Humo en el motor

Temas especificos del motor 8v.

Moderador: Moderadores

chance
MODERADOR
Contactar:

Re: Humo en el motor

Mensaje por chance » Mié Abr 04, 2012 11:49 pm

Bruno, lo que puede ser es que cambiaran la junta y no los espárragos. La junta de corcho lleva unos espárragos con un "aro" en el centro, mientras que los de la junta de goma no lo llevan ya que esos "aros" van en la propia junta. Si tiene los espárragos de la junta de corcho perderá por mucho que los aprietes.
(no los aprietes mucho a ver si los vas a pasar...)

Forza_Tiago
Golf GTD

Mensaje por Forza_Tiago » Jue Abr 05, 2012 8:09 pm

Por abrir otra linea de investigación... ¿Y si está el bloque rajado y se escapa el refrigerante solo cuando está caliente? También puede fugar por un tapón roto o corroido.

Ah, un placer volver a verte Bruno.

Bruninho12
Golf Limited

Mensaje por Bruninho12 » Jue Abr 05, 2012 8:25 pm

Forza_Tiago escribió:Por abrir otra linea de investigación... ¿Y si está el bloque rajado y se escapa el refrigerante solo cuando está caliente? También puede fugar por un tapón roto o corroido.

Ah, un placer volver a verte Bruno.
+1 en mi gtd fugaba por un tapon metalico debajo de los colectores pero no echaba humo(no tocaba en los colectores)

Forza_Tiago
Golf GTD

Mensaje por Forza_Tiago » Jue Abr 05, 2012 8:36 pm

El humo, si es refrigerante no lo echa por tocar los colectores, sino que ya sale así­.
De todas formas, si es eso huele a anticongelante.

alvaritogti
Novato

Mensaje por alvaritogti » Sab Abr 07, 2012 7:04 pm

kambiale la junta o llama a la volgaven k izieron unamodifikacion xk la de korcho se va en cero koma y pusieron una de plastiko xo te viene kn los esparragos k son diferentes yo en el mio no knsegui kitar los viejos y kasi me cepillo uno asik yo kada año le cambio la junta

DjBr1
Golf C

Mensaje por DjBr1 » Dom Abr 08, 2012 9:58 am

MmMmMm... Ya me esta mosqueando a mi lo de la junta y lo de los esparragos. Pos nada, para curarme en salud creo que lo mejor es que vaya a la VW (las hay en recambistas?) y se la compre nueva, con esparragos y todo...

Tiago, llevo ya tiempo por aqui, eh? Jajaja. De hecho tengo hecho el perfil del blanco y todo! Jajaja. Lo del bloque rajado pues puede ser pero el anticongelante no baja y el aceite juraria que tampoco pero estamos en lo de siempre... Cuando se quema el aceite es muy espectacular porque suelta mucha humareda por muy poquito que sea... En fin, a ver que sale...

Forza_Tiago
Golf GTD

Mensaje por Forza_Tiago » Lun Abr 09, 2012 10:21 am

Es que yo estube ahora unos meses desconectado, por eso no coincidieramos.

Prueba en Torreiro lo de la junta.
Al fin, Golf GTI MKII '87 ev.

DjBr1
Golf C

Mensaje por DjBr1 » Lun Abr 09, 2012 10:29 am

Mas que en Torreiro, voy a probar en Regueira que siempre me hacen descuento y me tratan muy bien! ;)

Forza_Tiago
Golf GTD

Mensaje por Forza_Tiago » Lun Abr 09, 2012 10:48 am

El que más rabia te de, será por tiendas de recambios aquí­. Todaví­a te quedan Barreiro y Franxa como poco.

Trastomatik
Golf G60

Mensaje por Trastomatik » Lun Abr 09, 2012 2:01 pm

alvaritogti escribió:kambiale la junta o llama a la volgaven k izieron unamodifikacion xk la de korcho se va en cero koma y pusieron una de plastiko xo te viene kn los esparragos k son diferentes yo en el mio no knsegui kitar los viejos y kasi me cepillo uno asik yo kada año le cambio la junta
Osssstia shurprimoh vaya mal ke escrives brother toh fatal comprate una cosa que se llama cuadernillos rubio que son de caligrafia, toh wapos premoh y asi eskriviras mas mejor
Tu dame el vehiculo, yo pongo el talento
Imagen

litro
Golf GT

Mensaje por litro » Lun Abr 09, 2012 4:49 pm

Trastomatik escribió:
alvaritogti escribió:kambiale la junta o llama a la volgaven k izieron unamodifikacion xk la de korcho se va en cero koma y pusieron una de plastiko xo te viene kn los esparragos k son diferentes yo en el mio no knsegui kitar los viejos y kasi me cepillo uno asik yo kada año le cambio la junta
Osssstia shurprimoh vaya mal ke escrives brother toh fatal comprate una cosa que se llama cuadernillos rubio que son de caligrafia, toh wapos premoh y asi eskriviras mas mejor
Los móviles van a acabar con todo....... :-D

Forza_Tiago
Golf GTD

Mensaje por Forza_Tiago » Lun Abr 09, 2012 7:20 pm

20 años imaginando que la revolución de las máquinas estarí­a liderada por los robots de la fábrica de la Citroí«n y resulta que van a ser los móviles, jajaja.

DjBr1
Golf C

Mensaje por DjBr1 » Mar Abr 10, 2012 10:52 am

Jajajaa! Que vacilones sois... XD

Pero los cuadernillos rubio no eran para aprender a escribir? Para la ortografia era el libro gordo de petete!! Jajaja.

manucajaII
Novato

Mensaje por manucajaII » Dom May 27, 2012 11:34 pm

A mi me pasaba justo lo mismo cuando lo compré justo lo que describes y luego se quitó y me vuelve a pasar cada vez que petroleo el motor yo creo que se remueve la mierdeciya y el aceitiyo que hay pr ahi, tengo un colega cn un g60 que le pasaba lo mismo cuando lo piyo hace poco y ya se le quitao , yo no me preocuparí­a demasiao estos coxes son como el buén vino mejoran cn los años y con los kms. :meparto:

JoanMGolf90
Golf GL

Mensaje por JoanMGolf90 » Vie Jun 01, 2012 12:43 pm

hummmm el nivel de agua del radiador lo tienes bien o ha bajado o se te enciende la luz de nivel con asiduidad??? que no sea que tengas una pekeña funa de agua en algun tapon de bloque que va justo entre los colectores,el aceite es una posibilidad pero debe chorrear mucho para que toque los colectores...antes te encharcarran los de admision que como sabes van por encima de los d escape...revisa los tapones de bloque con un espejo en frio :ok: espero que te sirva de algo

un saludo
"Si tu cuidas de tu Golf MK2.... él te cuidara a ti" by joan

Responder