Fuga de gasolina debajo del asiento del copiloto

Temas especificos del motor 8v.

Moderador: Moderador

Responder
rusty
Novato

Fuga de gasolina debajo del asiento del copiloto

Mensaje por rusty » Jue Dic 22, 2016 12:12 pm

Muy buenas!
Tras 3 meses parado ayer fui a arrancar el Golf, que ya había ganas. Arrancó a la primera, ralentí estable... Pero olía mucho a gasolina, me fijo y estaba goteando por debajo del asiento del copiloto. Entiendo que serán los manguitos que vienen del depósito, no?
¿Cómo de difícil y económica puede ser la reparación? Sólo estaré un mes por aquí y luego volverá a quedar parado hasta verano, así que no quería meterme en gastos de taller. Por otra parte, mis conocimientos de mecánica son bastante nulos... Podré arreglarlo yo mismo? Es un PB, por cierto.
Gracias de antemano

MAKINA
Rallye Golf

Re: Fuga de gasolina debajo del asiento del copiloto

Mensaje por MAKINA » Jue Dic 22, 2016 10:00 pm

rusty escribió:Muy buenas!
Tras 3 meses parado ayer fui a arrancar el Golf, que ya había ganas. Arrancó a la primera, ralentí estable... Pero olía mucho a gasolina, me fijo y estaba goteando por debajo del asiento del copiloto. Entiendo que serán los manguitos que vienen del depósito, no?
¿Cómo de difícil y económica puede ser la reparación? Sólo estaré un mes por aquí y luego volverá a quedar parado hasta verano, así que no quería meterme en gastos de taller. Por otra parte, mis conocimientos de mecánica son bastante nulos... Podré arreglarlo yo mismo? Es un PB, por cierto.
Gracias de antemano
Casi seguro que es una fuga por los conductos de gasolina,van por ahí,miralos bién y sino te traes una línea entera del desgüace compañero :ok: .

Abelito
Golf Limited

Mensaje por Abelito » Vie Dic 23, 2016 2:50 am

Abre el capó y mira a ver si pierde por la parte alta del motor. Los PB acaban fugando por ahí porque se degrada el manguito de gasolina que llega a la rampa de inyección y sospecho que la gasolina gotea hasta el suelo y cae por la zona que has dicho.
Si es eso, cualquier taller decente te lo soluciona por poco dinero empleando un tramo nuevo de tubo compatible con hidrocarburos, el problema sería llevarlo hasta el taller, pues esa fuga puede provocar un incendio.
GTI 16V Racing & Limited Edition

Jorgti
Golf CL
Contactar:

Mensaje por Jorgti » Sab Dic 24, 2016 12:59 am

Hace un mes tuve q apretar la tuerca q sujeta el maguito de la gasolina y me hacia justo eso.Abre el capó y arranca el coche,en breve seguramente veas por donde pierde con un poco de suerte.
También, hace años,se me rajó la carcasa de la bomba de gasolina y perdia por él,aunque hacia un charco un poco mas atras del asiento.Suerte.

rusty
Novato

Mensaje por rusty » Sab Dic 24, 2016 11:29 am

Muchas gracias compañeros. Mañana lo miraré con calma, que estos días no he tenido tiempo. A ver si hay suerte, ya os diré.

rusty
Novato

Mensaje por rusty » Lun Dic 26, 2016 12:27 pm

Estos coches son un misterio... Ayer lo arranqué a ver si goteaba algo por el motor como decíais, pero nada, por por ahí estaba todo seco. Seguía goteando por el suelo, justo donde los tubos dejan de estar a la vista. Lo apagué, saqué el gato, lo subí, lo tuve encendido media hora, y ni una sola gota más en ninguna parte...
El caso es que no me atrevo a sacarlo, por si va a más, y porque tengo que pasar la itv lo primero.
El arreglo sería cambiar tubos y abrazaderas de alante a atrás? O hay que tener algo más en cuenta?
Gracias

Abelito
Golf Limited

Mensaje por Abelito » Lun Dic 26, 2016 5:59 pm

Se habrán rozado los tubos contra el chasis, digo yo.
Montando tubo nuevo se soluciona, preferentemente el tramo entero desde la bomba hasta el vano.
GTI 16V Racing & Limited Edition

Responder