Montar Eje Plus Delantero

Temas especificos del motor 8v.

Moderador: Moderadores

Responder
SergioGTI8v
Novato

Montar Eje Plus Delantero

Mensaje por SergioGTI8v » Dom Feb 25, 2018 4:03 pm

Buenas tardes chicos!
No se si es el lugar correcto, si no lo es, decidmelo y yo mismo lo pasare donde corresponda.
El caso es que como comente en mi presentacion estoy liado con el medio swap del motor y de hecho estoy aprovechando para montar direccion asistida, etc...me recomendaron que montara Eje Plus delante ya que es una buena mejora pero a la hora de comprar todas las piezas necesarias cada uno me dice que compre unas piezas distintas y claro dinero a lo tonto pues como que no.
Lo que me ha quedado claro que necesito para el Eje Plis delantero es:
Axiales y Rotulas de direccion
Trapecios
Barra Estabilizadora
Palieres, pero un colega me dijo que solo cambiara las punteras exteriores por las del mk3 que con eso era suficiente en vez de cambiar todo el palier completo.
Y algunos me dicen manguetas, no se si realmente son necesarias las manguetas, quiero conservar 4x100 y no se de que modelo comprarlas ya que tambien quiero montar pinzas y discos de 280mm.

Muchas gracias y perdon por el tocho...

lexben
Golf CL

Re: Montar Eje Plus Delantero

Mensaje por lexben » Lun Feb 26, 2018 11:47 am

Buenas, yo llevo ejeplus, palieres estoy casi seguro que son mas largos los de mk3, pero no los he medido...
En cuanto a manguetas si quieres 280mm y mantener los 4x100 lo que haría yo es poner la mangueta de mk3 con su disco y su pinza y cambiar el buje por el de mk2.
En la parte trasera también es mas ancho, por algún sitio leí que median lo mismo pero no, eso si que lo he medido y es mas ancho.
Saludos!

SergioGTI8v
Novato

Mensaje por SergioGTI8v » Lun Feb 26, 2018 11:56 am

Graciias por la ayuda compañero, me habian dicho que los palieres solamente con cambiar las punteras ya era suficiente, no se si es cierto.
Creo que las manguetas de Toledo con buje de 4x100 sirven o deben ser de Gti mk3??

el_golf
Golf GT

Mensaje por el_golf » Lun Feb 26, 2018 12:43 pm

Los palieres necesitas los de mk3 ejeplus, porque al ser más ancho de vías los palieres son más largos.

MAKINA
Golf Country

Mensaje por MAKINA » Lun Feb 26, 2018 7:07 pm

Y el puente trasero adaptar el repartidor de frenada.

SergioGTI8v
Novato

Mensaje por SergioGTI8v » Lun Feb 26, 2018 8:55 pm

De momento el puente trasero voy a dejar el del mk2 y con el tiempo quizas lo haga. Muchas gracias de todas formas compañeros!!

andonibueno
Golf GT

Mensaje por andonibueno » Lun Mar 19, 2018 11:25 pm

Buenas yo estoy en la misma que tu. Es mas no se como adaptar la asistida del mk3 con el 1.8t
El eje plus lo llevan todos los gti mk3. Y si cambias cambia los 2 por que si no vas a tener anchos de vias distintos por que son mas anchos los 2. y se vera mas ancho de adelante que de atras. Si fuera al reves no queda tan feo pero asi si.
Lo que te dice el compañero Makina no lo sabia yo. Pero del delantero si quieres 4x100 haz como te dice el compñero lexben que te sera mas facil. Saludos
Imagen
La llave a la felicidad

Responder