Virutas en tapón de llenado de aceite.
Moderador: Moderador
- Toni power
- Novato
Virutas en tapón de llenado de aceite.
Ola a todos, aver si me podéis hechar un cable. Hoy e ido aver una posible compra de un 8v un PB y el coche necesita trabajo si, eso no me importa pero.... al mirar el tapón de llenado De aceite me a parecido ver brillar esquirlas de metal, decir que tiene unos 260,000 km y el motor funciona de maravilla. Que os parece? Algún caso parecido? Os agradezco de antemano vuestra ayuda. Un saludo
- MAKINA
- Rallye Golf
Re: Virutas en tapón de llenado de aceite.
Tendrías que ver el aceite del carter y mejor, el fondo del carter haber si hay virutas ahí.
Pero vamos, si hay virutas no lo compres a no ser que estés muy seguro.
Saludos!!!!
Pero vamos, si hay virutas no lo compres a no ser que estés muy seguro.
Saludos!!!!
- Toni power
- Novato
Es una pena por que el color y el precio me cuadra pero lo voy a tener que descartar, adema que el en la botella de refrigeración cuando lo abrimos también vimos burbujas.... me da que tiene algo de culata. A buscar otra unidad.
- gabi
- Golf Limited
si esta bien de su estado general de interior y de chapa a buen precio seria interesante,con el motor jodido su valor es de na o na.
Lo mas económico y fácil de reparar(venden nuevo de todo) es la parte mecánica ,aun abriendo el motor.....con el libro de taller en mano y dándole al buscador del foro se aprende.
PD: busca por este foro y en otros bloque de golf 3 2E con culata y electrónica PB
Lo mas económico y fácil de reparar(venden nuevo de todo) es la parte mecánica ,aun abriendo el motor.....con el libro de taller en mano y dándole al buscador del foro se aprende.
PD: busca por este foro y en otros bloque de golf 3 2E con culata y electrónica PB
- Toni power
- Novato
Voy a hechar un vistazo aver que veo.
- Joey
- Novato
Cerciórate bien que sean virutas y no brillo del aceite.Toni power escribió: ↑Sab Mar 09, 2019 7:04 pmOla a todos, aver si me podéis hechar un cable. Hoy e ido aver una posible compra de un 8v un PB y el coche necesita trabajo si, eso no me importa pero.... al mirar el tapón de llenado De aceite me a parecido ver brillar esquirlas de metal, decir que tiene unos 260,000 km y el motor funciona de maravilla. Que os parece? Algún caso parecido? Os agradezco de antemano vuestra ayuda. Un saludo
Porque en una ocasión en una KDD a un “entendido” se le ocurrió decir que eran virutas al golf mk2 de un amigo y no resultó ser nada, solo brillo del aceite.
A día de hoy el coche va de lujo y sin problemas.
-
- Golf Limited
Buen consejo, siempre se aprende algo. Hace más de un año de la última respuesta en este hilo, no sabemos que pasó con ese aceite.Joey escribió: ↑Lun Jun 22, 2020 9:15 pmCerciórate bien que sean virutas y no brillo del aceite.Toni power escribió: ↑Sab Mar 09, 2019 7:04 pmOla a todos, aver si me podéis hechar un cable. Hoy e ido aver una posible compra de un 8v un PB y el coche necesita trabajo si, eso no me importa pero.... al mirar el tapón de llenado De aceite me a parecido ver brillar esquirlas de metal, decir que tiene unos 260,000 km y el motor funciona de maravilla. Que os parece? Algún caso parecido? Os agradezco de antemano vuestra ayuda. Un saludo
Porque en una ocasión en una KDD a un “entendido” se le ocurrió decir que eran virutas al golf mk2 de un amigo y no resultó ser nada, solo brillo del aceite.
A día de hoy el coche va de lujo y sin problemas.