PRESION CIRCUITO REFRIGERACION (solucion en mi caso)

Temas especificos del motor 8v.

Moderador: Moderadores

Responder
Bloodsucker
Novato

PRESION CIRCUITO REFRIGERACION (solucion en mi caso)

Mensaje por Bloodsucker » Lun Abr 02, 2018 11:32 am

Hola a todos, me compre un PB el año pasado por estas fechas, el coche estaba muy entero y salvo algunas chorraditas el coche iba y va muy bien.
De todas esas chorraditas ha habido una que especialmente me traía de cabeza. Cogía presión el circuito de refrigeración, gracias al foro comprobé y coteje todo lo que iba encontrando en hilos relacionados con el circuito de refrigeración (termosato, termocontacto, sustituí varios manguitos que estaban mal, el radiador picado...).
Decir que, mejoró bastante pero no se solucionó al 100% por lo que me decidía a comprar una culata (comprobada y con asientos de válvulas nuevos) y juego de juntas para cambiarla ya como ultima solución. Resulta que me armo de valor y decido cambiarla, estando en ello ¿cual fue mi sorpresa?
Cuando compre el coche tenia la culata hecha de hacía unos meses, pues resulta que al desmontar, vimos que los tornillos de la culata (los 10)¡¡¡estaban flojos!!!!
Finalmente decidimos levantarla y sustituir solo la junta, mantuve la culata que tenia (al fin y al cabo, no mezclaba refrigerante y aceite, salvo por la presión iba perfecta).
Lo dejo por aquí por si alguien estuviera en la misma situación.
Por cierto, ¡¡¡me sobra una culata para PB!!!

gabi
Golf Limited

Re: PRESION CIRCUITO REFRIGERACION (solucion en mi caso)

Mensaje por gabi » Lun Abr 02, 2018 12:11 pm

joer,valla fallo que tubo el manitas de no apretar los tornillos.la culata que compraste vendela o cambiala por algo, tambien puedes trabajarle los conductos para ganarle algunos cv

Responder