Cuando lavo el coche me aparece agua en lugar de la batería

Restauración paso a paso de todos los componentes de un VW Golf MK2 y cuidados para mantenerlo siempre como el primer dí­a.

Moderador: Moderadores

Responder
Louli
Novato

Cuando lavo el coche me aparece agua en lugar de la batería

Mensaje por Louli » Sab Ago 12, 2017 12:59 am

Buenas a todos. Quería comentaros lo que he notado que me pasa cuando lavo mi coche.
Pues antes de nada, deciros que cuando me compré el coche noté que tenía algo de óxido en el alojamiento de la batería pero no le di importancia por los años que tenia y que la cantidad que tenía no era mucho.
Después de sanearlo y volverlo a pintar me he dado cuenta que cuando lo lavo, aparece agua sobre la batería y donde se asienta. Me parece algo extraño porque el capó cierra correctamente y la única modificación que le he hecho ha sido pasar de paragolpes estrecho al ancho y la rejilla no es la original pero sin fuera por ella también me entraría agua en e resto del motor. No se si la defensa tiene que llevar alguna junta.
Si ha alguien le ha pasado lo mismo, por favor le agradecería que me lo dijeran.

MAKINA
Golf G60

Re: Cuando lavo el coche me aparece agua en lugar de la batería

Mensaje por MAKINA » Sab Ago 12, 2017 11:57 am

Puede ser que entre por delante,por el faro.De todas formas el capó no tienen gomas sellantes y si arrimas mucho la lanzadera de agua termina entrando.
Saludos!!!!

Louli
Novato

Re: Cuando lavo el coche me aparece agua en lugar de la batería

Mensaje por Louli » Jue Ago 17, 2017 1:26 pm

Muchas gracias por la apreciación en la que no había caído. Lo vigilaré y si fuera por otro motivo lo pondré por si ha alguien le sucediera lo mismo.

Responder