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Re: "Trucar 8v"

Publicado: Mié May 16, 2012 10:05 pm
por halcon15
DjBr1 escribió:A pesar de empeñarnos en potenciar PB's a través de piezas y metiendo componentes nuevos, siempre nos olvidamos de lo más importante... Si un coche es atmosférico, y en teorí­a solo coje aire a 1 bar que es la presión atmosférica, que pasarí­a si forzamos esa entrada? En ciertos márgenes, no se notaria porque el coche hace efecto de aspiración, pero si en vez de forzar el aspirado, se lo ponemos a disposicion?

En definitiva, mejorar la entrada de aire y mejoraremos un motor atmosférico hasta lí­mites insospechados... Pronto colgaré un brico que creo que será un "invento" definitivo para los que tenemos que vivir sin turbo ni compresor. En mi Astra G, también atmosferico, se noto y mucho... No os quiero contar en un PB que son 1.8 centimetros cubicos para llenar de aire y gasolina... Y con una admisión mala, muuuuuy mala.
Te refieres a una campana de admisión?

Re: "Trucar 8v"

Publicado: Jue May 17, 2012 2:06 am
por DjBr1
Algo parecido, pero canalizado todo desde la calandra hasta el filtro e intentar burlar el cauda simulandolo, para que no corte nada... Es decir, que entre a piñon ;)

Re: "Trucar 8v"

Publicado: Jue May 17, 2012 3:06 pm
por halcon15
Curioso, espero brico y sobre todo impresiones.

Re: "Trucar 8v"

Publicado: Vie May 18, 2012 3:37 pm
por oldskoolGTI
Pues, yo tambien lo espero porque a mi me quita el sueño ya el no poder potenciar mi PB :meparto:

Re: "Trucar 8v"

Publicado: Mié Dic 28, 2016 12:13 am
por Antoniomk2
Que pasó con este brico???