manguitos 1.6 carbu

Temas especificos del motor 8v.

Moderador: Moderador

Responder
andreme
Novato

manguitos 1.6 carbu

Mensaje por andreme »

Estoy buscando algún lugar que tenga un listado de los manguitos del golf, ya que tienen 29 años y quiero cambiarlos, pero si no sé cuáles son los manguitos, mal vamos, también puedo llevarlo al mecánico, lo que no sé es lo que me va a costar...

albmargu
Rallye Golf

Re: manguitos 1.6 carbu

Mensaje por albmargu »

En cualquier tienda de recambios pondrán conseguirlos, tienen un programa que les dice cuáles son o un catálogo. Procura que sean de una marca de calidad, no hace falta que sean de silicona en colores chillones.
Imagen
Moderador, coordinador de kdds y responsable de merchandising
Pegatinas oficiales del foro

andreme
Novato

Mensaje por andreme »

albmargu escribió:
Vie Sep 18, 2020 7:49 am
En cualquier tienda de recambios pondrán conseguirlos, tienen un programa que les dice cuáles son o un catálogo. Procura que sean de una marca de calidad, no hace falta que sean de silicona en colores chillones.
Muchas gracias, el precio más o menos sabemos cuál es? no deben de ser muy caros verdad?

albmargu
Rallye Golf

Mensaje por albmargu »

andreme escribió:
Lun Sep 21, 2020 1:47 am
albmargu escribió:
Vie Sep 18, 2020 7:49 am
Muchas gracias, el precio más o menos sabemos cuál es? no deben de ser muy caros verdad?
Entra en Oscaro, recambiosviaweb, autodoc y mira los precios. Autodoc suele ser el más barato y el que más tarda en llegar. En Oscaro puedes ver el precio antes y después del descuento. En tu tienda de recambios te harán el primer precio. Cuando seas asiduo de la tienda es normal que te hagan descuento, hay mucho margen en varias piezas. Por ejemplo, yo pregunté por las pastillas de freno para mis Girling 60 y estaban por 120€. Le dije que no las pidiera porque me parecía caro para ser marca RH. Literalmente me dijo: "Como vienes mucho por aquí te las puedo dejar en 60€". En resumen, por internet encuentras precio y por tiendas físicas trato, disponibilidad en el día y buen precio para los clientes habituales.
Imagen
Moderador, coordinador de kdds y responsable de merchandising
Pegatinas oficiales del foro

Responder