bloque 2.0 culata 1.8 PB

Temas especificos del motor 8v.

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Cabrera GTI
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bloque 2.0 culata 1.8 PB

Mensaje por Cabrera GTI » Jue Mar 05, 2015 2:20 pm

Buenas me gustaría montar el bloque 2e con culata pb, me podríais dar información y que tal va :8 saludos
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aitona
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Re: bloque 2.0 culata 1.8 PB

Mensaje por aitona » Vie Mar 06, 2015 3:01 pm

El mio es un EV (inyeccion mecanica), y tengo hecho lo que tu quieres hacer.- En mi caso estoy muy contento con el, y el consumo no ha aumentado demasiado, alrededor de poco mas de medio litro en carretera, y la respuesta a la aceleracion no tiene nada que ver con la del anterior motor.-
Tambien decirte que mi anterior motor estaba ya en la cuesta abajo, teniendo en cuenta que es del 86, lo cual puede influir en mi opinion, ya que lo mas probable es que no rindieratodo lo que debia.-
Espero que te haya ayudado.-

Saludos

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ivanro_jo
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Re: bloque 2.0 culata 1.8 PB

Mensaje por ivanro_jo » Sab Mar 07, 2015 11:13 pm

En los foros ingleses, a ese "invento" que quieres hacer lo llamar "par monster", vamos tendras un bajos y un par muy muy bueno, al usar la cualta del 1.8 en teoria le ganas compresion.
Para mi una muy buena idea! :ok:
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jorgeda
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Re: bloque 2.0 culata 1.8 PB

Mensaje por jorgeda » Lun Mar 09, 2015 9:28 pm

Entonces se supones que pones el motor 2e y la culata del pb?

Edito: ya veo que si.

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Re: bloque 2.0 culata 1.8 PB

Mensaje por Cabrera GTI » Jue Mar 26, 2015 11:29 am

Gracias chicos por la información, aitona que se necesita para montar la culata en el bloque , como el par de apriete cual ahí que cojer el del PB o del 2e y cosas Asin ? Saludos y gracias
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Re: bloque 2.0 culata 1.8 PB

Mensaje por aitona » Jue Mar 26, 2015 12:37 pm

Hola cabreragti:

Lo que yo hice fue montar la junta de culata del 2E la metalica, y ante la duda de como estaban los tornillos del motor que compre los puse nuevos.-

Como mi motor era el EV tuve que hacer una serie de acoplamientos (pocos) en las mangueras que salen de la bomba para calefaccion, pero creo que en tu caso no sea necesario.- Tambien tuve que fabricarme una arandela de adaptacion del delco (el diametro de la base del correspondiente al EV es mas pequeño que el hueco del 2E, y no me valia poner el suyo (2E) porque no lleva pulmon de vacio) pero creo que en tu caso con el delco del 2E te vale porque el avance lo gestiona la centralita.-

El resto ( A/A, D/A) vino al pelo sin problemas, y no recuerdo nada mas.-

Animo que te va a gustar como queda.-

Saludos

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Re: bloque 2.0 culata 1.8 PB

Mensaje por Cabrera GTI » Jue Mar 26, 2015 2:19 pm

Muchas gracias compañero aitona cuando empiece a montarlo si me surge alguna duda acudiré a ti jajaj :D y si necesitas ayuda para algo aqui estoy saludos :vw: :vw:
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Re: bloque 2.0 culata 1.8 PB

Mensaje por aitona » Vie Mar 27, 2015 8:59 am

No hay por que darlas campeon, estamos aqui para ayudar en todo lo que este a nuestro alcance.- Por cierto, detalle importante que se me paso ayer por alto, yo le puse la distribucion nueva, y tuve que montar la del 2E, porque la de mi motor anterior no valia (quedaba corta).-

De nuevo animo y saludos

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Re: bloque 2.0 culata 1.8 PB

Mensaje por Cabrera GTI » Vie Mar 27, 2015 12:25 pm

llevas algo puesto como colectores, árbol, cosas asín o lo llevas de fabrica ? vale gracias por lo de la distribución :ok: saludos
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Re: bloque 2.0 culata 1.8 PB

Mensaje por aitona » Lun Mar 30, 2015 1:57 pm

Buenos dias a todos:

No campeon, llevo todo lo que traia original, no he adaptado nada que no sea lo que el coche tenia, pues me parece que es meterse en demasiados inventos, que luego conllevan, creo en la mayoria de los casos, pegas de alimentaciones, puestas a punto, avances, y demas.....

Es lo que hay compa, pues mis conocimientos, escasos, no dan para mas, aunque me parece perfecto que la gente los haga, en la creencia de que tienen mucho mas conocimiento que yo, y casi con seguridad, mas medios.-

Saludos

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Re: bloque 2.0 culata 1.8 PB

Mensaje por Cabrera GTI » Sab Jun 06, 2015 1:12 pm

Buenas chicos ya tengo el 2.0 8v 2e en el almacén esperando que me ponga con el jajaj :baba:
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Re: bloque 2.0 culata 1.8 PB

Mensaje por MAKINA » Dom Jun 07, 2015 11:28 am

ivanro_jo escribió:En los foros ingleses, a ese "invento" que quieres hacer lo llamar "par monster", vamos tendras un bajos y un par muy muy bueno, al usar la cualta del 1.8 en teoria le ganas compresion.
Para mi una muy buena idea! :ok:
No lo entiendo bién :dudando: .
Si pones una junta de culata mas fina o rebajas culata,obtienes lo mismo y te dejas de inventos raros,creo que ambas culatas son iguales,sólo cambian alturas de cámara,pero con lo que he dicho al principio obtienes lo mismo :wacko: .
Corregirme si me equivoco o ilustrarme un poco,no entiendo este lío de culatas :dudando: .
Una cosa es ponerle la culata del toledo que la admisión entra por delante y escape por detrás,por tema de flujos y temperaturas.

Saludos y suerte con el invento.

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Re: bloque 2.0 culata 1.8 PB

Mensaje por ivanro_jo » Dom Jun 07, 2015 11:52 am

El caso es ponerle al pb el bloque del 2.0, ganas muchísimos bajos y par, es una buena mejora en cuanto a potenciar un pb de forma facil y sencilla, no de potenciar un 2e.... No se si me explico....
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Re: bloque 2.0 culata 1.8 PB

Mensaje por MAKINA » Dom Jun 07, 2015 12:09 pm

Ahora lo he pillado :ok: ,sería lo mismo que rectificar un bloque PB a 2litros,sólo que cogiendo el 2E ya lo tienes :ok:
Gracias compañero :ok: ,yo no estaba equivocado :) ,sólo que no pillaba el concepto de hacer esa modificación.
Pero en la ITV que pasa?,no lo verán?
Un saludote :-D

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Re: bloque 2.0 culata 1.8 PB

Mensaje por Cabrera GTI » Dom Jun 07, 2015 2:30 pm

Imagen Este es el motor que he comprado :D

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Sabéis para que es ese agujero de ahí en el bloque? saludos
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