"Trucar 8v"

Temas especificos del motor 8v.

Moderador: Moderador

halcon15
Golf CL

Re: "Trucar 8v"

Mensaje por halcon15 » Mié May 16, 2012 10:05 pm

DjBr1 escribió:A pesar de empeñarnos en potenciar PB's a través de piezas y metiendo componentes nuevos, siempre nos olvidamos de lo más importante... Si un coche es atmosférico, y en teorí­a solo coje aire a 1 bar que es la presión atmosférica, que pasarí­a si forzamos esa entrada? En ciertos márgenes, no se notaria porque el coche hace efecto de aspiración, pero si en vez de forzar el aspirado, se lo ponemos a disposicion?

En definitiva, mejorar la entrada de aire y mejoraremos un motor atmosférico hasta lí­mites insospechados... Pronto colgaré un brico que creo que será un "invento" definitivo para los que tenemos que vivir sin turbo ni compresor. En mi Astra G, también atmosferico, se noto y mucho... No os quiero contar en un PB que son 1.8 centimetros cubicos para llenar de aire y gasolina... Y con una admisión mala, muuuuuy mala.
Te refieres a una campana de admisión?

DjBr1
Golf C

Mensaje por DjBr1 » Jue May 17, 2012 2:06 am

Algo parecido, pero canalizado todo desde la calandra hasta el filtro e intentar burlar el cauda simulandolo, para que no corte nada... Es decir, que entre a piñon ;)

halcon15
Golf CL

Mensaje por halcon15 » Jue May 17, 2012 3:06 pm

Curioso, espero brico y sobre todo impresiones.

oldskoolGTI
Novato

Mensaje por oldskoolGTI » Vie May 18, 2012 3:37 pm

Pues, yo tambien lo espero porque a mi me quita el sueño ya el no poder potenciar mi PB :meparto:
Tu coche pierde aceite el mio marca territorio el tuyo inyecta el mio respira el tuyo es una maquina el mio un ser vivo. <13>

Antoniomk2
Novato

Mensaje por Antoniomk2 » Mié Dic 28, 2016 12:13 am

Que pasó con este brico???

Responder