Aforador de 4 pines Vdo prebomba y juntas.

Temas especificos del motor 8v.

Moderador: Moderador

Responder
Fernando Golf GtiMk2
Novato

Aforador de 4 pines Vdo prebomba y juntas.

Mensaje por Fernando Golf GtiMk2 »

Hola a ver si alguien me puede echar una mano; os cuento cambié la bomba de gasolina que lleva debajo el coche una bosch y siguió fallando se desmontó el aforador y al llevar tantos años parado el coche la goma que lleva el aforador
se ha desecho y ha contaminado el depósito de gasolina.
La pieza es Vdo lleva referencia 191919051AT en Volkswagen esta descatalogada, solo me pueden conseguir por classic parts la prebomba nada más, sin la junta de arriba y el resto de piezas.
A ver si alguno sabéis donde puedo conseguir esto y me podéis ayudar o que se puede hacer.

Nightfall
Golf GTI16V

Re: Aforador de 4 pines Vdo prebomba y juntas.

Mensaje por Nightfall »

Muy buenas. La junta tiene como referencia 6N0919133. Yo la encontré en VW a buen precio.
Te dejo un enlace a gti16 donde se habló del tema y puede que te ayude.
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=21700

Un saludo.
No creo en la muerte. Si Cristo resucitó, puede resucitar todo Cristo.

Fernando Golf GtiMk2
Novato

Re: Aforador de 4 pines Vdo prebomba y juntas.

Mensaje por Fernando Golf GtiMk2 »

La referencia 6N0919133 de la goma del aforador en recambios Vw no disponen, me lo han confirmado.
A parte tiene otra junta que está desecha que va de la prebomba al aforador y no tengo ni idea de cómo conseguirla.
Yo creo que con esas dos juntas y la bomba que lleva problema solucionado pero vaya la pieza blanca del aforador está muy vieja y luego lleva un manguito que se supone que succiona de ahí que habría que cambiar pero eso es problema menor se buscaría uno que aguante sumergido en gasolina.
Os pondría imágenes de la pieza y de mi coche pero no se como se suben aquí.

Responder