no la hice pensando en subirla al foro pero claro, el coche hasta el finde que viene no lo puedo ver, que lo tengo en el garaje de casa de un amigo para hacerle cosas allí

el punto que quería tratar es la pérdida de agua que tiene la pipa de agua( alguien me podría comentar exactamente qué es lo que hace y cómo puedo buscar estas cosas de cara al futuro? ya que creo que es un poco pesado estar todo el día preguntando),la pierde agua o refrigerante (supongo que es agua ya que por algo se llama pipa de agua :aplauso: ),y he pensado poner unas juntas tóricas nuevas y ya de paso cambiar la pipa de agua por una nueva, total ya que estamos nos ponemos a cambiarlo todo que la pipa son dos duros literalmente, el único problema es que no sé el tamaño que ha de tener. respecto a la pipa de agua:
la que he mirado para poner es esta. según mechatecnic esta es la que le corresponde a mi coche, un 8v CL de 75 cv.
https://www.mecatechnic.com/es-ES/tubo- ... C55975.htm

y luego si os habéis fijado al lado del filtro del aire hay una pieza de plástico que no tengo ni idea de para qué sirve o qué hace, pero parece que se haya quemado, alguien sabe qué es?

andreme
Novato

Re: Pipa de agua y cosa que no sé para qué sirve

Mensaje por andreme »

a todo esto, no sé si llevan o no juntas tóricas, pero si tengo que esperarme una semana y no las pido pues mal asunto, porque me he de esperar otra semana hasta que tenga acceso al coche otra vez

PaulCustomsMK2
Golf CL

Mensaje por PaulCustomsMK2 »

lo primero te diría que no tuvieras prisas.
Chequea todo bien,por ejemplo,filtros,clables,tubos,plásticos,molduras,etc etc haces una lista y haces un pedido bien hecho, xq como compres pieza a pieza aunque sean a 2 duros como dices tu,pero ye van a clavar con los envíos.
respecto a la pieza de plastico,no identifico que es la verdad.
Golf Mk2 del 87 1.6 cl gl 5p JADEGRÜEN :mrgreen:
paso a paso de :viewtopic.php?f=19&t=33919

andreme
Novato

Mensaje por andreme »

es lo mejor sí, tengo que pedir todo eso y pedir el diafragma, esos son los dos principales problemas del coche, sabes el diámetro de las juntas tóricas estas? o de algún lugar para mirar en un futuro acerca de estas piezas, la verdad que de momento voy tirando con los videos del mundo de efe pero poco más hay que se pueda ver por youtube, o al menos que yo conozca

PaulCustomsMK2
Golf CL

yo he tirado de los mismos videos :-D :-D :-D :-D y buscando por aqui en el foro,pero las mayoría de los post tienen las fotos irrecuperables asiq... preguntando se llega a roma.
de la membrana te aconsejo mejor https://es.classiccarbs.co.uk/producto/ ... C3%B3n-kit
mejor que mecatechnic ,al no ser que vayas a pedir algo mas .

andreme
Novato

Mensaje por andreme »

PaulCustomsMK2 escribió:
Lun Mar 02, 2020 12:38 am
lo primero te diría que no tuvieras prisas.
Chequea todo bien,por ejemplo,filtros,clables,tubos,plásticos,molduras,etc etc haces una lista y haces un pedido bien hecho, xq como compres pieza a pieza aunque sean a 2 duros como dices tu,pero ye van a clavar con los envíos.
respecto a la pieza de plastico,no identifico que es la verdad.
ya se lo que es, es el anti-retorno :wife:

PaulCustomsMK2
Golf CL

:ok: apuntalo en la lista :-D

Responder