Operar escape intermedio PB

Temas especificos del motor 8v.

Moderador: Moderador

Responder
VWGZ
Novato

Operar escape intermedio PB

Mensaje por VWGZ » Jue Mar 28, 2019 1:29 pm

Hola a todos, tengo que cambiar el silenciador intermedio y he comprado uno nuevo. El viejo hacía ruido de alguna lámina suelta pero está sano, a si que puedo jugar a operarlo... Después de leer tropecientos hilos, todos hablan de supresor, de colectores, de apagallamas, lineas rectas, escapes de inox, etc.... yo lo que quiero es que suene entre de serie y con supresor (con supresor me parece muy rally).

Entonces...
¿Alguien tiene fotos del silenciador este abierto para ir un poco mas a tiro fijo?¿Nadie ha intentado esto?¿Sonará muy a lata? Yo me imagino que anulando algún tubo del "circuito interior" que hacen los gases sonará el pelín más que quiero. A ver si alguien me ayuda un poco. :angel:

Imagen

MAKINA
Rallye Golf

Re: Operar escape intermedio PB

Mensaje por MAKINA » Vie Mar 29, 2019 12:01 am

Compañero en mi perfíl lo puedes ver, yo lo hice y suena mas gordo, a y pasa la ITV.
Un saludo!!!

VWGZ
Novato

Mensaje por VWGZ » Vie Mar 29, 2019 3:43 pm

MAKINA escribió:
Vie Mar 29, 2019 12:01 am
Compañero en mi perfíl lo puedes ver, yo lo hice y suena mas gordo, a y pasa la ITV.
Un saludo!!!
Gracias! Me servirá de idea, a ver si alguien lo hizo también en un PB, ese de G60 es muy diferente creo.

trongolf
Golf C

Mensaje por trongolf » Lun Abr 08, 2019 7:25 pm

la solucion que veo es que anules ese silencioso intermedio...con los otros dos que lleva el sonido sera como de serie pero algo gordete sin que salga fuera de lo normal, y pasa itv ya que llevas 2 silenciosos mas...almenos yo no tube problema cuando lo llevaba asi

VWGZ
Novato

Mensaje por VWGZ » Mié Abr 24, 2019 12:17 pm

trongolf escribió:
Lun Abr 08, 2019 7:25 pm
la solucion que veo es que anules ese silencioso intermedio...con los otros dos que lleva el sonido sera como de serie pero algo gordete sin que salga fuera de lo normal, y pasa itv ya que llevas 2 silenciosos mas...almenos yo no tube problema cuando lo llevaba asi
Exacto, ya le di 300 vueltas, probé de todo hasta llegar a lo que todos me decíais, suprimir el intermedio.
Así por lo menos queda escrito, que todo el mundo cuando soluciona se olvida de ponerlo.

Primero lo abrí por arriba para que no se viese al volver montarlo, pensé que dentro llevaría un circuito de tubos, pero lleva un simple tubo perforado con 3 cámaras y un espacio en medio, supongo que de una distancia concreta, para anular una cierta longitud de onda, le quité parte, volví a soldar todo por arriba y... :pared: sonaba igual.

A si que ahora volví abrirlo, metí un tubo recto por dentro y cerré. Aparentemente llevo el intermedio pero.. :gaydude: :angel:

A menos de 2500 suena bastante grave y se puede circular sin que nadie te mire, y si le pisas... pues, suena a gti.

Responder